Hablemos de Fútbol: ¿Eres Team Messi o CR7?

in Scouts y sus Amigos2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien! En esta ocasión, quiero compartir con ustedes mi participación en este gran concurso relacionado con el Fútbol... ¿Team Messi o Team CR7?


image.png

Imagen creada en Canva

otro separador más.png

He sido fanático del Fútbol desde niño y aunque no practiqué ese deporte en un equipo como tal, si jugaba caimaneras y a nivel universitario gané un torneo con mi equipo de fútbol sala (el 11-11-2011) fue un día muy feliz jajaja.

Que coincidió con la primera y hasta ahora única victoria de Venezuela ante Argentina en unas eliminatorias, con gol de Fernando Amorebieta en un cabezaso tras un córner.

¡Vamos con las preguntas!

¿Te gusta el Fútbol? ¿Por qué?

Sí, me gusta muchísimo, de hecho, es el deporte que más me gusta. Explicarlo es difícil, pero cuando veo a mi equipo jugar, siento mucha pasión y emoción, es un sentimiento realmente indescriptible.

El fútbol puede cambiar mi estado de ánimo, si mi equipo gana, estaré muy feliz... Ahora, si pierde... Mejor no me hablen!

¿Cuáles son las competencias que más disfrutas?

Sin duda alguna, la liga española y la Champions, también sigo la Premier (liga inglesa) y un poco la Serie A (Fútbol Italia) y Bundesliga (Fútbol Alemán).

A nivel de selecciones, me gusta obviamente el Mundial, la copa América y la Eurocopa.


¿Ves los partidos solo o acompañado?


image.png

Los partidos importantes me gusta verlos solo

Prefiero ver los partidos solo, porque los disfruto más me gusta ver los juegos en silencio sin que me estén hablando, hasta pongo el teléfono en silencio, para que no me molesten jaja

Normalmente, vivo los encuentros con intensidad.

¿Eres team Messi o CR7? ¿Por qué?

Yo soy 100% Team Cristiano Ronaldo:

  • Máximo Goleador a nivel de Selecciones
  • Máximo Goleador a nivel de Clubes
  • Goleador histórico # 1 del Real Madrid
  • Máximo Goleador en Competiciones Europeas (UEFA)
  • Máximo Goleador de la Champions League
  • Mejor Arranque liguero en España 15 Goles en las primeras 8 jornadas
  • Único Jugador en anotar 50+ Goles en temporadas consecutivas (desde la 2010-2011 hasta la 2015-2016)

Y la lista sigue, pero no quiero hacer eterno el post!

Cristiano Ronaldo Ostenta el récord de mejor goleador histórico del fútbol y en el fútbol gana quien más goles anota ¿No?

Aparte, su disciplina y trabajo ha sido inspiración para otros grandes futbolistas (Vinicius Jr, Mbappé, Haaland, entre muchos otros cracks mundiales se han declarados fans de Cristiano Ronaldo)

Cristiano ha sido un jugador diferencial, un competidor nato, capaz de ganar encuentros él solo.

En honor a la verdad: Creo que Cristiano no hubiese sido tan top ni Messi no existiese, ambos se potenciaron de gran manera y se hicieron mejor el uno al otro, ambos mantuvieron un nivel Top por más de 10 años, creo que eso nunca se había visto en la historia del fútbol.

Sin embargo, en mi opinión para poder decir que se es el mejor en algo, hay que demostrarlo en varios lugares y Cristiano Ronaldo ha sido:

Máximo Goleador en Inglaterra (Y máximo goleador de su equipo actual, el año pasado, con 36 años)
Máximo Goleador en Italia
Máximo Goleador en España
Máximo Goleador en la Champions.

Incluso, ahorita, con 37 años sigue compitiendo (con menos protagonismo, eso sí) en la liga más difícil del mundo (la Premier League) con un equipo que actualmente es poco más que un meme.

¿Tienes alguna camiseta, afiche, balón u otro artículo de tu jugador favorito? Muéstranos

No, lo que tengo es un llavero oficial del Real Madrid que me regaló un amigo que fue a España hace poco, es este:


image.png

Llavero traído desde la tienda del Santiago Bernabéu

Para ser sincero, lo tengo así tal cual, no me he atrevido a destaparlo y creo que tampoco lo haré... Lo dejaré en su empaque para conservarlo mejor :)

¿Has asistido a un partido de Fútbol o Sueñas con asistir a alguno en particular?

Sí, he ido a juegos, pero de fútbol nacional, un compañero de la universidad jugaba en la segunda división del fútbol Venezolano y eventualmente iba con un grupo de amigos a apoyarlo.

