Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS // Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos2 years ago

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

El concurso que nos propone el amigo @yancar es muy valioso porque de alguna manera nos ayuda a visualizar lo que queremos conseguir en la plataforma durante el año 2022, y en base a ello pues construir las mejores estrategias para poder lograrlo. Invito a @idalia87 @maylinch @coffeedesing @ajosefina para que se unan y nos cuenten un poco sobre sus metas. Por acá les estaré dejando el link: https://steemit.com/hive-181136/@yancar/concurso-comparte-con-nosotros-planes-y-metas-steemit-2022-20-steem-en-premios-15-hive-181136

image.png

Yo estoy a casi nada de cumplir 1 año dentro de la plataforma, y aunque quizá para muchos no he logrado nada, en mi opinión he logrado bastante sobre todo en cuanto a crecimiento personal, manejo de la plataforma, interacción social, reconocimiento y porque no algunas recompensas.

Para nadie es un secreto que tengo algunos sp en off por cuestiones personales debí hacerlo así, evidentemente no me quiero retirar porque veo steemit un espacio donde puedo drenar ideas y sentimientos. Esto hace que prácticamente inicie desde cero en cuanto en cuanto a poder de voto, por lo que estoy mentalizada en que soy una blogger nueva pero con experiencia en la dinámica que acá se maneja.

image.png

Meta 01

Aumento de Steem Power: estoy consciente de que será doblemente difícil crecer y que depende únicamente de mi consistencia sobre todo en los concursos, de manera que, mi principal meta para este año es hacer crecer mi sp tanto como pueda a través de las diversas actividades que realizan en las comunidades donde generalmente tengo participación activa. Estimar una cantidad es complicado, pero dentro de 6 meses me gustaría llegar a 300 sp, dirán que es muy poco, pero hay que tener en cuenta que esto solo será con las recompensas obtenidas en los concursos que resulte ganadora.

image.png
Fuente editada por el autor

image.png

Meta 02

Constancia en los Diarios: mantener la participación constante en los juegos del diario ya que es algo que me cuesta porque olvido con mucha frecuencia tomar fotografías, sobre todo en los momentos mas importantes ya que me dedico especialmente a hacer lo que estoy haciendo en ese instante y me olvido de lo demás.

image.png

image.png

Meta 03

Delegaciones: es fundamental para mi contribuir con el crecimiento de las comunidades que nos brindan su espacio para que podamos crecer y darnos a conocer, y considero que una de las mejores formas de apoyarles es a través de las delegaciones, al final eso se traduce en un beneficio para nosotros también. Por lo menos quiero lograr eso con las comunidades Scouts, Comunidad Latina, y Recreative Steem que son mis comunidades favoritas.

image.png

Está bien soñar en grande y en base a ello plantearse metas y estrategias para hacer de esos sueños una realidad, pero nada cae del cielo, y los milagros por si solo no existen, debes ser el mejor compañero de Dios y trabajar junto con el para lograr eso que tanto quieres

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA:

Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

image.png

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

grandes metas amiga, que estoy segura que constancia y dedicación lo iras logrando poco a poco, éxitos en tus nuevos planes, se que esta año será mejor para muchos aquí en Steemit, bendiciones para ti, saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, estoy segura que con tu constancia y disciplina volverás a reponer esos steem que ahora están en off. Espero que cumplas cada una de tus metas.
Mucha suerte en el concurso.
Saludos!!

Amigaa Dios te permita cumplir cada una de tus metas.

 2 years ago 

Excelentes metas propuesta en esta ocasión, se que lograras todo sin dificultad alguna.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Hola bella amiga @soylola3091, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Que bueno que veas tus planes desde otra visión debido a tu obligación de realizar un apagado y que digas que no quieres retirarte, demuestra las ganas que tiene de seguir creciendo en la plataforma, como tu dices será doblemente difícil pero tu eres la dura para lograrlo.

Vamos si se puede, excelentes planes y metas, y por supuesto te espero siempre en mis concursos para que siempre ganes steem y puedas encenderlos.

Buena participación.

Participante # 9.

Hola amiga que hermosas metas te proyectas, todas te la mereces eres una gran persona, muchas gracias por la invitación, la aprecio mucho. Exitos!!

 2 years ago 

Excelentes metas amiga, con el favor de Dios, las lograras de forma exitosa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66490.29
ETH 3513.26
USDT 1.00
SBD 2.54