Better Life | The Diary Game III | Miércoles 27/10/21: Día de lluvia, terapias y de delegar a una de mis comunidades favoritas😁💪🏻 por @steemitbeauty 💖

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Feliz día, queridos amigos de Scouts! Bienvenidos a otro día más de mi vida, en #thediarygame 😁

IMG_20211027_123247.jpg

Nos agarró la lluvia🌧️ | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 27/10/21.


Iniciamos este día nuevamente a las carreras porque tocaba ir corriendo a las terapias de la abuelita de Deyvid, así que nos tomamos un café y arrancamos porque ya era tarde 😂

Al llegar allá, iniciamos poniéndole calor por secciones y luego, tocaron los masajes del fisioterapeuta. No tengo fotos para mostrarles porque la zona es un poco peligrosa, así que evité llevar mi teléfono. Al finalizar, estuvimos conversando con la fisiatra y luego nos regresamos corriendo a casa porque estaba empezando a llover y como a una cuadra, empezó a garuar pero gracias a Dios ya estábamos en casa cuando el palo de agua cayó 🤣

Llegamos con mucha hambre por habernos ido sin desayunar y comimos unas ricas cachapas fritas que la verdad, es la primera vez que las como de esta forma pero seguro no será la última 😜

IMG_20211027_103542.jpg

Desayuno 😋 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 27/10/21.

Despues de comer estuvimos conversando un bueeen rato mientras mi suegra y su hermana preparaban una sopa de pollo, que al cabo de unas horas estuvo lista y aunque no soy muy sopera, admito que estaba muy rica 😋 además, estábamos muy contentos porque después de semanas, la abuelita de Deyvid comería con nosotros en la mesa 😁

IMG_20211027_144610.jpg

Sopa en familia🥣 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 27/10/21.

Después de almorzar intentamos hacer nuestras tareas digitales pero por la lluvia, el Internet estaba sumamente deficiente y para rematar se fue la luz, imposibilitando completar la quota del día a tiempo😞 fue muy frustrante porque soy muy responsable con mis deberes y eso me molestó mucho, pero son cosas que van más allá de uno 😞 No obstante, pude realizar mi post de mi primera delegación a esta maravillosa comunidad y compartirlo con ustedes 💖

InShot_20211027_174005070.jpg

Portada de mi post de delegación 💖 | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 27/10/21.

Después de esto, volvimos a casa de los padres de Deyvid ya que mañana me toca ir a buscar mis lentes a la óptica que por fin están listos, cosa que me emociona bastante ya que mi vista cada vez está peor 🤣 Así que al llegar nos preparamos para dormir, no sin antes dejar de degustar una rica mini cena 😜

IMG_20211027_222529.jpg

Mini cena☕ | Por @steemitbeauty | Aragua, Venezuela. | 27/10/21.

Después de disfrutar nuestra mini cena, nos fuimos a descansar ya que mañana toca a otro día atareado... ¡Hasta un próximo día! 💖


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Hola amiga a pesar que el día estuvo muy lluvioso, la pasaste muy bien con tu familia con una rica sopa. Excelente delegación para la comunidad. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos ❤️

 3 years ago 

UN día en familia, muy activo y movido, con lluvia y todo, pero todos reunidos.
Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Saludos amigo 💖

Hola que bueno que la abuelita deDeivyd está mejorando, me encantan las cachapas fritas así las hago cuando me quedan de un día para otro, saludos.

 3 years ago 

Así es mi Kari, gracias a Dios! Saludos❤️

Excelente desicion delegar a tus comunidades favoritas! Gracias a Dios no se mojaron mucho con lluvia, deben cuidarse mucho de resfriados en estos tiempos...
Nota: quiero cachapasssss

 3 years ago 

Jajaja estaban muy ricas ❤️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

Gracias amigos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43