Better Life | The Diary Game III | Viernes 08/10/21 | Día de diligencias 💪 Acompañando a mamá a la óptica y llevando a actualizar el módem de internet 😁 por @steemitbeauty 💖 [Aporte del 15% para @hive-181136 🌟]

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Feliz noche, queridos amigos de #Scouts! Hoy estoy muy contenta de compartir mi día con ustedes, en este post de #TheDiaryGame💖

IMG_20211009_000502.jpg

En la óptica🤓 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 08/10/21.


Inicié este día un poco tarde ya que logré conciliar el sueño muy en la madrugada, pero tenía el pendiente de que debíamos llevar a mamá a la óptica a hacerse sus lentes así que en lo que recordé eso, me paré tal flecha veloz a alistarme y desayuné un rico pan con café, rápido pero cumplidor😂

IMG_20210810_100523.jpg

Mi desayuno☕ | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 08/10/21.

Después de eso salimos a la óptica y como ya era tarde, llamamos a un señor que nos hace carreritas para que nos llevara rápidamente. Llegamos allá y esperamos un rato hasta que mamá fuera atendida y gracias a Dios el proceso fue bastante rápido. Al salir aprovechamos de tomarnos una foto ya que no había mucha gente, porque realmente me da pánico sacar el celular en público debido a la inseguridad 😅

IMG_20211009_000502.jpg

Fotito rápida 😁 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 08/10/21.

Luego aprovechamos de ir a un supermercado a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa, mientras hacíamos tiempo para esperar a que el señor nos buscara.

Cuando llegó, fuimos a casa y aproveché de adelantar parte de mi trabajo del día en el cel, ya que debía salir nuevamente en la tarde y quería tener al menos una buena parte adelantada, para culminar al llegar.

En eso, llegó la hora de salir y el calor estaba bastante fuerte, pero debíamos llevar nuestro módem al prestador de servicio de Internet a que le hicieran una actualización, así que fuimos al local y tuvimos que esperar un buen rato hasta que el equipo estuviera listo.

IMG_20211009_000653.jpg

Esperando🕞 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 08/10/21.

Después de casi dos horas, nuestro equipo estaba listo y aprovechamos de hacer preguntas con respecto al servicio de Internet, ya que lleva un poco más de un par de semanas bastante deficiente. Luego de ello, volvimos a casa con muchísima hambre y almorzamos, aunque ya prácticamente era una cena, una rica comida, que ya mamá nos tenía lista:

IMG_20211008_163256.jpg

Almuerzo🍛 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 08/10/21.

Después de comer reposamos un poco y se nos hizo de noche, ya que llegamos muy tarde de la calle y por ende, también comimos muy tarde. Por el mal dormir de estos días y mi malestar menstrual, me sentí un poco mal así que terminé mis tareas digitales del día y decidí descansar, mientras conversábamos un poco, hasta que llegó la hora de dormir... ¡Hasta un nuevo día, amigos! 💖


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 PRO, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga bella un dia agotador pero que bueno que los objetivos de la salida fueron logrados, saludos ..

hola amiga un dia productivo en compañia de tu amor, se ve espectacular todas tus comidas, Saludos

 3 years ago 
Un día full acción, muy positivo que lograron la evaluación Oftalmogica saludos a la amiga mvguilarte, con respecto a la conectividad que está sacándola del stadiun es elminternet Satelital perooooo no es para simples mortales 😂🙈 es Hiper costoso al Sur de Nuestro Estado ese es el servicio que utilizan allí no hay fluctuación de señal ni otro contratiempo para conectividad obviamente los usuarios de esas locaciones tienen no digo para pagar eso y mucho más , felicidades al cheff por esa presentación gracias por compartirnos tu día .

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47