#tThe Diary Game mi primera publicación con Scouts, y día de actividades con los niños 😍 02-09-2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenos amigos lectores de esta comunidad,!.

Hoy publicaré mi primer diario acá espero le sea de su agrado..

Hoy me levanté súper temprano como a las 6:00 am porque tenemos una actividad con los niños de un sector la cual son de escasos recursos, así que nuestra congregación preparó un equipo de ayuda para llevar esa gótica de amor la cual el proyecto se llama por amor al prójimo.

Le preparamos un desayuno muy especial, unas arepas rellenas de pollo guisado y un alimento nutritivo para que tomaran fuerzas para los juegos que tenemos preparados para ellos.
Había un aproximado de 70 niños así que todo marchaba bien al pie de la letra.

IMG_20210902_095254488_HDR.jpg
El equipo juvenil preparado para la obra👍
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

IMG_20210902_090007028_HDR.jpg
El equipo logístico preparando los desayunos para los pequeños de la casa❤️

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Aprovechamos de pintarle las caritas para que se motivaran y se animarán al evento preparado, allí ellos saltaron cantaron jugaron, comieron e hicimos lo que pudimos para que ellos se sintieran en casa.

Que grato es mirar y sentir la emoción de esos niños humilde cuando le pintamos la cara, cuando jugaron con nosotros, cuando se toman su alimento para mí me llenó de gozo al verlos así.

IMG_20210902_095818968.jpg
Jugamos a pintar las cáritas 😍
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

El proyecto trae consigo uno de los valores más grandes y los mandamientos aplicados con ellos, tratamos de que la educación de los valores no se pierdan y tampoco el mensaje de la palabra como son los mandamientos, uno de ellos es amar al prójimo como a uno mismo.

Es importante recargar eso y más ahora que poco a poco se ha ido perdiendo todo tanto los valores como las esperanzas de los padres con esta situación país en Venezuela pero siempre hay esperanza para todos.

IMG-20210902-WA0014.jpeg
El proyecto por amor al prójimo 🙏😍💓
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Este blog fue realizado por mi persona @steem-karem23 espero les gusten mucho

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes por la ardua labor del equipo y por el valioso apoyo._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

Hasta otro momento con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  
 3 years ago 
Felicitaciones por la lab or desarrolla, gracias por compartir tu dia .

Recordatorio

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 10 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)

 3 years ago 

Maravillosa Jornada y buen aprendizaje para niños y jóvenes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49