#Club5050 ‖ Lunes de #literatura-sc: Pantera Carolina por @SoyWilfredG ‖ 15% en apoyo a @hive-181136

in Scouts y sus Amigos2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, aprovechando el lunes de #literatura-sc quiero compartirles la historia de una integrante de mi familia:

Pantera Carolina Mi gata

El 16 de octubre del 2020 salí al mercado con mi novia, recuerdo que ella me había estado diciendo que quería un gato. Me lo repetía cada cierto tiempo y yo le decía que no, que ya teníamos a Duke (nuestro perro) y que con eso, era suficiente.

Pero ella insistía e insistía.. Ese 16 de octubre, entramos al mercado municipal y frente a un puesto de repostería, vi a una gatita negra, que se veía que estaba desorientada, me conmovió, la recogí y me acerqué a mi novia diciéndole: Toma, te lo regalo.

Ella al principio no entendía, pensaba que era en broma, pero no!! era real! llegamos a la casa y le presentamos a Duke.

Duke es un perro muy nervioso, al que todo le da igual, así que la ignoró! ella intentó ser amistosa, pero él se iba y no le hacía caso.

image.png

Primera foto de Pantera

Lo primero que hicimos al llegar, fue bañarla, salimos a comprar desparasitante y se lo dimos, al cabo de unos días, Panterita ya se había adueñado de la casa.

image.png

Le gusta mucho jugar con pelotas, morderme la mano (a mi, porque mi novia no se deja)

De pequeña, era muchísimo más curiosa, le gustaba meterse dentro de los diferentes tipos de calzado que hay en la casa, como por ejemplo:

image.png

Pero por sobre todas las cosas, ama dormir


Un día, la sacamos al parquecito de la residencia

image.png

Y creo que fue la peor idea que pudimos tener, porque comenzó a correr y saltar como conejito por todo el parque y se nos hizo realmente difícil agarrarla! estuvimos unos 15 minutos detrás de ella, hasta que se cansó y se dejó agarrar.

image.png

Una de las características que tenía la gata y que ya no tiene, es que era extremadamente curiosa cuando yo cocinaba

image.png

Ella se quedaba ahí viendo lo que hacía y hasta que no terminaba, no se quitaba de ahí... Esa conducta le duró unos dos meses más o menos, luego ya no le interesó y se volvió mucho más independiente.

A principio del mes de Diciembre... Mejor mírenlo ustedes



Ahora, que Pantera ya tiene más de un año, se ha vuelto menos curiosa, pero tiene la costumbre de saltar sobre mis piernas y morderme cuando paso...

Ahora es mucho más tranquila, duerme mucho más y posa para las fotos:


image.png


Y bueno, así es la historia de Pantera, una gata curiosa, juguetona, dormilona a la que le gusta morderme cuando camino por la casa!

Espero les haya gustado su historia, por último les dejo una foto de Panterita con su hermano perro, Duke.

Gracias por tomarte el tiempo para leer el post

¡Hasta la próxima!

Este post fue configurado para aportar 15% en apoyo a @hive-181136

Todas las fotos utilizadas en este post, son de mi propiedad y dispongo de todos los derechos.

Sort:  

Saludos amigo, que hermosa ah sido panterita fue un gesto muy bonito el que tuviste de adoptarla y sacarla de esa triste situación de abandono el que se encontraba, su mejoría se ve en cada foto. Me encanto demasiado su historia

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amiga <3

 2 years ago 

Que hermosa historia linda la gatita, me encantó la segunda imagen se ve muy graciosa, me imaginaba a la gata ayudando a hacer el almuerzo, saludos.

 2 years ago 

Sii, Panterita es supremamente especial jeje gracias por comentar, amiga :)

Adoro a los animales forma parte de ese vacío que ha veces tenemos. 💖🥰

 2 years ago 

Si, amigo, son lo máximo :)

 2 years ago 

Hola amigo que linda tu gatita,que gran gesto tuviste el de adoptarla los animales muy coqueta,excelente historia.Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!! Panterita es todo un personaje jeje... Un abrazo!

 2 years ago 

Hola amigo, qué historia tan hermosa, estuve muy emocionada desde el comienzo ,no dejaba de reír porque tiene 2nombres pantera Carolina jaja todos mis hijos peludos Tienen 2 nombres y sus respectivos apellidos! Ese escenario lo vivo siempre,me encantan los gatos, son tan especiales ,en fin Dios te bendiga por darle un hogar a pantera, recibe un abrazo ❤️🙏

 2 years ago 

Amén, amiga!! muchas gracias por tu visita, un fuerte abrazo para ti :)

Te felicito por la acción de rescate de panterita, mi hija hizo algo parecido con un agatica que estaba casi muerta y aquí está, es la reina de la casa incorporada a la manada de perros. Te felicito .

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga! y sí, Panterita ya es una más de la familia, es todo un personaje... Muy graciosa ella :)

Que linda historia amigo jaja me encantó de verdad,es muy coqueta.

Éxitos 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el post! un abrazo para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44