The Diary Game 4-02-2024 "Así fue mi domingo"

in Scouts y sus Amigos6 months ago (edited)
Hola amigos, espero se encuentren muy bien, hoy me desperté muy temprano para sacar mejor provecho de mi día, como de costumbre , inicio mi mañana tomando un rico café negro para llenarme de energía.

algodón del domingo 4-2-24.pngAlgodón de mi jardin

Luego me voy al patio a revisar las matas, entre ellas está una mata de algodón que me gusta y me hace recordar esos tiempos en dónde las gentes se despertaba bien temprano a cosechar algodón.

IMG_20240204_101049[1].jpgComo de costumbre el día inicia con un cafecito

También revise a mis mascotas, las morrocoyas que aún están muy pequeñas, pero les encanta comer frutas y Verdolaga del mismo patio y que yo les cambie el agua todas las mañanas.

IMG_20240204_094134[1].jpgle di una vuelta a mi campamento de tortugas

El día transcurrió con vigor, sin energía eléctrica, así que estuvimos prácticamente en el campo
Nos alistamos para ir con la abuela
Nos reunimos con la familia y compartimos un rato agradable


IMG_20240204_131305[1].jpgPreparamos sopita

A medio día fue momento de compartir una comida familiar, una sopa que estaba muy rica, tanto que quise comerme otro plato que de hecho lo hice, luego de eso solo hubo tiempo para reposar.
llevo mas tiempo picar todo y prepararlo que en la mesa ya servido.

IMG_20221107_065019.jpgbuscamos formas en las nubes

Volvimos a casa al caer el sol
Ya para la cena, inventamos hacer una crema de berenjena que va muy bien con las arepas, para variar me gusta prepararlas con vegetales como si fuesen unas hamburguesas, próximamente estaré compartiendo esta receta porque queda genial.

IMG_20240205_225607-COLLAGE[1].jpgDelicioso

Luego de cenar, estuve un rato revisando mis redes sociales, revise algunas cosas en mi computadora hasta que me dio sueño y me acosté a descansar.


Fue un Gran día

Fotografías y capturas exclusivas para steemit con el Motorola Moto g13, Cantaura - Venezuela 2024.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55