#Club5050‖Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción: "Destino o Ilusión" por @SoyWilfredG‖ 15% en apoyo a la comunidad de @hive-181136

in Scouts y sus Amigos2 years ago
¡Hola! espero se encuentren muy bien, en esta ocasión, me animé a participar en este concurso de la comunidad de scouts, me pareció muy interesante y hasta cierto punto, divertido.

Me llamó mucho la atención y en el momento que leí el título del concurso, una canción se me vino a la mente; Destino o Ilusión del Cantante Argentino Axel Fernando, que dicho sea de paso, es mi cantante favorito.

image.png

Fuente.

Algo que no nace, no muere, algo que no terminó... Algo que sí fue divino, pero el amor es de dos...

Axel Fernando

Con ese extracto de la canción, quiero comenzar mi historia...

Resulta que cuando comencé la universidad, yo era extremadamente iluso ¿Sabes? era una persona que confundía cualquier gesto amable con amor y siempre pensaba lo que no era...

Podría decirse que era bastante "inocente" (por no decir pen...) pero gracias a esa característica muy peculiar que tenía, pasaron muchas cosas interesantes en mi vida...

Te confesé mis secretos, en mil palabras de amor, yo te creía destino y fuiste sólo ilusión...

Axel Fernando

La protagonista de esta historia, es una chica que estudió conmigo, la conocí en el segundo semestre, al principio el trato era bastante cordial, ameno, normal... Pero un día, por cuestiones del destino, nos quedamos hablando unas cuantas horas, hasta teléfonos intercambiamos...

Ese hecho fue como lanzar un fósforo a un tanque de gasolina

A partir de ese momento, comencé a hacerme historias en mi cabeza, me hacía unas telenovelas tan buenas, que hasta el sueño me quitaban... En ese tiempo, yo escribía canciones, ya tenía una canción escrita y bueno, ella me estaba inspirando muchas cosas, así que una noche la palabra "Estás" llegó a mi mente, tomé papel y lapiz y...

"Estás en cada instante
estás en cada paso
no dejo de pensarte
me siento atrapado
quisiera de una vez armarme de valor
decir que eres tú quien robó mi corazón
a veces me pregunto
¿Pero qué me pasa?
cuando te veo a la cara
quedo sin palabras
no dejo de mirarte
llamas mi atención
eres la chica que
robó mi corazón
Estás en cada instante
es algo impresionante
ver como poco a poco
llegaste a gustarme
estoy seguro que esto no es una ilusión
estoy seguro que ha llegado a mi el amor(...)
"

Ese es una parte de mi canción "Estás" una de mis letras más bonitas, sin duda alguna.

Bueno, para resumir la historia, fui demostrándole que me interesaba, le daba detalles, pero muchas veces, cuando ella me miraba a los ojos me ponía muy nervioso y terminaba diciendo cosas estúpidas o indebidas...

Recuerdo una vez que estábamos un grupo hablando sobre una clase de economía y ella tenía una duda, le preguntó a todos, menos a mi (y yo me sabía la respuesta) entonces le dije: Niña, pero no seas tapada, su nombre lo dice: mueble = se mueve e inmueble = no se mueve... Por el amor de Dios...

En lo que le dije eso, ella se molestó conmigo y no me dirigió más la palabra... Obviamente me puse triste y pasé toda la noche lamentándome, le escribí pero no me respondió... Pero como al día siguiente teníamos clases a las 7 am me puse a idear un plan para contentarla...

Llegué super temprano y como yo sabía donde se sentaba ella, le compré un chocolate savoy de los grandes y se lo puse en el pupitre.

image.png

fuente

Esa noche, le escribí, le dije:

  • "Espero que el chocolate haya endulzado un poco tu día y me puedas disculpar"

A lo que ella me respondió:

  • ¿Cuál chocolate? revisa tu bolso...

Efectivamente, el chocolate estaba ahí, completico...

Bueno, se podrán imaginar que me sentí peor, sentí una especie de sudor frío que recorría mi cuerpo y no supe que más decir...

Al día siguiente, me saludó como si nada, pero fui más cauteloso...

Te confesé mis secretos, en mil palabras de amor, yo te creía destino y fuiste solo ilusión...

Axel Fernando.

Pasó el tiempo, le enseñé mi canción, a ella parecía no importarle, pero yo insistía, la verdad es que era demasiado intenso...

En varias ocasiones la "capturé" cantando o tararenado la canción que le escribí y no les voy a negar que eso me hacia ridículamente feliz...

Ella no mostraba ningún tipo de interés hacia mi, más allá de ser mi amiga y compañera de clases, ella sabía que me gustaba y a veces evitaba estar a solas conmigo o me esquivaba...

Sin embargo, a veces se aprovechaba de eso para sacar algún tipo de ventaja (las como son, no?)

Yo la piropeaba, le decía cosas, la invitaba a salir (Ella me rechazaba), era caballeroso y todas esas cosas que somos los hombres cuando estamos enamorados jajaja...

