The Diary Game día de celebración del shabbat y vigilia en la noche. 04-09-2021

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos lectores de esta comunidad.📝

Mi día comenzó así 🤔.

Me levanté temprano como a las 6 AM fuí al baño por mi aseó personal y luego a mi cuarto para alistarme y arreglar el bolso que me toca llevar. Hoy no preparé desayuno porque hoy me toca andar en ayuno hasta las 12 pm, así que una vez que estoy lista me marcho para la kehilaj central.

Después de todo el recorrido finalmente llegué y empecé a ayudar a mis hermanos acomodar el lugar donde se estará realizando el acostumbrado shabbat que es el día de reposo para nosotros, también ayudo un poco con las sillas y lo que haga falta.

IMG_20210904_091727554_HDR.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

También me di una vuelta por acá y veo a mis hermanos desconchando la verdura, aún no ha llegado toda la verdura aproximadamente hacemos una olla de sopa con 7 kilos de lagarto o hueso rojo con 18 o 20 kilos de verduras.
Cada semana son personas que llegan más y más a este día de reposo y que más alegría para nosotros en poder atenderlos como se debe.

Después que todo ya estaba listo empezaron a llegar las personas para comenzar el servicio de celebración y adoración a yahweh, allí se manifiesta una gloria tremenda dónde hay sanidad liberación y hasta resurrección algo increíble que solo lo puedo hacer nuestro padre celestial YHWH.

IMG_20210904_091828523_HDR.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Después que el servicio terminó los hermanos del grupo logístico empezaron a repartir el almuerzo para casi cien personas que habían llegado en el día de hoy.
Después que se dió todo las personas se empezaron a ir a sus hogares contentos y yo también me vine a descansar a mi casa porque en la noche tenemos una vigilia muy bonita hasta el amanecer.

IMG_20210904_142025256.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Llegué a mi casa me di un baño y me acosté a dormir un rato hasta que sean las 7 pm para alistarme y poder ir nuevamente a la kehilaj dónde se hará la vigilia hasta el amanecer, mi esposo @andress389 había quedado por allí en la cocina viendo que hacía para comer.
Mi alarma sonó así que me levanté y fui al baño para bañarme y alistarme para el evento de hoy en la noche, cuando llegamos ya habían comenzado llegamos poquito tarde por la lluvia pero llegamos.

Mi teléfono se descargó así que mi esposo me ayudó a tomar las fotos y quedaron muy bonita no fue casi nadie pero con los que estaban nos gozamos, se derramó una gloria y inmenso amor, adoramos hasta más no poder mis lágrimas se salían solas mi corazón se quebrantaba hasta quedar arrugado sentía como mi cuerpo estaba en reposo en paz no sentí dolor tristeza nada solo tranquilidad y una paz profunda esas alabanzas llegan y quebrantan al más duro de corazón.

20210905_032340.jpg

20210905_013007.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Y así pasamos la noche vimos un mensaje a través de una predicadora que la usa mucho el Eterno Yahweh en éstos tiempos y todo lo que dijo está aconteciendo así que la invitación fue seguir sirviendo le al Eterno y no dejarse vencer por los adversarios malignos.
También saltamos, nos gozamos y lo bueno de todo que disfrutamos el momento.

20210905_013015.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23.

Este blog fue realizado por mi persona @steem-karem23 espero les gusten mucho

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo como #familia y por el valioso apoyo #scouts @hive-181136._

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

Hasta otro momento con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno compartir con tu esposo y hacer algo por los demás, la sopa se veía buenisima y despues de un largo ayuno imagino que estaba mejor, saludos

Bueno así es ese día me sentí de maravilla, siempre me ha gustado ayudar al prójimo. Gracias por tus saludos

 3 years ago 

Maravilloso día y muchas Bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49