Quisiera ir a un juego del Madrid en el Santiago Bernabéu, ese es mi sueño pendiente por cumplir.

Alguna anécdota relacionada con el fútbol que quieras compartir

La Champions pasada fue por mucho la más emocionante de toda mi vida, todas las remontadas, los goles y la emoción que sentí, no se me van a olvidar jamás.

Recuerdo que la final de la Champions la viví con mucha tensión y cuando el Madrid la ganó, fue inevitable que se me salieran las lágrimas, sin duda alguna esa fue la Champions de mi vida.

Y bueno, esta ha sido mi participación, no se imaginan lo mucho que la disfruté jajaja

Invito a participar a @edgargonzalez @adriancabrera y @wilmer1988 les comparto el enlace Acá


Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos Hermano.

Bueno no haré referencia a tu elección porque No podría tapar que todo lo que dices con respecto a los triunfos que ha obtenido Cristiano Ronaldo son Tan cierto como exactos, y como un amante del Deporte en general con debilidad por el fútbol se que Cristiano es un Execelente Atleta y merecido tiene cada título que recibe.

Es un gran Post, muy completo y detallado, ese llavero vale más por lo que significa que por el costo monetario, Yo también lo Guardaría así tal cual ...

Éxitos mano en el concurso agradezco la Invitación, pronto estaré dejando mi entrada .

P.D: El concurso trata de cuál es el mejor Team, No quien tiene más Títulos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈🙈🙈 #esbroma

 2 years ago 

Jajajaja es que me dejé llevar por la emoción!!

será un gusto leer tu participación también, mi hermano! un abrazo, gracias por el comentario!

Es normal en los fanáticos. Je je je dale mano te mencionaré.
Un abrazo

 2 years ago 

En cada línea de tu post se siente la pasión que sientes por el futbol y tu admiración por CR7.

No se porqué, pero antes de abrir tu post, algo me decías que le ibas al Real Madrid.

Cristiano y Messi, tal como lo comentas han sido grandes jugadores que han logado mantenerse en el top de este deporte por más de una década, y siempre serán recordados como unos de los mejores de la historia de este deporte.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación26/09/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

 2 years ago 

En serio? eso deb ser un sexto sentido jajajaja

estos temas me apasionan de verdad, excelente concurso! Ojalá haya muchísimas entradas!!

gracias por la verificación.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

No queda duda de lo fanático que eres del fútbol... Lograste destilar esta pasión en cada palabra amigo y, al leer tu publicación pude aprender puntos claves del fútbol porque, este es un deporte donde soy totalmente india jajajaja🙈.

Excelente participación amigo🤗, ¡Mucho éxito! En la dinámica💚

 2 years ago 

jajaja es que este deporte me apasiona como no tienes una idea :D

me da gusto que hayas aprendido un poco!!

gracias por tu comentario <3

Buena elección amigo @soywilfredg, los números hablan por sí solos. Saludos....

 2 years ago 

Jajajajaja buen escrito amigo sin duda alguna yo me voy por team Cristiano Ronaldo un gran futbolista de muy bien nivel con diversos partidos ganados y una gran cantidad de goles sin duda alga el mejor jugador para mí personas.

Cumple una gran disciplina para mantenerse y ser un excelente jugador todo triunfo tiene su esfuerzo y luego la recompensa así como la alcanzó este jugador.

Muchas gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Es que Cristiano ha sido mejor y sin tanta protección de los medios! jeje

gracias por tu comentario! que estés muy bien!

 2 years ago 

Gracias por participar amigo..

Realmente me encanta lo apasionado y conocedor del futbol que eres, te gusta concentrarte, disfrutar e incluso sufrir solo viendo los partidos.

Sin duda alguna, solo los que sentimos esa pasión por este deporte conocemos ese sentimiento indescriptible que nos embarga cuando vivimos momentos históricos como la Champions League pasada, ahí es cuando vemos que las estadísticas e inversiones económicas de los clubes no tienen nada que ver cuando se disputan los partidos.

Me parece un gran regalo el que te hizo tu amigo, que chevere tener un llavero oficial del Real Madrid, yo tampoco lo utilizara jajaja

 2 years ago 

jeje es así, amiga! la grandeza no se compra y el Madrid es el Madrid, el resto, sólo moda :D

pienso atesorar ese llavero y cuidarlo mucho, eso si, sin abrirlo! jeje gracias por tu comentario!

 2 years ago 

Muy bien tu post amigo. Y que viva CR7

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61485.38
ETH 3443.74
USDT 1.00
SBD 2.52