Fotografía Scouts|| "Sesión de Fotos para tarjeta Navideña de mi Ceci" || Por: @soylola3091 || club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Hola mis amores, hoy les quiero mostrar esta pequeña sesión de fotos casera que le hice a mi hija para elaborar una tarjeta de navidad para todos lo familiares.

Desde que mi hija nació, he tomado la tradición de realizarse fotos en estas fechas para poder compartirlas con mis seres más queridos como un detalle para demostrar nuestro afecto y mejores deseos para ellos.

Para prepararla lo primero que hice fue alisarle su cabello porque así ella lo quería, una vez que terminamos seleccionamos el vestido, aunque esto no tendría mucha relevancia porque no tendría protagonismo y ya por último iniciamos las tomas.

Utilicé un fondo blanco porque como son fotos que posteriormente las iba a transformar en formato png para luego montarlas en unos marcos navideños a traves de una app que descargué de google play llamada: Marcos Navideños.Mi niña hizo diversas poses algunas de ellas muy cómicas, otras super tiernas, y otras muy top como toda una modelo como si hubiese practicado para ello y la verdad es que no, fue pura espontaneidad y creatividad de ella.

image.png
Capture de Google Play***

De todas las fotos tomadas estas fueron las seleccionadas para las tarjetas

FOTO 1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

FOTO 2

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

FOTO 3

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Una vez que supe cuales eran las fotos, cada una las volví a formato png donde pude elminar el fondo blanco haciendo uso de la App Remove, esto lo hice con la finalidad de que al pasarla a los marcos se vieran mas prolijas.

Luego elegí en la app: Marcos Navideños el diseño más atractivo y colgué la foto, teniendo esto como resultado:

Resultado final

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Y bueno mis amores espero que estas fotitos les guste tanto como me gustaron a mi, nos vemos en la próxima.

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

Moriiii de amor. Tu hija es toda una princesa.

DIOS LA CUIDE.

 3 years ago 

Hermosa princesa. Espectaculares fotos. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

Mi reina se ve hermosa, dios me la bendiga casi lloro.

 3 years ago 

Dicen que "lo que se hereda no se hurta", muy lindas las fotografías de la nena, y las tarjetas quedaron excelentes, seguro de que muchos lo van a apreciar bastante.
Es un hermoso detalle, esperemos que año tras año mantengan esta costumbre.

Gracias por tu trabajo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42