Better Life | The Diary Game III | Domingo 11/10/21 | Día lluvioso pero con full ocupaciones 🌩️ por @steemitbeauty 💖 [15% para @hive-181136 💞]

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Feliz día, queridos amigos de #Scouts! Bienvenidos a otro día más de mi vida, en #thediarygame 😁 Hoy les compartiré un poco de este día que aunque fue lluvioso, también fue productivo 💖

IMG_20211010_172338.jpg

Día nublado🌩️ | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 10/10/21.

Inicié mi día con el sonido de la alarma, ya que hoy vendría una amiga de mi mamá a que le actualizara su nueva laptop, ya que la conexión a Internet en su casa ha estado imposible, así que nos levantamos y desayuné unas ricas panquecas que mi novio realizó:

IMG_20211010_110946.jpg

Panquequitas🥞 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 10/10/21.

Después de desayunar empezó a llover y eso retrasó la llegada de la Sra Dora, pero para aprovechar el tiempo y ofrecerle una merienda, decidí hacer unas galletas para recibirla:

IMG_20211010_115042.jpg

Modo galletas 🍪 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 10/10/21.

Ya terminando de hornear las galletas, recibimos el aviso de que la Sra Dora venía en camino y como la buscaríamos cerca de la casa ya que venía a pies, salimos a alcanzarla.

Al llegar a casa empecé con la actualización e iba a descargar nuevas aplicaciones, pero la laptop vino con un sistema operativo en modo s que debía quitar para poder instalar aplicaciones que no fueran de Microsoft, y ese fue el inicio de la odisea ya que al intentarlo, me generaba un error:

IMG_20211010_202536.jpg

La tortura 🤣 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 10/10/21.

Mientras conversábamos e iba actualizando, comimos unos sandwiches preparados por mi mamá:

IMG_20211010_145550.jpg

Sandwich🥪 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 10/10/21.

Después de comer continué con la compu y en eso pasamos toda la tarde, mientras intentaba solucionar el problema apoyándome en videos de YouTube.

Al caer la noche la Sra Dora debió irse y vinieron a buscarla, dejándome la laptop para continuar su actualización y tratar de resolver la falla, ya que si no lo lograba me tocaría reinstalar el sistema operativo.

Hice una pausa para que finalizaran las actualizaciones que estaban casi listas, mientras hacía mi trabajo en el celular. Al finalizar, me volví a echar golpes con la compu hasta que logré resolver 😁 estaba muy contenta porque no iba a tener que descargar el SO para reinstalarselo🤣 así que aproveché de descargar los programas que ella necesita:

IMG_20211010_210353.jpg

Al fin😁 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. | 10/10/21.

Después de finalizar, comí un rico chocolate caliente preparado por mi mamá que me sentó de maravilla, ya que no me sentía muy bien por la rinitis y el clima empeoraba todo.

Al terminar, la ayudé a realizar una publicación, para instalarme a acomodar unas cosas para un viaje que realizaremos próximamente. Así termino mi noche, en la madrugada del día siguiente, mientras escribo estas líneas para compartirlas con ustedes y proceder a dormir... ¡Hasta la próxima, amigos! 💖


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 PRO, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  

Hola mi bella, la verdad que fue un día maravilloso a pesar que llovió, la comida se ve deliciosa 😋 me provoco esa hamburguesa 😋.
Me encantó leerte besos y abrazos 😘

hola que dia el suyo amiga muy ocupado en su computador, que buenas se ven esas galletas y tu hambuergueza, Saludos

 3 years ago 

Que bueno que pudiste arreglar el problema de la computadora.
Esas panquecas y ese sandwich se veían de un bueno.
Te esperamos pronto con un nuevo diario cargado de emociones.

Saludos y bendiciones
Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43