EXTENSIÓN del 7mo RETO / 2do DESAFÍO DE REGIONES / 3er actividad Promoción a Steemit /Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

ei_1634516040518-removebg-preview.png

Bueno compañeros acá les presento lo que es mi 3era y última actividad de este 7mo reto, cumpliendo con este compromiso de la mano de nuestro estimado profesor @fjjrg. Para el desarrollo de esta actividad no sabía que hacer, tenía en mente desde hace días la meet pero todos los que había invitado no podían. Hoy finalmente pude coordinar de manera rápida con ocho personas, y como no me daba tiempo de realizar la pancarta, utilicé la de mi mamá, y agregué mi nombre.

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

ei_1634516040518-removebg-preview.png

La cita era en casa, una vez que llegaron los amigos la reunión empezó a las 5 de la tarde, asistieron 8 personas al llamado a los cuales les agradezco por interesarse en la información que les iba a brindar, antes de iniciar la explicación me firmaron una planilla de asistencia la cual elaboré de forma manual. La ponencia tuvo una duración de 1 hora aproximadamente entre explicación y aclaración de dudas que surgían en el momento.

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

El contenido informativo que les proporcioné era el siguiente:

1. ¿Que es steemit?
2. ¿como es el proceso de registro?
3. ¿Como es la dinámica una vez que estás dentro?
4. ¿Las formas de obtener recompensas y el tiempo requerido para ello?
5. ¿Cómo llegue a steemit y como ha sido mi experiencia en el ecosistema?

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Una vez que terminé la charla, compartimos un refrigerio e intentamos aclarar más dudas, de igual forma y para comprobar que me prestaron atención y entendieron un poco de lo que se trata todo esto hice una pequeña evaluación escrita con preguntas sencillas a las que todos respondieron de manera satisfactoria.

Todos se fueron entusiasmados con la idea de poder formar parte de esta compañía, el proceso de registro no lo pudimos hacer in situ debido a que no disponíamos de conexión a internet en ese momento, sin embargo próximamente nos estaremos reuniendo para poder hacerlo.

Realiza este tipo de actividades es muy beneficioso no solamente porque damos a conocer la plataforma sino que además es algo que nos hace sentir que verdaderamente pertenecemos a ella, y tenemos nuestra cuota de responsabilidad en cuanto a su crecimiento.

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Enero 2022|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

ei_1634516040518-removebg-preview.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1634516040518-removebg-preview.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

ei_1634516040518-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

bannerpelicanos.jpg

Sort:  

Estuvo muy buena esa tertulia, se interesaron unos cuanto por pertenecer a la platforma

image.png

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga @soylola3091, muy buena actividad promocional de steemit, esperemos que muy pronto nos presente a sus ahijados.
La promoción es importante para incluir a muchos más en nuestra plataforma, así poder expandir y contribuir con que muchos se incorporen y cpnozcan de una oportunidad de crecimiento invaluable.

Gracias por compartirla.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Saludos amiga que bueno que estés dando a conocer a nuestra querida plataforma, Dios te bendiga ese hermoso gesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28