You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola estimado @ alejos7ven, no me acordaba de este tierno cuento y me fascinaba Winnie Pooh, contiene una excelente enseñanza, "no juzgar los demás por su apariencia u otros factores", y el "respeto a todos por igual".

Al leer tus líneas llego a mi mente la imagen de Winnie Pooh con su tarro de miel, y todos mis hermanos y primos escuchando el cuento. Gracias por compartirlo porque incentivaste mi memoria y me trajo gratos recuerdos.

Te deseo prosperidad y éxitos.

Sort:  
 last year 

Un placer haber traido estos recuerdos, gracias por leer amiga!

 last year 

🤗❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67