Show de talentos. Música y canto. / Por @soylola3091. en #scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Buenas tardes un saludo para todos

ei_1627262107649-removebg-preview.png


Que gusto poder estar participando en ésta búsqueda de talentos steemit propiciada por la compañera @emisol, como bien lo mencionó ella en su post desde hace una semana está planteando esta actividad, y en mi caso se me hizo super complicado poder colgar el video, sin embargo, hoy es el día, en el que me hago presente, mostrándoles mi participación.

Cabe destacar que yo no soy cantante profesional, y nunca he tomado clases formales, lo hago más como un pasatiempo de desestrés, me gusta cantar desde siempre, vengo una familia repleta de músicos, y supongo que es algo que ya viene en nuestros genes, me gusta escuchar e intepretar todo tipo de música, en especial la música nuestra: Gaita Zuliana.debo confesar que me da mucha pena cantar en público, de hecho nunca lo he hecho, sólo por aquí y en videos jajajaja los grabo rapidito para que no me vean ni me escuchen.

Nunca aprendí a ejecutar ningún instrumentos ya que no me interesé por alguno en especial.respeto mucho a quienes han dedicado parte de su vida a éste arte y me disculpan si estoy haciendo algo como no es.

ei_1627262107649-removebg-preview.png

Este es un tema que se titula: Doña sociedad, y fué escrito por Freddy Bermñudez para la agrupación gaitera infantil "Gaiteritos"

Nota: Olvidé presentarme en el video

Quiero aprovechar de invitar a @foxchicho @carxavi @nena10 y todos aquellos, que consideren que tengan talento para la música que no pierdan oportunidad, de pronto y terminamos haciendo una bonita banda.

ei_1627262107649-removebg-preview.png

Te invito amablemente a que visites mi blog y seamos más cercanos( https://steemit.com/@soylola3091)

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! @soylola3091 me alegra mucho verte por acá, que bueno que te animaste, cantas muy bonito.
Hermosa y nostálgica la canción.
Saludos y muchos éxitos!!

Felicitaciones amiga,cantas muy lindo.

 3 years ago 
Gracias por tu participacion

 3 years ago 

Muy buena interpretación de la GAita "Doña Sociedad".

Participante # 01 en canto.

Saludos y bendciones.

Moderador emisol.png

 3 years ago 

La primera participante, esperamos que los demás se animen y particpen.

Excelente post.

saludos y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66