Hasta que un día, me llamó y me dijo:

Música de suspenso

  • Mira, Wilfred, he pensado mucho las cosas, es bastante difícil para mi tener que decirte esto, pero la verdad es que yo te aprecio muchísimo, tienes muy bonitos sentimientos y me halagas con tus piropos y tus atenciones, pero...

Cuando dijo pero, nuevamente sentí ese sudor frío, quería ser david copperfield, tronar los dedos y desaparecer de ese lugar, PERO NO SE PUDO, mi corazón "se detuvo" por unos segundos y luego latía a toda velocidad...

Continúa:

  • (...) Pero la verdad es que yo a ti sólo puedo verte como a un amigo, un buen amigo, no quiero romperte el corazón pero creo que lo mejor es que lo sepas...

Cuando dijo lo de mi corazón, ya estaba más que roto, es más, en ese momento mi corazón no era corazón, era harina de corazón...

Ella se fue y yo quedé ahí con cara de circunstancia, me habían rebotado tan fuerte que el aturdimiento no se me quitó sino a la semana...

Dejamos de hablar un tiempo, pero luego ella me buscó porque quería ser mi amiga... Ya no era lo mismo, yo ya no sabía ni que sentía, así que sólo le respondía los saludos y no más de eso...

Has elegido el camino, que tu creíste mejor, pero el amor es jugarse y escuchar al corazón...

Axel Fernando

No toda historia de amor tiene un final feliz, a veces esas historias que terminan mal, nos dan grandes lecciones de vida...

En este caso, la lección es simple: No seas intenso, aprende a dar espacio y no confundas la amabilidad con coquetería...

De esa historia de amor fallida, me quedé con la canción "estás" y con otra que se llama "sabes" que la terminé volviendo poema...

Hasta aquí mi participación en este concurso! muchas gracias a la comunidad por tan buena iniciativa!!

quiero invitar a participar a mis amigas @yenbel @yrmaleza y @mile16 Aquí les dejo el link del concurso

Eso es todo, gracias por tomarse el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Este post ha sido configurado para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @hive-181136

Sort:  

Hola amigo, muy buenos días.

Sabes que me sentí muy identificada contigo en esa historia la diferencia es que mi amigo si me correspondió pero al final lo hizo por lástima diría yo, me engaño y me dolió demasiado.

Así que hoy te digo que le agradezcas siempre a esa chica porque te dijo la verdad y eso fué lo mejor que te pudo haber pasado. Lo que demuestra es que esa chica no era para ti, la vida te la puso en el camino para que aprendieras una lección y para que fuese fuente de inspiración.

 2 years ago 

Si, amiga tienes toda la razón, viéndolo desde ese punto de vista, fue lo mejor que pudo haber pasado!! Gracias por tu comentario, un fuerte abrazo ❤️

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

Muchas gracias :)

 2 years ago 

Amigo @soywilfredg, tu historia es bastante interesante,incluso me detuve a releerla, ya que me sentí identificado contigo en mis años mozos de la universidad, cuando estudiaba, y es muy cierto lo que dices, a veces "Confundimos" amabilidad con coquetería.

Lo otro es que cada relación (así sea o no recíproca) tiene siempre una enseñanaza, y es algo que nos depara el destino.

Como dice la amiga @aleisbertblanco "Agradécele por que siempre te dijo la verdad", otra te hubiese utilizado a su antojo aprovechándose de tus sentimientos.

Éxitos en el concurso.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Totalmente, amigo!! tienes razón!!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado :)

 2 years ago 

Linda canción de amor, gran historia con muchas osas que nos ponen a recordar y pensar.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita y tu comentario!!! un abrazo!!

💔 papelillos o confeti.

 2 years ago 

Que romantico amigo @soywilfredg... Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga <3

Amigo, entre risas y ternura me siento luego de leerte. Quiero felicitarte por ahora pensar así de esa experiencia. La vida a veces nos pone en estás situaciones y en el momento son muy dolorosas. Tiempo después se convierten en grandes aprendizajes. Te felicito por ese lado tan romántico. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!! por tus palabras!! me alegra saber que logré transmitirte la parte amorosa y cómica de la historia!! un abrazo :)

 2 years ago 

Que historia! Creo que es la historia de muchos jajaja, en algún momento la gran mayoría pasa por algo similar.

He disfrutado leer toda tu historia, gracias por invitarme y pensar en mi para ello.

Saludos, espero plasmar una buena historia .

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga!! me alegra mucho que te haya gustado!!! un abrazo grande para ti <3

Hola amigo tu historia me atrapó es más recurrente de lo que pensamos pero siempre nos dejan una enseñanza. Axel Fernando tiene canciones hermosas.

Te deseo mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amiga!! me alegra saber que te gustó!! un abrazo y muchas gracias por tus buenas vibras

 2 years ago 

Muchas gracias, amiga, me hace feliz que mis escritos atrapen a mis lectores!! Gracias por tu tiempo 🤗

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por compartir un fragmento de tu historia, aunque en su momento te causo dolor, ella te brindo lo que todo ser humano necesita Sinceridad.. saludos amigo..

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, amiga! y gracias por tomarte el tiempo de leer, un abrazo!

 2 years ago 

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y por tu comentario ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27