II Edición: Fechas con estilo/ Día de encontrar un arcoiris/por @SoyWilfredG

in Scouts y sus Amigos2 years ago
¡Hola, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso de mi amiga @vivigibelis referente a "encontrar un arcoíris"

Para este concurso, me apoyé en mi sobrina pequeña, Annabella

image.png

A ella le encanta dibujar, jugar, saltar y reírse muchísimo...

Actualmente está viviendo en Perú, con sus padres. su abuelita (mi mamá) y su hermana mayor (mi otra sobrina), Nicole.

¡Comencemos!

¿Saben? creo que podemos hacer una analogía para explicar la vida a través de la creación de un dibujo...

image.png

Muchas veces, no sabemos qué hacer o no sabemos cómo comenzar, no es sino hasta que nos atrevemos a trazar las primeras líneas, que comenzamos a visualizar...

image.png

Seguimos adelante, continuamos trazando, con paciencia, pero con la convicción de llegar a la meta, de cumplir nuestro objetivo...

La paciencia es importante, porque si nos apuramos mucho, el dibujo no quedará bien, disfruta mientras haces los trazos, siente los colores...

image.png

De vez en cuando, detente a observar lo que has hecho, intenta encontrar el punto donde comenzaste y mira todo lo que has avanzado, con paciencia y dedicación...

image.png

Siente la emoción, cuando ya estés finalizando, permítete sentirte complacido/a, por el trabajo bien hecho... Eres una persona muy valiosa, con muchísimo potencial y con determinación para lograr grandes cosas...

image.png

¡Disfruta tu obra! Siéntete feliz, porque tu trabajo, paciencia y disciplina dieron como resultado un hermoso dibujo...

Nunca dejes de dibujar ;)

Invito a participar a mi amiga @maylinch @franvidaybelleza y @aleisbertblanco Acá les comparto el link.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leerme!

¡Hasta la próxima!

Este post ha sido configurado para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @hive-181136

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosa tu sobrina Anabella, se parece mucho a su abuela (tú mamá), se nota que tiene muchas habilidades artísticas, dios 🙏 la bendiga a ella y a toda la familia, mis saludos para ellos🤗😘

 2 years ago 

Amén!!! y sí, ella es demasiado linda :D muchas gracias por tu comentario!

 2 years ago 
Saludos Wilfred, interesante y particular manera de conducir tu participación en el Concurso gracias por ser parte de la Comunidad 👍

 2 years ago 

es todo un honor, amigo! un abrazo!

Qué belleza esa muñeca y su espíritu creativo para inspirar a su tío. Una bella analogía y de como es la vida misma basado en darle forma y armonía a un dibujo.

Le envió un beso a Annabella♥️😘 es una gran pintora 🌈

 2 years ago 

Con mucho gusto le envío tu beso a mi sobrina :)

 2 years ago 

Y el arcoiris que encontraste muy lindo, los niños reflejan ternura en sus dibujos.

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga :)

Que bella tu sobrina, le quedo super bello su dibujo 😍

Tiene talento para las artes!

Mucho éxito 🙏

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!! si, a ella le gusta mucho estar dibujando, Dios quiera mantenga ese hábito :)

 2 years ago 

Amigo le quedo hermoso el arcoiris a tu sobrina,es una gran artìsta...Dios la bendiga..suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amén, amiga! muchas gracias por tus bendiciones <3

 2 years ago 

Me encanto hermoso.. Éxitos en el concurso amigo, fabulosa dibujante que Dios la bendiga...

 2 years ago 

Amén, amiga!! muchas gracias por tu comentario <3

 2 years ago 

Un trabajo muy hermoso 💚 que refleja la inocencia de una niña. Sólo hay que atreverse a cumplir los objetivos. Abrazos mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16