Aprende a realizar este sencillo, rápido y hermoso maquillaje de diario, adaptado a la nueva realidad 💞 | Tutorial #steemexclusive por @steemitbeauty 💖

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola, queridos amigos de #Scouts! Hoy estoy muy contenta de traerles esta publicación en donde les cuento cómo realizo este maquillaje diario adaptado a la nueva realidad, muy rápido, sencillo y que nos hace lucir un poquito más arregladas y no tan caras lavadas 😂

1_20211109_142853_0000.png

Imagen realizada en la aplicación Canva. | Por @steemitbeauty |

Es el maquillaje que me he dado estado realizando bastante seguido debido a lo movidos que han estado mis días estos últimos días y lo mejor es que también es muy cómodo para quienes usamos lentes 🤓 así que sin más, comencemos con nuestro paso a paso y en el proceso, les mostraré los productos utilizados:

Paso a paso.

Con nuestro rostro limpio, procederemos a tonificar, hidratar y proteger nuestra piel, pasos que realizo a diario no importa si me maquillaré o no, ya que cuidar nuestra piel es muy importante para que luzca linda y sana 💖

IMG_20211109_131127.jpg

Preparación de la piel 💖 | Por @steemitbeauty |

Ahora empezaremos con el maquillaje como tal y para ello, iniciaré aplicando un poco de primer para piel grasa en mi Zona T, para evitar el exceso de oleosidad en mi piel a lo largo del día. Continuo aplicando corrector únicamente sobre mis ojeras y difumino en el sitio, evitando bajarlo demasiado hacia las mejillas.

Luego sello este corrector con un polvo suelto traslúcido y procedo a realizar una mezcla de tinta de labios y protector solar, y aplico sobre mis mejillas, para proceder a difuminar. Como ambos productos son mate, se adhieren a la piel y no se transfieren al tapabocas.

IMG_20211109_131053.jpg

Iniciando😜 | Por @steemitbeauty |

Una vez difuminada nuestra mezcla, procederemos a realizar nuestras cejas con un gel. Este producto se adhiere muy bien a la piel y dura tooodo el día. Luego, procedo a rizar mis pestañas para abrir un poco la mirada y finalizo con un poco de corrector blanco en mi línea de agua.

A veces aplico un poco de tinta en mis labios ya que no se transfiere, pero hoy apliqué vaselina porque estaban un poco secos:

IMG_20211109_131410.jpg

Finalizando😜 | Por @steemitbeauty |

Ya listo nuestro maquillaje, estamos listas para arreglarnos, ponernos nuestro tapabocas y salir, si miedo a que se llene de maquillaje a lo largo del día 💖

Prueba final💕 | Por @steemitbeauty |

Un look muy sencillo, natural pero sobre todo fácil y rápido 💖


Lista para salir 💖 | Por @steemitbeauty |

Lo mejor de todo es que si usas lentes, también te favorece mucho, sin hacerte sentir incómoda💖


Con lentes🤓 | Por @steemitbeauty |


Espero les haya gustado mucho este post y que sobretodo, les sea útil 💖 ¡Nos vemos en el próximo!


Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖

Todas el material digital fue realizado por mi persona, con mi celular, modelo POCO X3 Pro, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! Este maquillaje es práctico y sencillo para nuestro día a día.
Gracias por compartir.
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias por tu visita, saludos 💕

hola amiga que hermoso maquillaje, sencillo y fácil de hacer. Me encanto gracias por el paso a paso.

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga bella ❤️

Felicidades amiga!! Como siempre sorprendiéndonos con esos maquillajes tan hermoso.
Me super encantó 😻!!

 3 years ago 

Gracias MI Yuri por tu visita 💖

 3 years ago (edited)

Está propuesta de maquillaje está excelente! Gracias por compartirla con nosotros 💖
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Y a ti por tu visita💖

Amiga es hermoso, fácil y sencillo. Te ves muy linda.

 3 years ago 

Preciosa amiga que bello maquillaje, es increíble como algo tan sencillo te hace lucir tan bella. 🥰🥰💕💕

 3 years ago 

Que bueno, un maquillaje muy sencillo y se ve muy natural para usarlo durante el día, gracias por compartir, saludos.

@steemitbeauty Nos ayuda ahorrar el maquillaje

 3 years ago 

Wuau amiga te quedó muy bien tu maquillaje, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47