Concurso. Momentos: Carta a Mamá 💐💕📩📬 por. @tahispadron.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos amigos acampantes... para mi es un gusto compartir con ustedes, éste emotivo concurso: "Una Carta para mamá" organizado por la amiga @albaandreina.

20220510_052747.jpg

Para: Ligia de Padron (mi madre) 💐💕 De: Tahis Padron (su hija).

Madre de mi corazón ❤ como quisiera abrazarte, para decirte con amor, la falta de hoy me haces, te escribo estas líneas, pensando en tu recuerdo... Gracias a Dios vivimos muchos momentos juntas 💕 y vienen a mi mente y no se borran nunca, si llegarás a leer, cada una de estas líneas, sabrás que hoy lloro cómo una niña.

Yo se que estas en un mejor lugar, pero tú falta sigue igual, como falta tu presencia y más en este momento, donde todos hoy celebran con sus madres a su lado, a mi me toca mirar el cielo porque no estas a mi lado.

Me hace falta tu amor y tus tiernas caricias, que me dabas cuando niña, ahora las extraño mucho más, así allá pasado el tiempo y no estés a mi lado, por muy grande que yo esté, no he podido superarlo, porque madre jamas te olvidó, así muchos años hayan pasado.

Aquí en casa haces mucha falta, tu calor y tus consejos, cada palabra sabía que nos gustaba escuchar, porque ahora nuestra vida no es igual.

Guardamos bellos recuerdos, que sólo contigo pudimos disfrutar, cada domingo en las reuniones familiares y en tiempo de navidades, la unión no podía faltar, tu platillos de comidas que todos eran especial.

Madrecita te recuerdo y jamas podré olvidar, cada palabra tuya me llegaba en el momento ideal, hoy le digo a mis hijitos, que tienen que valorar, cada momento conmigo porque no se cuando les pueda falta y después no habrá lamento, que yo pueda escuchar.

Si tu lees esta carta, madre mía quiero que sepas, que jamás voy a olvidar, cada momento contigo, donde pude disfrutar, tu sonrisa, tu regaño, esa forma de hablar con paciencia y tu carácter, que era algo espectacular, toda esa imagen no se puede escapar de mi mente y corazón, porque no hay otra igual, tu no tienes un remplazo y nada con que comparar, me despido madre mía, diciéndote que jamas te podré olvidar.

Abrazos y Bendiciones para todas las madres 🙏💕🤗

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal. Apure/Venezuela.

Invito a @ritavillanueva, @katianaluz y @blanca56 por aquí el
Enlace

Sort:  
 2 years ago 

Una carta con grandes sentimientos implícitos; sin lugar a dudas, su madre dejó una gran huella en su vida, y estará presente en cada uno de sus días por medio de sus enseñanzas y todo el amor que le brindó mientras estuvo terrenalmente con ustedes.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Así es mi amigo... cada momento a su lado fue algo especial, que recuerdo con mucho sentimiento.
Gracias por su visita.

Te entiendo muy bien el sentimiento amiga, hermosa tu carta y ese sentimiento que tu bella madre te trasnsmitió, buena publicación con muy buen contenido reflexivo, mi saludo.

 2 years ago 

Gracias mi bella por tu comentario y comprensión...!!!
Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Bonita y sentida la carta, amiga! me gusta tu forma de rimar!!

un fuerte abrazo, éxitos en el concurso :)

 2 years ago 

Gracias mi amigo por tu comentario... que bueno que te gustó mi rima.
Abrazos 🤗

 2 years ago 

Mi querida y dulce amiga primeramente te envio un abrazo apapachoso lleno amor y fortaleza.
Tu carta llena de emoción, cautivo mi corazón y me lleno de nostalgia, además de mucho aprendizaje, para valorar aún más a mi madre.
Por lo que lei cada palabra de ella, orientción y hasta regaño hicieron lo que eres hoy en día una gran mujer.
No ha sido facil su ausencia fisica, solo Dios y la oración te permitiran continuar sobrellevando este fuerte momento, porque no importa si ya somos adultos, tenemos hijos y nietos, porque la presencia de nuestras mamis siempre hara falta.
Me hizo llorar esto:
a mi me toca mirar el cielo porque no estas a mi lado.
Se que ella misma te seguira llenando de fortaleza y cada recuerdo con ella te llenaran de alegria.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias mi bella por propiciar esté hermosa concurso 💕 para dedicarle unas palabras a mi vieja lista, que ahora esta en cielo.
Tan bien salieron mis lagrimas 😢 al escribir con el corazón ❤
Recibo ese abrazo con mucho cariño y te envió uno súper grande.

 2 years ago 

Dios te bendiga mi linda.

Que bello es tener copilados esos recuerdos de un ser execional.🥺

 2 years ago 

Qué hermosa carta amiga @tahispadron, mucho amor y sentimiento ante la ausencia de la madre, que por más tiempo que pase nunca hemos de olvidar.
Éxitos en el concurso.

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Gracias mi amigo... así jamas se olvida. Saludos.

@tahispadron , sabes amiga tu mamá siempre está viva en tus recuerdos, en tu mente en tu corazón, en cadaommento vivido, nunca dejaras de extrañarla porque como dicen madre solo una y que bueno que disfrutaste tantos momentos con ella, excelente post a tu mamita que de seguro desde el cielo te envía su bendición y estará feliz de ver qué hizo un gran trabajo conTigo bendiciones para ti amiga

 2 years ago 

Que palabras tan bellas 😍 mi amiga... así es siempre estará viva en cada recuerdo.
Abrazos y Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84