1er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri/ Mi Gata Tato.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

hola comunidad, que emoción poder participar en este concurso y mostrar a tu mascota, ya que ellos son parte de tu vida y la familia.

En esta oportunidad les traigo, a mi ocurrente y divertida gata llamada "Tato". Así las llama mi hija y mi pequeña sobrina. Tato llego a nuestras vida hace un año ya, es una gata demasiado inteligente ya que espera en las mañanas junto a la puerta, a que uno se levante y le abra la puerta para salir a el patio y hacer sus necesidades. Le gusta jugar mucho y que la llenen de mimos, ella llego a casa con un propósito de alegrar a la niñas, ya que siempre se las pasan jugando con tato.

TATOO.jpg
ella es muy juguetona y le gusta que la mimen mucho.

tattt.jpg
Foto de mi autoria tomada el día de hoy por un Redmi 9

Diseñe y edite mi foto en este editor(https://www.fotojet.com/es/apps/?entry=edit)

Le doy las gracias a @turituri, por la realizar este tipo de concurso y a @fjjrg, por apoyar el concurso.

invitos a mis amigos a participar @auroragil06 @dianag29 @michael1810 en este lindo concurso de mostrar a tu mascota.

sin mas me despido y que tengan un feliz día del Trabajador Dios les bendiga.

firma.png

Sort:  
 3 years ago 

Se ve que la tienen muy consentida. Tato?, un nombre poco común para una gata, jajajaja

Gracias por compartirlo.

Participante # 04

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67807.13
ETH 3791.63
USDT 1.00
SBD 3.72