Al Fin Delfín 🐬

in Scouts y sus Amigoslast year

Feliz de estar compartiendo con ustedes, una de mis primeras metas para este 2023, gracias a Dios, hoy puedo decir soy delfín 🐬 wow algo que me parecía tan difícil, pero entendí que con constancia y dedicación es mucho lo que se puede alcanzar.

GridArt_20230329_095735344.jpg

Les cuento que desde el mes de enero, no tengo internet en mi casa, algo muy importante para estar activo en esta red social, pero como soy buena vecina, mi comadre me paso la clave y así es qué logro publicar, siempre y cuando el internet este bien, porque si no tengo que caminar hasta casa de mi hermana Liliana, quien siempre lo tiene mucho mejor, por tal motivo muchas veces me desanime, pero igual me animaba a continuar. Por eso digo el querer es poder, con mucho esfuerzo he logrado llegar hasta aquí.

Otra cosa cabe señalar la importancia de los clubes, para el próximo mes cumplo dos años en esta plataforma, así que si para ese momento que inicie, hubiesen estado los clubes, tendría unos cuantos delfines, por qué esto es una forma que nos ayuda a crecer en steemit, lo que me parece muy importante.

Ahora les muestro mi proceso de encendido, después de un trabajo de varios días, aquí estoy logrando lo planeado.

Antes

IMG_20230329_112544.jpg

Encendido

IMG_20230329_112449.jpg

Después

IMG_20230329_112355.jpg

Gracias a todos los que han formado parte de mi crecimiento, muy especialmente a #colombiaoriginal, #steemvenezuela, #venezolanossteem, #comunidadlatina, #RECREATIVESTEEM y ustedes mis apreciados amigos de #scoutsysusamigos, gracias por todo el apoyo brindado.

También no puedo dejar de agradecer a esos usuarios que me brindaron su apoyo, @santamorillo quien fue la me abrió las puertas de este mundo virtual, a mi querida @nahela, @graceleon, @albenis, @wilmer1988, @astilem, @fjjrg, muchísimas gracias por su apoyo, ustedes forman parte de este logro, se les valora y aprecia mucho.

Gracias también a todos los curadores grandes y pequeños, por todo y no puedo dejar de nombrar a mis queridos booming, quienes me echaron esa mano, por qué los perseguía en todos lados jejeje... en fin gracias a todos ustedes los que me leen y me apoyan con sus comentarios.

Muchísimas gracias, abrazos y bendiciones para todos ustedes 🤗😘

Sort:  
Loading...
 last year 

Felicidades pro este enorme paso en su carrera de crecimiento, un gran logro, con mucho sacrificio, esfuerzo, tenacidad y voluntad.

Reciba nuestras más sinceras felicitaciones, del equipo de la comunidad y de todos sus miembros.

SLPS

banner hive-181136.gif

 last year 

Muchísimas gracias por todo el apoyo brindado, para alcanzar este primer delfín 🐬 seguimos creciendo.

 last year 

Muchísimas felicidades, viéndola a usted me inspiró más para seguir creciendo en esta plataforma y así lograr cada meta u objetivo que me planteo para alcanzarlo .....

 last year 

Gracias mi hermano 🙏 en medio de las adversidades, hoy puedo celebrar este triunfo.
Bendiciones.

 last year 

Amiga felicidades este logro es la recompensa a tu constancia perseverancia

 last year 

Gracias mi querida amiga.

Felicidades por ese gran logro de parte de ColombiaOriginal.
Has sido una usuaria muy comprometida, así que estamos seguros de que seguirás creciendo.

 last year 

Gracias mi querida comunidad, ustedes son parte de mi crecimiento y espero continuar con la misma constancia para alcanzar muchos más.
Bendiciones 🙏

 last year 

Felicidades por ese delfín 🐬 amiga, que sea el primero de muchos, te lo mereces haz sido muy constante en la plataforma.

Éxitos amiga 🤗

 last year 

Gracias querida 😘 estoy emocionada.

 last year 

Por ese mismo camino voy Amiga @thahispadron se ve un poco largo pero se que pronto lo voy a lograr. Estoy feliz por este gran logro se mucho que has trabajado para lograr este primer Delfin y espero seanuchoas más.

 last year 

Claro que sí mi bella, pronto celebramos el tuyo. Vamos a seguir remando sin parar.
Abrazos.

 last year 

Con el favor de Dios, ahora a disfrutar de esa nueva insignia, si le puede llamar así. Te deseo mucho éxito y bendiciones.

 last year 

Amiga querida, muchas felicitaciones por este gran logro. Comparto con usted esta alegría y el reconocimiento a sus grandes méritos. Sé por experiencia que no es fácil, pero con trabajo y dedicación se alcanza la meta. Un gran saludo.

 last year 

Efectivamente no es fácil, pero aquí estamos, aunque usted se me adelantó jejeje... Abrazos mi apreciado amigo.

Ay amiga que emoción ✨✨🥳🥳🥳🥳 felicidades querida, has Sido una Usaria con mucho determinación y constancia y aquí están los frutos.

Éxitos mi amor y que venga el otro Rapidito 🥰🥰💞✨✨

Felicidades Delfin.

 last year 

Gracias mi bella 😍 amén amén 🙏

 last year 

Hola amiga.
Si creía que no venía a celebrar su Victoria se equivocó porque aquí me tiene para felicitarla y desearle lo mejor de los éxitos porque su constancia y carisma hace que se merezca todo lo bueno.
A celebrar 🎉🎉.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias amiguita linda 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01