The Diary Game día de inauguración de la nueva dicipulacion de niños la cuál lo primordial de todo es el aprendizaje de ellos para su crecimiento tanto Espiritual como personal. 23-09-2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mateo 19:13-14
Entonces le llevaron unos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara por ellos; pero los talmidim reprendieron a los que los traían.
De modo que Yahshúa dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, no se lo impidan; porque el Reino de YAHWEH es de quienes son como ellos."

Buenos días querido amigos lectores de esta comunidad mi día comienza así 📝🤔

Me levanté súper temprano porque hoy es la inauguración del evento de los niños en un sector en casa de una hermana, allí vamos activar una escuela de aprendizaje para ellos donde se impartirá valses de lectura, escrituras, y muchas cosas pero sobre todo vamos activar el aprendizaje hacía la palabra del eterno Todopoderoso creador yahweh.

Así que me levanté fui al baño por mi aseó personal mientras mi esposo me ayuda con el desayuno, después que me desocupe del baño me aliste y fui a desayunar.

Después de desayunar y tener todo listo me fui al lugar donde se va a dar la inauguración del evento.

IMG_20210923_065659601.jpg
Mi desayuno preparado por @andress389

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Cuando llegue estaban empezando con el evento esperábamos más niños pero solo llegaron 20 niños pero lo importante de todo es que ellos asistieron.
El evento estuvo muy bonito, hubo dinámicas, mucha diversión, también conversamos un poco con los valores que debemos aplicar día a día para que siempre se mantengan presente, uno de esos valores más recalcante fue la fidelidad hacía el eterno yahweh y el respeto al prójimo.

IMG_20210923_100502489.jpg
El comienzo de una nueva dicipulacion infantil ❤️
Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Bueno allí pasamos el rato estuvimos con ello 3 hora nada más, así que después le repartimos un refrigerio para que se fueran con el estómago feliz mi bella hermana quien va hacer una de las maestras llevo una torta así que le dimos de todo para que se fueran felices.

IMG_20210923_110353908.jpg
Está maestra se canso de jugar 😃

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Bueno el evento terminó por completo así que aprovechamos de tomarnos unas fotos grupal para que esos pequeños se vayan conociendo y socializando con las maestras la cual yo también soy una de ellas, así que le pido al eterno fortaleza para seguir y saber llevar a estos pequeños hermoso niños que se están levantando hoy en esta gran nación como lo es venezuela tierra de bendiciones ❤️

IMG_20210923_112116358.jpg
Tan bellos posaron para la cámara.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Después que terminó todo me vine a mi casa el sol estaba súper caliente que llegue con un dolor de cabeza llegué a las 2:30 pm agotada me senté un rato en la sala y después llegó mi esposo @andress389 cansado y se sentó conmigo un rato mientras calentaba algo de almuerzo.
Ya el almuerzo está listo así que comí y me acosté a dormir un buen rato para descansar, el día estuvo muy movido.

IMG_20210923_152959791.jpg
Mi almuerzo una rica sopa para tener más energía 😃

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Me levanté tarde como a las 6 pm más o menos así que preparé la cena rápido le di a mi esposo y me volví acostar a revisar mi teléfono y las redes sociales.
Hasta mañana 😚..

IMG_20210923_184745602.jpg
Y mi cena pancito con café.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, en el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Bueno mis amigos lectores de esta bella comunidad le doy gracias al eterno Todopoderoso creador yahweh por su misericordia y gracias a ustedes por leer mi diario, gracias por su inmenso apoyo que me regalan día a día en esta comunidad bendiciones..

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

Hasta otro momento con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola amiga @steem-karem23, un día muy movido el tuyo pero pudiste hacer de todo un poco.!

El que trabaja con niños debe tener mucha pero mucha paciencia pero estoy segura de que harás una buena labor enseñándoles.

1_20210401_152726_0000.png

Gracias amiga, pues así es poco a poco me conectaré con ellos y aparte son muy inteligentes.

Hermosa publicación y trabajo que realizas con los niños y en este tema, Dios te continué bendiciendo @steem-karem23...

Gracias amiga así es.

Todos los seres humanos deberiamos de cultivar la espiritualidad, interesante proyecto espero la chica se le pasara rapidamente su incomodidad de la imagen te recomiendo aplicar comandos de Markdown para justificar parrafos y separarlos asi haras al lector una comprencion mas amena de tu Post gracias por compartir tu dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44