51° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te gusta acampar?

in Scouts y sus Amigos5 months ago


Saludos mis apreciados amigos, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso: ¿Te gusta acampar? organizando por el amigo @fjjrg

image.png
Claro que sí me gusta .

No hay nada mejor como la aventura, para disfrutar de la naturaleza y la diversión entre un grupo de familiares o amigos. Hace mucho tiempo teníamos como costumbre con mi familia, mi esposo y mis hijos; también se anexaban otros familiares tanto de mi esposo como de mi persona.

Solíamos visitar una zona llamada Río Verde que está ubicada en el estado Guárico, ahí acampamos en el tiempo de carnaval o Semana Santa. Esto es como un sitio turístico donde acampan muchas personas a la orilla de un río. Ahí se reúnen personas de diferentes estados del país para disfrutar de esta belleza.

Es una zona montañosa donde el que lleva gusto de escalar lo puede hacer, pero en el caso de nosotros, llevábamos nuestras carpas y chinchorros, tratando de agarrar el lugar donde fuese más plano porque tenía una especie de bajada para ubicar todos los implementos que teníamos para nuestro uso.

Algunas personas hacían fogata y pasaban toda la noche disfrutando bailando y hasta bañándose en el río. En mi caso, solíamos estar solo hasta las 10 de la noche porque el agua estaba muy fría.

El amanecer era algo incomparable, ya a las 4 de la mañana ya uno estaba disfrutando de los cantos de las aves y ver cómo salía el sol radiante para alumbrar nuestro día.

En cada ocasión que visitaba este lugar, conocí a nuevas personas, lo que me permitió hacer nuevas amistades, porque aquí se pone en práctica mucho lo que es el compañerismo. Cuando alguien no tenía algo, otro se lo auxiliaba y así todos disfrutaban en unidad, en paz y armonía.

También he tenido la oportunidad de acampar un poco más íntimo solo con los familiares en un fundo o finca. Aunque teníamos la oportunidad de dormir dentro de una casa, nos gustaba la aventura de estar debajo de los árboles y todos reunidos para echar cuentos, hacer juegos y compartir un momento diferente al aire libre. De verdad que me gusta acampar y disfrutar de la naturaleza.

Hasta aquí mi participación. Invito a participar: @williang @santi06 y @lirvic.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga nunca e acampado e ido al campo si pero me gustaría tener la oportunidad de acampar dormir en una carpa y acostarme tarde contando historias de miedo de e ser muy divertido gracias por invitarme🤗

 5 months ago 

Hola amiguito.
Esa es una experiencia espectacular, tienes que vivirla.
Abrazos.

Loading...
 5 months ago 

Ciertamente, la aventura de acampar es algo que nos atrae a los amantes de la naturaleza, nada mejor que disfrutar de una buena fogata en un bosque o en una playa, ver el anochecer y el amanecer.

Gracias por compartirlo.

Participante # 05

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31