Visita al palacio legislativo

in Scouts y sus Amigoslast year
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una visita a la que tuve la oportunidad de ir esta semana.

¡Vamos!


image.png

Edificio de la Asamblea Nacional

Fue una visita guiada, en la que nos mostraron los espacios del palacio legislativo

Fue una visita rápida, pero con algunos datos interesantes.

Y digo algunos, porque el guía estaba demasiado parcializado y su versión de la historia estaba un poco "sesgada" sin embargo, disfruté el paseo, que fue lo importante.


image.png
Subida a uno de los salones del palacio legislativo

Primero, fuimos a unos salones donde había pinturas de los próceres de la independencia, creo que esa fue la parte que más me gustó.

Al subir por las escaleras, estaban unos bustos de: Simón Rodríguez, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora. El que se ve en la foto anterior, es Simón Bolívar. a Su derecha estaba Simón Rodríguez y a su Izquierda, Zamora.

Resulta que esas escaleras son el lugar donde se toman la foto oficial los Diputados una vez que son electos. Ahí también se toman fotos los visitantes internacionales cuando hay algún evento oficial.

image.png
José Antonio Páez

Una vez dentro del salón, había muchos cuadros de próceres, yo le tomé foto de primero a Páez, porque es el mi prócer favorito... En eso, pasó algo muy curioso, porque en lo que termino de tomar la foto a Páez, el guía dice algo así como:

"Lamentablemente en este salón está la foto de este Señor, José Antonio Páez, que todos saben que fue un traidor"

Y bueno, yo solo alcancé a verlo y poner mi mejor cara de WTF... Es triste ver como se intenta tergiversar la historia... Por eso es que dicen que la ignorancia es atrevida... Pero bueno...

Una de las fotos que más me gustó, se encontraba en el techo y fue esta:


image.png

La batalla de Carabobo

La foto anterior es una imagen que está en todo el techo, literalmente es una pintura de 360 la cual muestra el escenario de la batalla de Carabobo. Es una pintura imponente, realmente hermosa. Le grabé un video y todo para tenerlo de recuerdo para mí.


image.png

Sala de sesiones de la AN

Finalmente, entramos a la sala de sesiones de la AN un lugar bastante bonito y lleno de historia, en ese lugar es donde se elaboran las leyes que teóricamente ayudan a desarrollar al país... Y digo teóricamente porque aunque venezuela es de los países que más leyes tienen, estas, rara vez se cumplen (por no decir que nunca).

Me sorprendió un poco porque a pesar que en esta sala deben sesionar más de 120 diputados, se me hace que es algo pequeña, los asientos se veían super cómodos jajaja, me gustó bastante este lugar.

Cuando salimos, aproveché de tomarme una foto, porque la foto es la evidencia de que realmente fui jajaja


image.png

Selfie

Y bueno, así fue mi visita al palacio legislativo, una experiencia bastante bonita y que disfruté mucho.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

muchas gracias por el apoyo!

Loading...
 last year 

Hola amigo!

Que hermosa visita, pero te falto la mejor foto...Adivina cual? la foto con Diosdado Cabello jajaj. Mentira jaja, si te tomas esa foto de una te bloqueo.

Muy lindas las fotografías que nos compartes, una hermosa experiencia aunque el guía hablo tonterías pero bueno, la foto que más me gusto fue la del techo, la de la batalla de Carabobo.

Gracias por compartir amigo. Saludos!

 last year 

Sii chama esa imagen es maravillosa! cuando llegue a la casa intento pasartela por telegram :D

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91