45° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?

in Scouts y sus Amigoslast year


Saludos, mis apreciados amigos de scouts y sus amigos, como siempre complacida en participar, en el 45° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? organizando por mi estimado amigo @fjjrg.

GridArt_20230904_223231792.jpg

¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? Imagen editada con la aplicación GridArt

Últimamente, he tenido problemas para dormir, me cuesta conciliar el sueño, otras veces me despierto a cada rato, creó que es parte del proceso que estoy viviendo, por la menopausia prematura, como me dice mi hermana Liliana, que ahora todo se lo atribuyo a esto, pero según mis investigaciones es así, pero sí he tenido algunos sueños extraños.

¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?

He tenido un sueño, que se me ha repetido en varias ocasiones, a veces he sentido como miedo, por creer que puede ser una advertencia, por lo repetido que ha sucedido, pero lo reprendo y se me olvida.

En varias oportunidades soñé, que me han robado el carro, que me encuentro en cualquier lugar y cuando busco la camioneta, no la encuentro, eso es bien extraño, puesto que cuando salgo trato de no dejarla sola y en dónde vivo, no se ha escuchado nada así.

Hace como quince días, mis hijas estaban trabajando, ellas hacen turno de noche, en las farmacias móviles, haciendo inventario, como hasta la una de la mañana. Así que no duermo bien pendiente de ellas, pero ese día me quedé dormida.

Tanto así que soñé otra vez lo mismo, ahora me habían robado el carro de mi propia casa. En el sueño yo decía, pero si las muchachas, llegaron y no se dieron cuenta de que el carro no estaba...!!!

Y yo estaba conversando con Alexis (mi esposo) hasta tarde, ¿como paso eso? Es algo increíble que se llevarán el carro del garage, que queda al lado de mi habitación.

Cuando mis hijas llegaron, me desperté toda asustada con el sueño y me fijé en el garage, para ver si el carro estaba ahí, porque el sueño era tan real, que creí que era verdad lo que sucedió 😂 ese es el sueño más extraño que he tenido, también porque se ha repetido en varias ocasiones y no lo olvido, siempre lo recuerdo.

Dios me guarde, para que ese sueño jamás se cumpla 🙏

Para finalizar, deseo invitar a @santamorillo @mariami y @vicent21

Sort:  

Jajajajajajajajaja te leo y es imposible no reírme me ha pasado jajajajajajajajajaja los sueños parecen tan reales a veces que nos paramos hasta alarmadas jajajajaja y muestra de ello esta acá

Cuando mis hijas llegaron, me desperté toda asustada con el sueño y me fijé en el garage, para ver si el carro estaba ahí, porque el sueño era tan real, que creí que era verdad lo que sucedió 😂 ese es el sueño más extraño que he tenido, también porque se ha repetido en varias ocasiones y no lo olvido, siempre lo recuerdo.

Pararse y fijarse que el carro estuviese por que parecía tan real que debías asegurarte, Dios te cuide a ti y a tu carro.

En cuanto al proceso menopaúsico debes ir al médico hay tratamientos para controlar un poco esas cosas.

 last year 

Este sueño lo he tenido, en varias ocasiones y la última vez, fue tan real... Pero confío en Dios, que nada de eso pasara.

Dios te libre mujer, jamás que todos esos sueños se desaparezcan, Dios cuide tu casa y toda tu familia.

Dios bendiga hermana.
Si es un sueño repetitivo he leído en sus diarios que le ha sucedido en otras ocasiones, bueno debe tener cuidado y olvidarse de que le va a suceder.

Muchas veces es una advertencia y usted como yo sabemos que existe un enemigo que vino para hurtar, matar y destruir, pero si lo atacamos con las armas espirituales él se tiene que ir. En el nombre de Jesús.

Saludos cordiales y bendiciones.

🤗♥️

 last year 

Saludos mi hermana, este sueño siempre a estado presente, pero lo reprendo en el nombre de Dios.
Bendiciones para usted también.

 last year 

Saludos @tahispadron.

Cuando los sueños se repiten constantemente hay que orarle a Dios para que nos de el discernimiento y entender si es una advertencia de su parte. Por lo pronto, espero que no pase de ser solo un sueño y todos tus bienes Dios los mantenga resguardados y los ladrones se mantengan alejados de tu hogar.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/09/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Así es amiga, orando para que Dios nos cuide y no pase nada malo.
Gracias por verificar mi participación.
Bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

Hola @tahispadron, esperemos que ese sueño no se haga realidad, es bastante inquietante cuando tenemos esos sueños repetitivos que nos inquietan por demás.

Por cierto, cuando existe una menopausia precoz, si sucede el que no se duerme corrido, se despierta varias veces en la noche, pero después ya se puede dormir con tranquilidad.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Amén mi querida amiga.
Ojalá empiece a dormir bien, porque es malísimo, ahora por la mañana, me siento con sueño y cansancio.

Hola querida
Realmente es un terrible sueño
De forma personal creo que los sueños son ventanas abiertas del corazón, si tuviste ese sueño no es porque vaya a pasar, si no que tu mente te esta diciendo cual es tu peor miedo en este momento

Confia es Dios y verá como ese miedo se disipará

 last year 

Creo que eso mi querida hermana, hace tiempo cuando tenía otro carro, me robaron la batería, en varias ocasiones y fue algo repetido, en poco lapso de tiempo. Creo que tengo un trauma que no he superado y me hace soñar eso.
Dios nos cuide.

 last year 

No tengo dudas de que tu sueño responde a los temores que tienes como dueña de un vehículo y de forma inconsciente se manifiesta en tus sueños sin poder controlarlo.

Respecto al proceso de regular tu sueño, a veces cuando pensamos mucho no podemos conciliarlo y por lo tanto no descansamos. Entiendo que la situación de salud te preocupa. Te recomiendo un tecito de hojas de guanábana, que puede ayudarte a relajarte antes de acostarte.

Bendiciones y que tus objetos de valor siempre estén a buen resguardo.
Un abrazo

 last year 

Puede ser lo que opinas, esa preocupación, que me lleva a soñar.

Gracias por la recomendación del té.
Abrazos para ti también.

 11 months ago 

Estimada amiga @thais, en nuestro país, con la inseguridad y los robos a cada rato, todos los que tienen y hemos tenido carro tenemos esa terrible incertidumbre y temor, así que no se preocupe de ser la única, muchos hemos tenido sueños de ese tipo.

Solo queda encomendarnos a Dios y buscar la manera de asegurar nuestras pertenencias.

Participante # 06

Saludos. SLPS

 11 months ago 

Saludos mi estimado amigo, será la situación, que nos conducen a soñar eso, que Dios nos cuide.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62