Concurso mis planes en steemit para este 2023.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos apreciados amigos de #scoutsysusamigos. Feliz Año para todos ustedes.

Por aquí vengo a compartir con ustedes, gracias a la invitación de mi amiga @naka05, quien organizó este Concurso mis planes en steemit para este 2023, también aprovecho la oportunidad para invitar a; @mireyalongart, @lirvic y @astilem.

GridArt_20230102_142221457.jpg

Foto editada con la aplicación GridArt.

Cuéntanos con que frecuencia publicas en la semana y si habitúas responder tus notificaciones y seguir a nuevos usuarios.

Publico a diario, puede que una o dos publicaciones, todo depende de cómo esté el internet, porque es un limitante para mí. Es algo que lo tengo como hábito, para no perder el ritmo y la motivación, creo que es bien importante, es parte de la constancia que debemos tener como steemians.

image.png
Activa respondiendo notificaciones.

Acostumbro a responder las notificaciones, sin dejar pasar mucho tiempo, al igual que seguir a otros usuarios, me parece de mal gusto cuando no responden a tiempo, los comentarios, se tiene que valorar el tiempo que dedico nuestro amigo para realizar ese comentario.

¿Tienes alguna planificación para publicar en cuanto al tipo de contenido o te inclinas mas por desafíos, concursos y dinámicas?

En sí no tengo una planificación, para desarrollar las publicaciones, pero si me gusta participar en las dinámicas como: Arte y escritura, Redacción de historia, también en algunos concursos, concurso donde me sienta identificada y en los desafíos soy fiel publicando, así sea que me coloquen hacer una manualidad, con las cuales consideró, que no soy muy buena.

¿Cuál es tu steem power y cuanto aspiras crecer en estos primeros tres meses del año? ¿Con que steem power aspiras cerrar este año que recien comienza?

En estos momentos mi steem power, está en 3973, bien cerca de los 4000, algo que me tiene bien emocionada, y me impulsa a seguir creciendo, para estos primeros tres meses, pienso llegar a mi primer delfín y encaminarme al segundo.

IMG_20230102_124958.jpg

Captura de mi monedero.

Tango como meta para este año, finalizar con al menos unos tres delfines, sé que esto implica realizar un esfuerzo para lograrlo, pero estoy dispuesta, con la ayuda de Dios primeramente y de todas las comunidades donde siempre recibo apoyo.

¿Cómo crees que puedes alcanzar esa meta? si te ha funcionado alguna estrategia compártela con nosotros para que otros también puedan ponerla en práctica.

Esta meta se puede lograr, siendo constante publicando y no desanimarse por nada, eso es una las cosas que siempre tengo en cuenta para mi desarrollo en steemit.

Una de las cosas que me ha funcionado, es configurar algunas publicaciones al 100%, colocar el 25 % a null, comentar y votar y sobre todo no bajar la guardia con las publicaciones, ánimo que si se puede.

¿Qué te gustaría mejorar en tu
blog?

Me gustaría aprender a diseñar, con la aplicación canvas, para elaborar las portadas de mis publicaciones más atractiva, otra cosa que me gustaría perfeccionar es la redacción, creo cada día tenemos que ir aportando a nuestro blog, para que sea más interesante y atractivo para los lectores.

image.png
Mejorando mis publicaciones.

Gracias por llegar hasta aquí.

Sort:  
 last year 

Hola amiga @tahispadron
Que buenas proyecciones para este año que recién inicia.
Por acá tenemos en la biblioteca una compilación de las clases del taller de Canva que nos suministro la amiga Carla, puedes leerlos y te ayudaran con la edición de las miniaturas.
Es una meta grandiosa llegar a tres delfines en un año con trabajo contante y muchos encendidos lo puedes lograr.
Gracias por participar.

Saludos.

 last year 

Feliz año 😘 apreciada @heedysguevara. Agradezco mucho la sugerencia.

Trabajando para lograr esas metas.
Saludos y bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator04. We support good comments anywhere..
Curated by : @naka05


Loading...
 last year 

IMG_20230102_143415.jpg

 last year 

Genial amiga espero verte lo más pronto posible celebrar tu primer Delfin 🙏 es el sueño de muchos, llegar a esa meta. Te deseo éxitos en el concurso.

 last year 

Amén mi querida amiga.
Gracias por tus buenos deseos.
Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, feliz año 2.023
Dios mediante serás delfin en el lapso previsto, eres constante y participativa y eso ayuda a seguir creciendo.
Saludos amiga, que tengas un año exitoso y logres todas las metas propuestas.

 last year 

Feliz año para ti también @genomil.
Agradezco mucho tu comentario y tus buenos deseos.
Saludos.

 last year 

Hola amiga, habrán muchas celebraciones este año con el favor de Dios jajaj, steemit estará en una fiesta constante con tantas celebraciones.

Deseo que tu año este lleno de muchos éxitos y bendiciones!!

 last year 

Así será mi bella @lirvic, esté año tendremos fiesta patronales... Con la cantidad de delfín que vamos a lograr.
Abrazos 🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @naka05

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias @naka05 por el apoyo.
Bendiciones.

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecido inicio de año, me alegra que conserves el entusiasmo para seguir constante y creciendo en la plataforma, ya pronto estarás celebrando tu primer delfín, 👏 espero alcances las metas propuestas con éxito.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Eso es algo que conservo muy bien, para seguir creciendo, falta poco para ese delfín.

Gracias por tu apoyo.

Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15