20º Concurso sobre "Valores". / "El Agradecimiento". Por. @tahispadron.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos de Scouts... como bueno acampantes, siempre promocionando lo mejor, en esta oportunidad el, "Concurso sobre "Valores". / "El Agradecimiento"

Un valor may importante, que debemos poner en práctica, a cada momento en nuestra vida, siempre tenemos que agradecer por lo bueno o por lo malo, porque Dios sabe porque lo permite... al despertar en las mañanas, cómo no agradecer a Dios por un nuevo día, por la familia y por todo lo que nos permite realizar.

image.png
Mi agradecimiento siempre a Dios

Cuando habló de lo malo, me refiero a que muchas veces, platicamos algo y no lo vemos materializado; ejemplo planificamos una salida y por algo se no interrumpe, en vez de molestarnos, debemos de estar agradecidos, porque no sabemos de qué nos guardó Dios, puede ser que algo malo no podía pasar.

En cierta oportunidad, he leído de el caso de la tragedia, que ocurrió con las torres gemelas, muchas personas no llegaron, a ese sitió ese día y fueron librado de la muerte, me imagino el agradecimiento que han expresado, por todo lo acontecido y sus vidas fueron librada de la muerte, quien no lo haría después de ver todo lo ocurrido.

image.png
Desde el hogar aprendemos a ser agradecidos

En mi hogar donde crecí, bajo la orientación de mi madre, siempre nos recordaba, que debíamos dar las gracias, a todo aquel que nos ayudaba y al que no lo hacía también, porque no sabemos porque no lo podía hacer.

Muchas veces se agradece sólo al que te da algo, pero también tenemos que agradecer al que no tiene para dar, porque muchas veces esas personas, tienen el deseo de dar pero no tienen que dar, en relación a lo material, pero te dan su amistad, respeto, cariño y mucho más... eso tambien tenemos que agradecer.

image.png
Agradecer por los alimentos

El agradecimiento tiene que estar, al momento de ingerir los alimentos, por lo poco o lo mucho que se tenga, por nuestro empleo, por las metas logradas y por las que no se llegaron alcanzar...

Para finalizar les comparto éste versículo de la biblia.

Den gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús (1 Tes 5:18).

Muchísimas gracias por leer mi post. Soy @tahispadron.

Invitados @santamorillo, @sacra97 y @idalia87, 20º Concurso sobre "Valores". / "El Agradecimiento"

Sort:  

Estás en lo cierto mi apreciada @thaispadron.
El agradecimiento es una forma de expresar el favor del bien recibido, que bueno fue Dios en darle la oportunidad a las personas que fueron salvadas el día de las caídas de las torres. Dios es bueno y siempre hay que agradecerle. Oye me gustaría participar me encantó el tema del concurso.
Te deseo éxito y bendiciones 🙏🤗💗

 2 years ago 

Así es mi bella... cómo no agradecer a Dios por sus bondades.
Allí tienes el link, realiza tu participación.

 2 years ago 

Hola mi estimada amiga, la verdad es que es muy contradictorio pero cierto, que nos alegremos si algo no nos sale como planeamos, como expresas en tu post, Dios nos estaba librando de algo.

Hay que agradecerle a Dios por lo mucho o lo poco, pero siempre estar agradecidos!!! Saludos y mucho éxito...

 2 years ago 

Así es mi bella... agradecer por lo bueno o lo malo, por lo mucho o por lo poco.
Gracias por tu agradable visita.

Así es estimada amiga el agradecimiento es un valor que debe estar presente en cada momento.

 2 years ago 

Eso es correcto 👌 debemos agradecer por todo.
Espero ver tu participación.
Gracias por la visita.

 2 years ago (edited)

Hola! El agradecimiento es uno de los valores más importante, me gusta como expresas cuando a veces nos molestamos porque un plan no salió como esperábamos, pero realmente no sabemos de qué nos estaba protegido Díos.

Siempre debemos ser agradecido.

Suerte en el concurso!

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-109
Fecha de Verificación03/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Gracias por la visita y valor mi post. Nuestro agradecimiento desde ser por todo.
Saludos.

El ser agradecidos con Dios por todo lo que nos da es crecer como seres humanos y aferrarnos mas a el.
Gracias por la invitación estare atenta a participar....

 2 years ago 

Que importante es agradecer, por todo los beneficios y bondades que tenemos.
Espero leer tu entrada mi amiga Santa.

Si amiga muy ciertto steemit se convirtio en parte de nosotros y el ser agradecidos es una de las maneras de demostrar como nos sentimos en la plataforma.
Siempre agradecer por todo...

 2 years ago 

Usted ha tocado un punto muy importante, el de agradecer cuando no recibimos algo; y es que algunas veces nos afanamos por las cosas y nos afijimos cuando no recibimos lo esperado, pero de algo Dios nos está cuidando, y nos tiene mejores cosas guardadas.

Agradecer debe ser un hábito diario.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

El agradecimiento debe ser por todo y en todo momento. Gracias por tu grata visita mi amigo.

Hola amiga ser agradecidos es un hermoso valor, muchas gracias por la invitación, muy linda tu participación.

 2 years ago 

Gracias mi bella... espero ver tu publicación.
Abrazos.

Saludos y bendiciones amiga
Asi es, hay que ser agradeida con Dios primeramente por permitir despertar cada mañana y ser agradecido con cada ser que nos da cariño y tiempo compartido.

Gracias por compartí con nosotros y suerte en el concurso

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia

 2 years ago 

Hola mi amiga... así agradecer primeramente a Dios y todaa las personas, por su gratitud con cada uno de nosotros.
Amén a tus bendiciones.
Abrazos y bendiciones para los tuyos 😘

 2 years ago 

Muy cierto todo lo que plantea sobre el agradecimiento y lo importantísimo que es para nosotros los seres humanos el practicarlo, buen post!

 2 years ago 

Gracias @devi2021

Excelente amiga @tahispadron ❤️, siempre debemos estar agradecidos con Dios, pues Él nos dio la vida y la razón de vivir, me encantó muchísimo tu post, sin duda. Bendiciones y éxitos bella ❤️.

 2 years ago 

Gracias mi amor, por tus sabias palabras y que bueno que te encantó.
Bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67