Concurso: Despierta tú Creatividad con Halloween

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

image.png

Hola amigos exploradores me encuentro realizando mi participacion en el concurso propuesto por @rmm31 el cual nos invita a despertar la creatividad con Halloween brindándonos muchas ideas al respecto. Antes de continuar, me gustaría invitar a @ajosefina @yolvijrm @mvchacin a que se unan.

Concurso

image.png

Mi creatividad para este concurso aterrizó en una maquillaje inspirado en estas fechas, ciertamente no es terrorífico pero tiene ese toque halloweenesco (risas), aparte yo soy fan del maquillaje y aunque no soy profesional sé que me destaco al hacerlo especialmente porque pongo todo mi empeño y cariño para que quede bonito.

Los materiales que utilicé para el maquillaje fueron los siguientes:

  • Diversos productos de maquillaje (sombras, compactos, base, rimel, labiales en fin lo que tengan a la mano)
  • Paleta de acuarelas.
  • Pinceles.
  • Esponjas.

No hablemos más y empecemos

Lo primero que hice fue lavar bien mi rostro, una vez hecho esto lo siguiente fue aplicar base de maquillaje convencional, esto es para poder lograr una piel mas uniforme en cuanto a color y disminución de manchitas o pecas.

image.png
Paso 1: aplicar base|| Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Luego humedecí mi esponja y procedí a difuminar bien la base. Sino disponen de una esponja lo pueden hacer con brocha o con los dedos, no se limiten.

image.png
Paso 2: difuminar base|| Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Como estaba en esa búsqueda de tapar la mayor cantidad de imperfecciones posible lo que hice fue aplicar corrector de ojeras, el cual antes de difuminar deje actuar por espacio de 5 minutos, esto hace que el producto tenga mayor cobertura y dure mucho mas.

image.png
Paso 1: Aplicar corrector || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Mientras dejaba reposar el corrector, aproveché para darle forma a mis cejas, yo las tengo poco pobladas y sin mucha definición. Recordemos que las cejas son el marco del rostro y deben estar perfectas siempre, una vez que me las hice procedí a difuminar el corrector y a sellar todos los productos aplicados previamente (base y corrector) con polvo compacto.

image.png
Paso 4: sellar con compacto || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Ahora llegó el momento de darle color a esto, en la cuenca interna del ojo apliqué sombra amarilla esparciéndola hasta la mitad del parpado movil, esta la combiné con un poco de amarillo para lograr un verde mas potente.

image.png
Paso 5:Aplicar sombra verde || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Continué aplicando sombra negra en la parte externa del parpado móvil definiendo bien la mirada, haciendo como una especie de ala de murciélago y luego rellené con bastante sombra negra.

image.png
Paso 6: aplicar sombra negra|| Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Así va el maquillaje hasta ahora...

image.png
Así vamos quedando|| Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Para brindar aún más expresión a la mirada rizé las pestañas y apliqué dos capas de rimel (mascara de pestañas).

image.png
Paso 7: aplicar rimel || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Complemente esta parte del maquillaje con labial negro. Sino tienen uno lo que pueden hacer es aplicar cualquier labial y sobre él colocar sombra negra y con esto lograran el mismo efecto.

image.png
Paso 8: Aplicar labial negro | Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Ahora lo que nos queda es darle un poco mas de dramatismo al maquillaje y el toque de halloween. Para ello lo que hice fue trazar unas lineas negras las cuales dan la ilusión de que la piel está cortada.

image.png
Paso 9: realizar lineas negras || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Sobre estas lineas negras delinee con color rojo para lograr un mejor efecto. Y finalmente hice otras pequeñas rayas con puntos para brindar la sensación de que la piel tiene una costura.

image.png
Paso 10: realizar lineas rojas || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Y bueno, este es el resultado final de mi trabajo espero que a todos les guste tanto como a mi, y si tratan de hacerlo me muestran como les quedó.

image.png
Trabajo final || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

image.png
Trabajo final || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

image.png
Trabajo final || Venezuela,2022|| Fotografía: Alcatel1

Les envío un gran saludo y espero que también se animen a participar.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

@soylola3091 me encanto la forma en que utilizaste tus conocimiento y habilidades para realizar este maquillaje
Halloweenesco. Muy buena la explicación del paso a paso para lograr lucir apropiadamente a cualquier fiesta temática de Halloween.

Gracias por participar en este concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación25/10/2022

Saludos.

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago (edited)

Sabía que usted participaría en este concurso con sus maquillajes 🧟! Nos has traído una bella presentación con un detallado paso a paso tipo tutorial.

Las fiestas Halloween despiertan la creatividad de las personas que les gusta divertirse, usted se ha divertido haciendo esta presentación y eso es lo que se busca es los concursos.

Buen trabajo amiga!.

png_20221025_235931_0000.png

!BELLOO!

Loading...
 2 years ago 

Amiga te felicito un maquillaje muy bien hecho, te quedo espectacular, tienes mucho talento, si fuera a una fiesta de halloween me encantaría hacerme un maquillaje como el tuyo. mil bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga 👋, el maquillaje te quedó espectacular me encantó, tienes mucho talento y muy bien explicado el paso a paso.

Mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Wow que gran maquillaje lograste, se ven muy reales las heridas, quedo genial

Simplemente fabuloso amiga🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63