18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! /Por @stef12

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola y un saludo para toda la comunidad, paso por aquí para contarles mi historia...

IMG_20210617_171421.jpg

Mi padre 💖

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...

Y de inmediato todos nos enfocamos en su búsqueda, la policía no lo pensó dos veces, ya que conocían a mi papá desde hace muchos años y le tenían mucho aprecio, fuimos a los lugares dónde frecuentaba y nada no estaba. Mi esposa entro en una crisis, por no encontrar a su suegro ya que ella no lo veía como tal, si no como también su propio padre, desde que se casó conmigo y mi madre murió... Ella siempre a cuidado de el incluso hasta mejor que nosotros sus propios hijos.

IMG_20210617_171406.jpg

Mi bebé, mi padre y yo.

Hable con mi hermana para que se quedará con los niños, mientras intentaba calmar los llantos de mi esposa. Yo sé que le estaba doliendo en el alma, Pero los niños no la podían ver así, le dije hay que tener fé! lo vamos a encontrar...

Buscamos todo el resto de la tarde y noche, y nada no teníamos resultado, ya mi angustia paso a mayor. Llevé a casa a mi esposa, para que descansará un poco pero ella se negaba, tuve que darle un tranquilizante, y por un rato descansó... Salí de nuevo a las calles busque por casi todas la parte donde el siempre iba, y nada volví a casa y encontré a mi mujer llorando, con las cosas de mi padre, me pregunto...

¿Que ha pasado? Le respondí...
Aún no sabemos de él!

Llorando me dijo, quiero ir a el lugar donde se cansaron tus padres, presiento que allí estará. Nos metimos en el auto, y nos dirigimos hacía aquel lugar, entramos a la capilla, y no podía creer con lo que me encontré en ese lugar...

Mi padre se encontraba allí llorando, con una fotografía de mi madre en sus manos, al ver a mi esposa se levantó y la abrazo, le dijo...

Hija perdóname está angustia que te he echo pasar... Pero me sentía muy triste, y quería pasar mis últimos días aquí, recordando lo más bello que me pudo haber pasado en mi vida.

Lloraron juntos, y no entendía el porque mi mujer le decía, vas a salir de esto se fuerte!

Yo todavía sin comprender pregunté que pasa?

Y me enteré que mi padre tenía cáncer, sin dudarlo llore y lloré, me di cuenta que he Sido una mal hijo. No he estado para el, cuando más me a necesitado, por estar más enfocado a mi trabajo... Le pedí perdón lloramos todos juntos, y le prometí que estaría más presente en su vida como el lo desea, regresamos a casa para descansar.

Al día siguiente me levanté muy temprano, mi padre ese día tenía cita con su médico. Para ver cómo iba evolucionando, con sus quimioterapia. Me aferró a mi Dios para que pueda ganar esta batalla, y juntos en familia se que lo haremos. Antes de irnos al el médico decidimos visitar la tumba de nuestra madre...

IMG_20210617_171443.jpg

visitando la tumba de mi abuela, en Ciudad Bolívar.

Todas las fotografías son de mi autoría, de mi álbum familiar. Invito a participar en este concurso a @jotace83, @sokina y @nayita238. Espero que les guste mi historia y suerte para todos los participantes, Dios los bendiga, saludos del estado Bolívar.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita historia! Conmueve a cualquiera.

 3 years ago 

Gracias es así.

 3 years ago 

Recordar nos ayuda a mantener vivo a nuestros seres queridos.

 3 years ago 

@darivictoria, es así amiga.

Me puse triste al leer esta historia pero tengo fé de que Dios hará bien en sus vidas ♥️

 3 years ago 

A mí igualmente cuando la escribí no pude evitar unas lagrimitas jeje. Me gusta mucho leer y por esa parte soy un poco sentimental.

 3 years ago 

Una Excelente propuesta amiga @stef12

Participante #24

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82