14vo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / SOMBRAS: La pesadilla ataca.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Continuando la historia de @fjjrg para el concurso de redacción de historias originales en Steemit…

Párrafo a continuar:

Fuente del concurso

Continuacíon:

La más fría y siniestra oscuridad rodeándome un silencio abrumador que me desangra los oídos, ¿Qué es esto? Mi habitación está siendo invadida por una fuerza mayor que me tortura con la nada… Observo el espejo y ahí está… su silueta con cuernos en el reflejo mirándome, sin hacer nada, sin emitir sonido, sin realizar movimiento alguno solo se quedó ahí…

«¿Quién eres?, ¿Qué es todo esto?, ¿Por…Por---?...»

He perdido la voz, no puedo hablar intento salir pero no me dejan a la puerta llegar… ¿Como pedir ayuda? Si nadie puede oírme, corro y corro y la habitación se hace inmensa, ya no esta en el espejo, se ha ido, ¿A dónde fue?, debo escapar mi desespero incrementa, ¿A donde debo ir?, si alguien puede liberarme y sacarme de aquí, por favor que lo haga ya no soporto esto.

Saltó de la nada de las sombras, está sobre mí, me tiene en el suelo, esta atacándome… me hiere, con zarpazos y brincos sobre mi… esta cosa, esta criatura demoniaca me está ahorcando… no puedo respirar ni ver quien es, nadie puede auxiliarme, este es mi fin. Dios, ayúdame, solo puedo pensar lo que anhelo gritar. Quítenme esta cosa de mi, no puedo y pierdo las fuerzas, no puedo moverme, estoy inmóvil mientras me ataca y hace mi su juguete.

«Dios, ayúdame, aleja este mal…Dios en ti confío y maldigo está maligna presencia que me arrastra al infierno, Dios tu eres salvación…»

Me liberé, se ha ido, el señor me auxilió… ¿Estaré bien? Ya no es tan oscuro pero qué es eso sobre la cama... ¿Acaso soy yo?... es mi cuerpo… he muerto… no... Dios mío, me asesinó esta criatura… pero aun siento mi cuerpo… esperen no morí solo mi cuerpo esta durmiendo y soy una forma astral que no regresa a su cuerpo, quiero despertar, se está oscureciendo de nuevo… vendrá por mi.

«¡Despierta!, yaaaa… ¡DESPIERTA!»

Dios, esto solo fue una pesadilla, una parálisis del sueño… estoy bien, se sintió real, en mi mente lo es… ahora que son las 03:00AM, ¿como puedo dormir sin caer de nuevo en esta pesadilla?, No es primera vez… pero cada vez que ocurre es como si fuera la primera vez.

Gracias

Nuevamente diciendo presente en el concurso de @fjjrg – Extendiendo la invitación a @ladyleilei @avibauza y @mavibauza. 💛💙❤️

📸🎨Fotografía y Edicion: Realizadas por mi mismo, Strangex.

Sort:  

Hola amigo gracias por la invitación y que terror con esas pesadillas, pero siempre orar a Dios ayuda y mucho para todo.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Horribleeeeee... He tenido varias y es una sensación desagradable... Pero bueno, hay q tener fe.

Hola amigo @steangex, gracias por invitarme, déjame ver si aún tengo chance.

Gran escrito, , pesadillas tan horribles. Mejor pon un atrapa sueños cerca de tu cama.

Te quedó genial la participación. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias...
Si vale... Quiero uno... Pero no los he vuelto a ver.. 😱
Gracias por tu apoyo 🤗

Hazlo tu mismo, creo que puedes, ¿ni te imaginas quienes saben hacerlos?
@hildeg.artte y @hildegartte, les quedan hermosos.

Sii, los atrapasueños son hermosos ❤️

Hola amigo, te quedo genial el relato de la pesadilla, aveces son horribles yo tengo un rollo de esas pesadillas, quizás en algún momento las cuente.
Yo aveces cuando puedo cambio la pesadilla por algo mas bonito.Suerte en el concurso y bendiciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias...
Espero Dios mediante cada vez sean menos esas pesadillas....

Muy buena redacción, me encanta la trama de la historia y como enlazas todo. Siempre da miedo volver a soñar con la misma pesadilla, y todo se siente tan real jeje. Éxitos 💯 me encantó 👏👏

 3 years ago 

Muchísimas gracias...
Realmente son pesadillas muy raras y dejan un sensación muy fea...
🤗 Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Excelente historia amigo @strangex. Excelente x3
Gracias por compartirla.

Participante # 22

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87