The Diary Game día de oficio en casa y luego actividades en la kehilaj 10-09-2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola muy buenos días amigos lectores de esta hermosa comunidad mi diario de hoy comienza así.📝🤔

Hoy por supuesto me levanté súper temprano como a eso de las 7 AM me dirijo al baño por mi aseó personal y luego me fui al cuarto para terminar de alistarme, luego fui a la cocina a preparar mi desayuno 😋. Hoy mi rutina es aprovechar el sol para lavar un poco de ropa que tengo sucia y desocuparme en casa para estar libre en la tarde y también el fin de semana, me prepare unos ricos panes con mantequilla queso y aguacate también acompañado de un delicioso café con leche ☕

IMG_20210910_092010047.jpg
Mi desayuno 🤩
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Una vez que desayune me coloco a mirar las redes sociales a ver qué hay de novedad pero nada nuevo jajaja, así que después que mire mi teléfono un rato aprovecho que el sol está fuertísimo para ponerme a lavar rápidamente, en realidad no tengo mucho que lavar pero quiero tener todo limpio y ordenado.

IMG_20210910_111910285_BURST000_COVER_TOP.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Después que me desocupe en lavar todo me senté un rato a pasar un tema que tenía pendiente para el día del shabbat, el día que celebramos el reposo sabático.
Allí empecé a sacar unos versículos bíblicos y entre otras cositas pendiente, luego de que termine allí me siento un rato en el patio a descansar y revisar mi teléfono cuando de pronto salió a tomar aire mi linda gatita Susy, me la encontré hace varios días tirada en la calle muerta de hambre así que decidí agarrarla y traerla a casa le coloque como nombre Susy ❤️

IMG_20210910_113229202.jpg
Preparando mi tema.

IMG_20210910_080934498.jpg
Mi linda gatita Susy ❤️
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Luego viene a la cocina porque ya era tarde y me coloque hacer el almuerzo algo ligero y rápido una pasta con queso y mantequilla también prepare un jugo de parchita 😃 seguidamente después que almuerzo me reposo un rato recojo la ropa que lave y me doy un baño para salir a mi actividad que tengo con los hermanos en la congregación, hoy habrá una discipulacion para educar y enseñar muchas cosas que no sabían de las fiestas paganas que hay durante todo el año, muy bueno el tema de hoy.

IMG_20210910_150041342.jpg
Mi almuerzo 😃
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Tan pronto llegó me alisto y me integró a la actividad realizada hoy allí oramos alabamos y glorificamos el nombre de YHWH, y después de gozarnos un rato nos sentamos a escuchar la palabra o la predicación de la hermana que lleva el tema de hoy.

IMG_20210910_181530101.jpg

IMG_20210910_181552363.jpg
Las actividades de la kehilaj
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Bueno mis amigos lectores ese fue mi grandioso día realizado poco a poco por mi espero que les guste y me brinden su más inmenso apoyo bendiciones...

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

Hasta otro momento con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  
 3 years ago 

Un día de provecho. lavando y acomodando.
Un gran gesto y una responsabilidad adoptar un animalito (la gatica susy), darle de comer y un techo, eso es una bendición para ese animal.
Tarde de fortalecimiento espiritual y renovación de la fe.

Un buen día.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Un día de que hacerles! Que bueno que aprovecho el maravilloso sol para lavar.
Muy lindo el gato..
Terminó en día compartiendo con los hermanos de la congregación, muy bien.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49