Concurso: Mi Planificación Diaria

in Scouts y sus Amigoslast year


¡Saludos mis apreciados amigos! Por aquí digo presente, en Concurso: Mi Planificación Diaria organizando por el amigo @yolvijrm. También aprovecho la oportunidad para invitar a: @mayepariata @terelife @flacura50

image.png
De una buena planificación, se obtiene el éxito.

La planificación es una manera de organizar nuestras actividades, permitiendo que nuestro tiempo, sea más útil durante su desarrollo a lograr determinado objetivo.

¿Realizas alguna planificación de tus actividades? ¿Con qué frecuencia (semanal, diaria o mensual?

Para estar organizada, lo mejor es hacer una planificación, como siempre le digo a mis hermanas, cuando vienen los cumpleaños de algún familiar, vamos a organizarnos y hacer una planificación de lo que se va a realizar.

image.png
Planifica tus actividades.

Los domingos me siento a planificar, lo que voy a hacer durante la semana, por decir algo, cuáles son los días que voy a lavar mi ropa, limpiar la casa o si tengo que hacer una salida, bien sea una visita familiar o cualquier diligencia personal, claro está que esto puede cambiar, por cualquier situación.

¿Qué herramientas utilizas para realizar la planificación de tus actividades?

Anteriormente, realizaba mi planificación en una libreta o un cuaderno 📓, pero ahora soy más práctica, así que uso mi blog de notas 🗒️ que tiene mi teléfono, para llevar todos mis apuntes y así tenerla a la mano en cualquier momento.

image.png
Apuntado nuestros planes.

¿Tiene alguna ventaja la planificación de las actividades cada día? ¿Cuáles?

Por supuesto que sí tiene sus ventajas, permite prevenir cualquier imprevisto, para darle una solución o remplazo, se puede ahorrar tiempo, ya que se tiene una organización previa de cualquier actividad o gasto a realizar, el ahorro del dinero, esto es de gran importancia para una planificación, los objetivos son alcanzados con mayor objetividad y eficiencia, usando las estrategias adecuadas para la ejecución.

image.png
La planificación es la mejor forma de organizarse.

¿Cómo haces para atender los imprevistos sin que se afecte la planificación?

Aquí se tiene que ser creativo, para atender los imprevistos que se puedan presentar, lo importante es aprovechar el tiempo, porque cómo dice un dicho, el tiempo es oro. Les cuento que el sábado pasado, había planificado con mis hermanas y mi prima Nairobis, visitar a un primo que está enfermo, resulta que empezó a llover de manera que no logré salir de la casa.

Así que me tocó, cambiar de planes, pero no podía perder el tiempo, así que me coloque arreglar unos pendientes que tenía en casa, que por falta de espacio, no había podido resolver.

¿Cuáles son las tareas a la que le das más importancia en tu planificación diaria?

De lunes a sábado, me dedico al cuidado de mis nietos, atender mi hogar y todo lo que esto implica, hacer mis quehaceres, lavar, limpiar y cocinar, los domingos asistir a la iglesia, dónde me congrego con mis hermanos en cristo. Y por supuesto, el espacio que dedicó a steemit, que mayormente es en las mañanas, bien temprano o por las noches.

Gracias por tan agradable visita ☺️.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchísimas gracias.

 last year 

Estimada amiga qué bueno es planificar en este sentido las cosas resultan beneficiosa porque tiene una mejor proyección de lo que quieres y para dónde vas. La mejor manera de planificar es tal como lo dice anotar o hacer apuntes en un cuaderno o agenda ya que a través de ello queda la letra y en consecuencia puedes hacer las modificaciones que deseas y siempre estarás presente como un recordatorio ya que quedó. Tal como dice el dicho Las palabras se las lleva el viento. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Una buena planificación, es la clave del éxito y como dices las palabras se la lleva el viento.

En mi caso, no puedo salir sin mis anotaciones, por qué algo dejo por fuera.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por apoyarme.

Hola amiga. Tratare de participar en tan llamativo e interesante concurso gracias por tú invitación 🤗

 last year 

Espero estés a tiempo, para leer tu participación.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Cuando una persona es planificada, conoce muy bien cómo va el ritmo de su vida y si hay algo que ajustar, mejorar o en su defecto, incorporar, lo hace en el tiempo adecuado porque, al saber cómo estan sus cosas, tiene una mejor visión de todo lo que la rodea.

Me alegra saber que eres planificada amiga y, esto te permitirá seguir logrando de manera exitosa todas tus metas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Saludos mi bella.
Sabes que uno como docente, se acostumbra a planificar todo lo que piensa realizar y eso lo pongo en práctica en mi vida personal.
Gracias por tú agradable visita.

 last year 

Saludos @tahispadron.

Es cierto que es de suma importancia planificar las actividades que realizaremos en la semana, ya si se presentan algunos cambios no importante, pero nos ayuda a visualizar y priorizar de alguna forma las cosas que requieren nuestra atención, el desorden y la improvisación pocas veces nos aportan algo.

Gracias por participar en este concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación19/06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Saludos amiga.
Esto nos permite ser más organizada, para distribuir nuestro tiempo, en todas las actividades planificada y cubrir de acuerdo a la necesidad.
Gracias por verificar mi publicación.

 last year 

Es una buena elección tomarte un espacio de tiempo los domingos para realizar la planificación de la semana, haciendo uso de herramientas digitales como tu teléfono celular.

La planificación es vital para tener una vida organizada y hacer un buen uso del tiempo.

Participante #14.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37