14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!!/ Todo No Es Lo Que Parece. Por @stef12.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola queridos amigos.

Primeramente quiero darle gracias a @fjjrg. Por realizar este tipo de concurso ya que nos ayuda a hacer volar la imaginación.


Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... Abro los ojos y veo...

Hacía el armario, no se si es mi imaginación o el miedo que se apodera de mi cuerpo, pero escucho risas y provienen de el. Rápidamente me dirijo hacia el interruptor de la luz, la enciendo y nada, para mí mala suerte no hay energía (eléctrica), claro como a de haberlo con esta terrible tormenta. Los relámpagos iluminan mi habitación y las risas no paran, tomo un poco de aire y me dirijo hacia el armario, me acerco poco a poco la piel se me eriza! Pero tengo que ver de qué se trata y de dónde proviene esa risa.

IMG-20210425-WA0009.jpg

Una sombra con formas de brazos largos se reflejan en el armario se mueve demasiado como si fuera a atraparme, mi mente se nubla sin saber que hacer como reaccionar, lo que hago es voltear rápidamente hacia la ventana y solo es el árbol que mueve sus ramas, de un lado a otro, por la fuerte brisa que hace. Trato de calmarme un poco y controlar mi mente, cierro los ojos con mucha fuerza! Y vuelvo a ver sombras no comunes, trato de entender que es lo que sucede pero mi mente me juega una mala pasada. Me vuelvo a relajar que no es lo que aparenta ser, ya que veo que las sombras que entran por la ventana.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovchVo2tcjdaq6AWFwG9EbB7n7LSNQALU5WvfJvHcDbpA4U8d5VV2LjQT3EfVrTNfVw7eD45o3a7APxz19zLMma7g.jpeg

Forman figuras terroríficas en la oscura habitación, sin ser nada.

Me vuelvo al armario con la respiración a mil por hora, ya que la risa me desespera, lo abro y me sorprendo con lo que veo...

IMG-20210425-WA0010.jpg


La risas provienen de una cámara grabadora, dónde se muestra un vídeo ( yo de pequeña corriendo y riendo, mientras mamá me perseguía y me llamaba), ahora entiendo el susurro de mi nombre. No sé si fueron mis traviesos hermanos que introdujeron la camara grabadora allí para asustarme (que es lo más probable), así que me relajo vuelvo a la cama y me quedo dormida.

Esto quiere decir que la mente es muy traicionera y te hace ver cosas donde no las hay.

Invito a @auroragil06, @dianag29 y @michael1810 a participar en este concurso.

Ya culminada mi historia quiero aclarar que este concurso, también lo tomó como parte de un desafío. ya que es un requisito de la 3era actividad del Desafío De Regiones. En el cual participo, pertenezco al equipo Amigos De Angostura.

IMG-20210411-WA0023.jpg

Sin más me despido y Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente y muy original historia amiga @stef12.

A veces nos hacen algunas bromas que nos asustan jajajaja.
La reflexión final sobre los juegos que nos hace la mente es muy acertada.

Gracias por compartirla.

Participante # 07

Buena historia, y buena reflexión amiga

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Hola . Que buena historia quedé sumergida en ella me llenó de suspenso y al fin me hizo soltar una carcajada ..suerte y saludos
WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.05.54.jpeg

 3 years ago 

Buena historia amiga, sirves para actriz. Jaja Saludos.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Me fascinó tu historia amiga, felicitaciones, tienes mucho talento, saludos ❤️

WhatsApp Image 2021-04-07 at 12.05.54.jpeg

 3 years ago 

jaja gracias amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51