GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7 Día Sábado. "De paseo a la plaza con las niñas" por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png

Hola mis amores les cuento que esta semana fui con mi hija y mi ahijada (primita de Amelia también) a una plaza cercana a casa, ya que las niñas pasan mucho tiempo encerradas y ellas tenían tiempo diciéndome que querían ir juntas. De manera que cuando se hicieron las cinco de la tarde aprovechamos y salimos, teníamos que llegar temprano porque no podíamos estar tan tarde en la calle nosotras tres solitas, no quería que nos agarrara la noche.

image.png
Mi Ceci disfrutando. ||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Tan pronto llegamos a la plaza las niñas se pusieron a jugar en en el parquesito y en las maquinas de hacer ejercicio. Además corrieron como sino hubiese un mañana, a mi me tocó estar corriendo detrás de ellas para estar pendientes. es una plazita a la que me gusta ir ya que es bastante grande, van muchas personas a hacer ejercicios, otros solo van y se sientan a conversar, los más chamos hacen gala de sus cualidades artísticas, he visto muchos muchachos bailando, cantando y practicando karate.

image.png
Jugando. ||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

ei_1630172596904-removebg-preview.png

A las niñas les fascina ir porque llegan muchos niños también por lo que logran socializar y compartir con muchos de ellos. Además es bueno sacar tiempo para que los más pequeños salgan de casa y tengan contacto con el mundo exterior, es la única forma de enseñarles cosas básicas como por ejemplo: que deben estar pendientes de mirar para los lados al cruzar la calle, respetar a los demás, enseñarles que en la calle hay muchas personas y no todas son buenas y así como eso muchas cosas más.

image.png
Jugando.||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

ei_1630172596904-removebg-preview.png

image.png
Pura felicidad. ||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

Fue una tarde muy linda, llena de muchas risas y juegos tuvimos que regresarnos a casa antes de lo esperado ya que empezó una pequeña llovizna y no queríamos correr el riesgo de que nos agarrara la lluvia en la calle. Total que llegamos a casa y nunca llovió, sino por el contrario salió un muy lindo arcoíris.

image.png
Pura felicidad.||Zulia-Venezuela,(23-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1||

¡HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA:

Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que tengan un espacio donde puedan ir a moverse y jugar un rato, se ve muy lindo el parque, gracias por compartir con nosotros ese dia tan agradable, saludos.

Si por suerte tenemos es plaza cerca, porque la verdad aqui no hay muchos lugares para donde salir.

Un saludo bella.

 3 years ago 

Que lindo ese parque que bueno que tanto las niñas como tu tuvieron un dia diferente, es necesario luego de tanto encierro por el covid! Saludos!

Uuuy si amiga la verdad es justo y necesario salir un rato de casa. Confiando que pronto se irá esta pandemia y podamos hacer nuestra vida normal en nombre de Dios.

Un saludo.

 3 years ago 

Temática 7/7 SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66979.07
ETH 3513.41
USDT 1.00
SBD 3.21