35° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS. /¡La carrera! / Por @tahispadron.
Fuente
Se acercaban las ferias del pueblo y los organizadores de las carreras invitaron a competidores de otros pueblos. Llegó el día de la carrera, 30 vueltas a la pista de 2,5 kilómetros, todos estaban emocionados, habían más de 50 participantes, así que la pista estaría llena, están todos en la parrilla de partida, el juez levanta la bandera, todos aceleran sus motocicletas, el juez baja la bandera rápidamente y arranca la carrera... Will sale adelante, seguido por Pablo y Daniel, en la primera curva...
Fuente
Rodaron tres participantes, parece ser que tropezaron y cayeron al borde del cerco de la pista... la carrera continúa y dos visitantes toman la delantera, pero los conocidos y familiares de los tres chicos, se hacían sentir con una gran bullicio, para llenar de ánimo a los muchachos, quienes eran los favoritos de la carrera.
La carrera llegó a la vuelta 25 y Will, Pablo, Daniel, ocupaban el cuarto, quinto y sexto lugar, pero seguían luchando por alcanzar, los tres primeros lugares, en la vuelta 28 en una cueva Pablo, tomó ventaja llegando al segundo lugar, cosa que ánimo a los otros dos jóvenes y se esforzaron, ocupado tercero y cuarto lugar.
La emoción en las gradas se sentía... entrando a la vuelta 29 lamentablemente, el chico que tenía el primer lugar, su moto estuvo un desperfecto, lo que le obligó a retirarse de la carrera, llegando a la meta final los tres amigos, Pablo en primer lugar, Will de segundo y Daniel de tercero.
Fuente
Todos emocionado por la gran victoria, recibieron sus premios y empezaron a celebrar, disfrutando de la feria con sus novias, se fueron en pareja a los bailes, para continuar la celebración, así estuvieron hasta el amanecer.
El día siguiente en la feria, se encontraron con cinco, muchachos en motos, de los visitantes que estuvieron en la carrera y los desafiaron, para hacer una carrera particular, ellos cómo saben hacer sus cosas, les dijeron que colocaran día y hora, quedando de acuerdo que la competencia sería, el sábado a las 10 de la mañana.
Llegó el momento de la carrera, se reunieron los tres amigos, las novias que no podían faltar, también los otros amigos y se dijeron al sitio de encuentro, al llegar al sitio ya estaban los otros chicos y proponen que sean dos nada más, los que van a competir pero que se haga un sorteo, listo realizan el sorteo y sale seleccionado Daniel y el visitante se llama Miguel.
Fuente
Eran cinco vuelta nada más, se organizaron para salir, le hacen la señal de salida y partida, a la tercera vuelta rueda Daniel con la moto, salen a auxiliar lo porque quedó inconsciente, trasladando al centro de salud y comienza la espera, de como termira la carrera de Daniel.
¡Pobre Daniel vale!😫 Espero que esa salida no sea de gravedad y pueda volver al ruedo muy pronto.
Me encantó leer tu historia amiga👍🏻
Jejejejeje... eso esperemos.
Gracias por leer mi historia.
Abrazos y feliz día.
Amiga @tahispadron, una participación muy emocionante.
Esperemos que Daniel se recupere de la caída y que a pesar de haber quedado inconsciente no tenga nada grave, para que siga corriendo con sus amigos Will y Pablo y continúen ganando carreras.
Participante # 01
Saludos
Eso esperamos... quedó a la imaginación jejejejeje... saludos.
Hola amiga, esos inventos nunca salen bien pero parece que esos muchachos se creen invencibles..si ya habían ganado para que se pusieron a hacerle caso a los otros ...no no o ahora me dejaste preocupada por Daniel.!
Muy buena historia amiga, te deseo muchos éxitos.!
Los visitantes quedaron, como se dice picaos y ellos que no se aguantaban.
Me voy a comunicar a ver como sigue Daniel... jejejejeje.
Gracias por tu visita.
Hola amiga @tahispadron muy buena tú participación, que gran carrera. Dios mío, ojalá no sea grave el accidente de Daniel, muy buena historia amiga, éxitos en el concurso. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela
Hola amiga gracias por preocuparte por Daniel... ya está mejorando jejejejeje...
Gracias por leer mi post.
Abrazos 🤗 @lili21
Éxitos amiga @tahispadron jajajajaja
Saludos amiga Tahis
Que historia tan interesante y me hizo sentir que estaba en el sitio de la competencia.
Al final, Daniel se dejó llevar por la emoción al aceptar un reto innecesario. Es una lección para aprender a controlar nuestras emociones
Felicidades por la emocionante y aleccionadora hidtoria
Éxito en el concurso
Gracias mi amiga por leer mi entretenida historia... fue un gusto compartir con ustedes.
Gracias por los buenos deseos. Saludos.