Mi primera delegación para @hive-181136, aportando al crecimiento de esta hermosa comunidad 💪🏻❤️ #SteemExclusive por @steemitbeauty 💖

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Feliz día, queridos amigos de Scouts! Hoy estoy muy contenta de realizar este post en donde les cuento cómo realicé mi primera delegación a esta comunidad, que me ha apoyado y hecho sentir como en casa 💪🏻❤️

InShot_20211027_174005070.jpg

Imagen realizada por mi persona, en la aplicación InShot. | Por @steemitbeauty |


Decidí realizar mi delegación el día de hoy y para ello, me gustaría ingresé en la comunidad y me dirigí al post de las Normativas de la Comunidad, lo leí para informarme sobre las reglas que debemos continuar llevando a cabo para contribuir al buen comportamiento y crecimiento de la misma y al final del post, nos brindan varios links de delegación acordes a lo que deseemos aportar:

InShot_20211027_172929316.jpg

Imagen realizada por mi persona, en la aplicación InShot. | Por @steemitbeauty |

En esta oportunidad, decidí delegar 100 SP y me dirigí al link correspondiente. Este abrió una nueva pestaña en Steem Login, la cual es una herramienta certificada por Steemit para realizar nuestras delegaciones, por lo que es muy seguro de utilizar.

Además, poder ingresar directamente nos ahorra tiempo y vamos directo al grano, como dicen por allí 😂 así que procedí a agregar mi clave y a confirmar la transacción, resultando exitosa💞

InShot_20211027_173051998.jpg

Imagen realizada por mi persona, en la aplicación InShot. | Por @steemitbeauty |

Y en tan sencillos pasos, pude completar mi aporte a esta maravillosa comunidad 😍 Estoy muy emocionada ya que pienso que amor con amor se paga y, ¿qué mejor manera de demostrarlo que aportar para el crecimiento de esta comunidad que también nos apoya constantemente? De esta manera, todos crecemos de forma conjunta, para a su vez fortalecer a nuestra plataforma Steemit y así llegar hasta las nubes💪🏻😍💞


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @steemibeauty, muy importante el apoyo a tu comunidad, con esto estás apoyando tu trabajo y el de tus compañeros y amigos.

Gracias.
Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

a Scouts Pin top 5 scouts.png

 3 years ago 

Muchísimas gracias por considerarme 💖

Hola amiga, excelente iniciativa tu Delegación vale mucho para esta gran comunidad.
Besos y abrazos 😘!

 3 years ago 

Gracias amiga bella, besos ❤️

 3 years ago 

Hola!! Aquí todos somos familia, gracias por contribuir con la comunidad para el beneficio de los que hacemos vida en ella.
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias a ti por comentar bella ❤️

hola amiga excelente delegación para esta comunidad que nos a recibido gratamente a cada uno de sus miembros. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga bella un abrazo❤️

Excelente aporte para el crecimiento de comunidad! Muy buena decisión, felicidades💫

 3 years ago 

Gracias hermana 💖

 3 years ago 

Hola bienvenida a los usuarios que apuestan a esta comunidad, excelente tu delegación.

Dios te bendiga

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Gracias mi Asti, saludos 💖

felicitación por tu decisión de delegar a esta comunidad y ser parte de ella.

 3 years ago 

Muchas gracias bella, saludos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43