10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito es..." / Por @sthai #Scouts / 20 STEEM en premios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Un cordial saludo amigos Steemians. Les escribo desde Anzoátegui, está es mi entrada al 10mo CONCURSO de 300 palabras de @scouth. Complacida de poder participar fuí invitada por @monasteriosam y a su vez quiero invitar a participar a @joseosorio365 @mahuay y @mayrelisvasquez a este ideal concurso.

Screenshot_2021-04-16-10-45-08-933_com.google.android.apps.photos.jpg
> ###### Mural hecho en la parte externa del colegio donde estudian mis hijos.

Mi hobbie principal es el Dibujo a mano alzada (no sé manejar programas ni app de diseño), por medio de este realizo murales, pinto caritas, estampo camisas, realizo toppers pintados con pintura al frío y creyones, en goma eva o foamis, en carton y con cualquier material en el que se que pueda hacer un dibujo; también entre mis hobbies está la decoración mayormente lo hago para mis hijos, arreglos con globos, creación de birretes y toda lo relacionado a creatividad, diseño y creación de nuevas ideas (manualidades)

Screenshot_2021-04-16-10-45-20-979_com.google.android.apps.photos.jpg

Topper pintado con creyones@sthai

Este hobbie del dibujo lo desarrolle desde los 5años, (me cuenta mi mamá la verdad no recuerdo) nunca realicé algún curso. Lo que recuerdo del colegio es que siempre dibujaba al gato Silvestre en mis cuadernos a mano alzada viéndolo de los papelitos de chicle que recogía de la calle jeje y tenían impreso al gato, lo escogí porque era el único dibujo que podía pintar con el mismo lápiz ya que no tenia colores para ese entonces.

Screenshot_2021-04-16-12-58-28-025_com.google.android.apps.photos.jpg

** Caritas Pintadas. Modelos mis hijos **

En el colegio desarrollé aún mas el hobbie porque le realizaba dibujos a mis compañeritos y en el liceo conocí una técnica para el dibujo en 3D (dibujo técnico) y de ahí aprendi a realizar sombras en los dibujos pero me inclino más por el dibujo animado o comics de creacion libre y de líneas con movimiento

Screenshot_2021-04-16-10-47-09-231_com.google.android.apps.photos.jpg

Arreglo con globo y birrete hecho por mi @sthai

Mis hijos de 7años y 12años ya dibujan desde los 4años de tanto que me ven dibujando. Hace 4 años di un taller a niños con Sindrome Down donde demostraron una gran creatividad en cada trazo el curso lo llamé 'manos a las caritas'. Muchas gracias

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida al concurso "300 Palabras".
Excelente post amiga @sthai.

Se nota que le apasiona el dibujo y lo hace muy bien, eso también le genera ingresos adicionales. Imagino que sus hijos se enamoraron de su arte y sus dibujos, La felicito.

Gracias por compartirlo.

Participante # 04

Muchas gracias amigo por su comentario. Sii, disfruto hacer cada dibujo🤗 cada dibujo que hago son como mis hijos expresan la alegria del momento nunca he dibujado algo que exprese tristeza se me hace un poco complicado jeje

Te felicito, tus dibujos son excelentes , saludos

Muchas gracias amigo @sir-lionel. Encantada de poder enseñarles mi hobbie.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05