46° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. / ¡La carrera!

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos, por aquí comparto con ustedes, mi participación en este concurso, organizando por mi apreciado amigo @fjjrg.

GridArt_20230420_145319462.jpg

Imagen editada con la aplicación GridArt.

¡La carrera!

image.png
Imagen del concurso.

Reinaldo, ejecutivo de una empresa de marketing, tiene 1 hijo, Oscar, quien es un gran deportista y está entrenando para asistir a un maratón, esa es la disciplina de su preferencia. Un día Oscar le dijo a su papá que corrieran juntos, que eso le serviría para mantener su salud. Reinaldo lo tomó como chiste, sin embargo su hijo insistió, le dijo que era momento de cuidarse y correr es una de las mejores formas de hacerlo. Reinaldo le dijo que lo pensaría.

image.png
Reinaldo pensando.

En el trabajo, le comentó a sus compañeros que empezaría a correr con su hijo, lo dijo bastante orgulloso. Por supuesto, nunca falta quien haga comentarios mal sanos y de mal gusto. Germán, uno de sus compañeros, le dijo que a su edad eso era imposible, que nunca lograría seguirle el paso y que apostaba que se detendría antes de cumplir el primer kilómetro. Patricia, una de las secretarias le dió ánimo, comentando que sería una buena experiencia, que debía intentarlo. En eso llega el jefe y pregunta sobre lo que pasa, Germán le comenta en tono de burla que Reinaldo estaba loco, pensaba correr con su hijo la maratón que hay en la ciudad dentro de 3 meses, su jefe lo miró y le preguntó que si era en serio, a lo que Reinaldo le dijo que sí, pero hubo un silencio muy largo...

Pero Germán, que te sorprende...!!! Tú crees que Reinaldo, no lo puede lograr? Te digo algo de las personas que uno menos piensa, son las pueden triunfar en la vida, te habla la voz de la experiencia... tomen sus sillas y échense para acá que les voy a contar un poco de mí.

Yo vivía en un barrio, dónde se residenciaban las familias de más bajo recursos, eran pocas las personas que iban a la escuela, por qué no tenían cómo cubrir sus gastos escolares, pero mis padres hacían de todo para que mis hermanos y yo fuéramos a la escuela.

Pasaron los años, llegué al liceo y cuando estaba por ingresar a la universidad, el jefe de la empresa donde mi padre trabajaba, necesitaba un mensajero, esta fue la oportunidad de mi vida, para trabajar y seguir estudiando.

image.png
Estás perdiendo el tiempo.

Mis compañeros de estudio, me decían que no iba a lograr hacer las dos cosas al mismo tiempo, que yo jamás me graduaría, que no pendiera mi tiempo... pero mis padres siempre me animaba y me apoyaban diciendo, continua así hijo que llegaras a tu meta final.

Se me presentaron varios obstáculos y muchas personas que me desanimaba, pero yo siempre creí en mí y que si llegaría a la meta final, obtener mi título de administrador, que me permitiría escalar en la empresa.

image.png
Llegué al final de la carrera.

Pasaron los años y llegó el día de mi graduación 🎓 y después de tantas luchas y pruebas lo logré, desde ese mismo instante el jefe de la empresa, me ascendió de cargo, pase hace el administrador de una sucursal, que para ese momento estaba inaugurando.

A través de los años, esa empresa siguió creciendo al igual que mis ahorros, dándome la oportunidad de ser socio de mi jefe, mejore la calidad de vida de mis padres, ahora tengo una hermosa familia y puedo decir que esta carrera, no ha llegado a su fin continuo por más, por qué si puedo. Así que Reinaldo, participé y llegué a la meta final, usted también puede...!!!

Gracias por llegar hasta aquí.

Mis invitados: @fannyescobar, @santamorillo y @creacionesmkr

Sort:  
 last year 

Con esta historia cualquiera sube su motivación y se inspira para lograr grandes cosas.

En la vida todo es determinación, actitud y constancia, la disciplina permite que las metas y los propósitos se cumplan.

Participante # 10

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

 last year 

Gracias amigo, por verificar mi participación, esa es la actitud no dejarse vencer por los obstáculos.

Gracias por la invitación amiga muy buena entrada el mayor de los éxitos en tu participación.

 last year 

Gracias querida 🤗

 last year 

Hola @tahispadron

Que hermosa y motivadora historia, la cual nos hace ver que nada es imposible, solo basta creer en uno mismo y lugar por cumplir nuestra metas.

Muchas gracias por dejar tu hermosa participación en el concurso.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/04/2023

 last year 

Gracias mi bella, por verificar mi publicación.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79