The Diary Game día de alegría porque compre mis lentes y mis sandalias 27-10-2021 por @steem-karem23

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Estoy alegre y gozosa con mis amigos de Steemit.."

Hola mis amigos steemit espero que estén súper bien, no había podido seguir haciendo mi diario porque aún mi teléfono está un poco dañado la pantalla está rota y le salieron unas manchas las cuales ha afectado la visión de poder mirar bien las letras, pero bueno pronto viene la recompensa tengo fe de que este año tendré un mejor teléfono con la voluntad del eterno.

Bueno como dije al comienzo estoy contenta con steem porque gracias a esta humilde plataforma y al apoyo que día a día nos regalan los amigos y curadores de esta página pude comprar mis lentes nuevos ya me hacía falta porque los que tenía antiguo ya no veía casi pero gracias al esfuerzo y a esta plataforma pude hacerlo, me siento alegre por eso regalo maravilloso.

Snapchat-173059322.jpg
Mis bellos lentes 😘

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Después de una larga espera logré ese objetivo propuesto que gracias a este apoyo lo pude lograr a parte mi esposo @andress389 también me ayudó, luego de que los fui a buscar hoy aproveche de comprarme unas sandalias hermosas que me gustaron porque son cómodas para todas las actividades que tengo durante toda la semana, y a parte me pegan con todo, le pedí el favor a mi hermana @aguemarperales que me acompañara a pasear un rato para buscar mis lentes y también a comprar mis sandalias.

Yo quería unos zapatos pero no los encontré porque soy de pies muy pequeños y los que me gustaron eran grandes así que solo me decidí por las sandalias, quizás para después me los compré.

Snapchat-1158223313.jpg
Mi hermana me acompañó a buscar mi regalo.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

IMG_20211026_163154516.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

Hoy mi hermana me estaba haciendo un tratamiento en la cara y también me arreglo mis cejas que me hacían falta, hoy fue un día muy divertido a pesar de que mi teléfono se apagó y después no quiso prender, luego de eso descansamos un rato y nos alistamos para dirigirnos al servicio que teníamos en un sector un poco retirado de donde vivo allí nos gozamos también y compartimos la palabra del mesías yahshúa dónde nos dices que debemos amarnos y valorarnos a pesar de todo porque todos son un solo cuerpo ese versículo me gustó muchísimo.
Y bueno así fue mi día de hoy...

IMG_20211026_140053207.jpg
Me di un gustico es relajarme un rato con mi hermana.

Esta foto fueron tomadas por mi persona @steem-karem23, el tigrito Edo Anzoátegui Venezuela

**Agradezco inmensamente su apoyo @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores que día a día ofrecen a esta hermosa comunidad donde pueden ayudar aquellos que lo necesitan_**

Todas estas fotos fueron tomadas por @steem-karem23, desde mi teléfono móvil Motorola G5.

*Hasta otro diario con la voluntad del Eterno Todopoderoso YHWH

Sort:  

Hola como estas, la plataforma siempre nos da alegrías y Dios es maravilloso porque nos ayuda cuando le pedimos algo y nos brinda ese regalo a través de steemit y la mayor satisfacción es lograr nuestras metas que bueno que pudistes mandar hacer y comprar tus lentes y tus sandalias eso es una gran bendición y la plataforma una gran ayuda.

#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga, en realidad yo no trabajo así que poco a poco me ayudó en esta plataforma y al apoyo que me dan. Gracias al eterno por permitirme disfrutar de esta bendición

Hola amiga @steem-karem23, gracias a Dios que pudiste obtener tus lentes y mejor aun con la ayuda de esta gran plataforma que pudo hacer realidad ese requerimiento tan necesario. esta plataforma Steem y sobre todo en nuestra apreciada comunidad Scouts quienes estimulan de gran manera tan valiosas recompensas por las publicaciones realizadas, te deseo continues cosechando muchos logros mas en el futuro.

Amén amigo así será con la voluntad del eterno.

 2 years ago 

Gracias a Steemit podemos ir solventado ciertas necesidades personales; hace algunos meses yo también pude comprar mis lentes gracias a la plataforma.

Saludos.

 2 years ago 

Excelente día y como siempre hermosa, agradeciendo siempre al Eterno por todas las maravillas y muchas Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34