Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // MI REGALO DESEADO PARA SAN VALENTIN // Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Colorful Abstract Illustrated Book Creator Cover.gif

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

@soylola3091.gif

Hoy me uno a este romántico concurso propuesto por nuestro querido amigo @yancar e invito a todos mis amigos del grupito de atrás a que se unan y nos cuenten que les gustaría de regalo para esta fecha tan especial @aleisbertblanco @idalia87 @maylinch @coffeedesing @rafaelcmontero @yancar @vivigibelis @nohelidc @edittacar86

@soylola3091.gif

El amor y la amistad son valores que deben ser festejados todos los días de la vida, es importante hacerles saber con pequeños detalles a esos seres especiales lo importante que son para nosotros. Cuando se habla de amor no solamente se hace referencia al amor entre pareja, sino también ese sentimiento tan hermoso que tenemos por nuestros padres, hijos e incluso por los verdaderos amigos. Porque sí, los amigos también se aman.

Y bueno aunque hay muchas personas que piensan como yo sobre esto, el hombre decidió establecer una fecha significativa para celebrar esos valiosos sentimientos y si bien con el pasar de los tiempos se ha vuelto algo comercial, para mi es la excusa perfecta para preparar algo bonito a esas personas importantes, y decirles: te quiero, eres valioso, gracias por estar y aquí estoy cuenta conmigo.

@soylola3091.gif

Para nadie es un secreto que mi amor más grande en el mundo tiene nombre de mujer y una sonrisa mañanera que ilumina mi existir. A mi adorada Amelia no hay un día que pase en el que yo no le demuestre todo mi amor y le recuerde a cada instante cuanto la amo.

image.png
Mi adorada Ceci. Venezuela Dic. 2021

Mi regalo deseado para este San Valentín sería un Viaje a Mérida junto a ella, poder recorrer los hermosos parajes que tienen estas tierras y visitar muchos lugares turísticos. Es un deseo que compartimos ella y yo en común, todos los días me pregunta que ¿cuando vamos a viajar? y yo le digo que pronto, ella espera pacientemente. No solo porque quiere conocer la ciudad de los caballeros, sino porque además allá está su bis abuela y un par de primitos gemelos a los que ansía conocer.

image.png
Lagunilla Mérida. Venezuela Sep 2017

La primera vez que viajé junto a ella tenía 1 año y casi no pudimos disfrutar porque a ella le pegó muy fuerte el cambio de clima y tampoco recuerda mucho de esa experiencia. Sé que es un regalo que depende más de mi que de ella y sino se da para el 14 de febrero sé que llegará el momento en el que podamos cumplir con tan anhelado deseo.

image.png
Mérida, Venezuela Dic. 2017

@soylola3091.gif

!HASTA UN NUEVO DÍA!

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Morado y Naranja Limpio y Negritas Información sobre la Vacuna Salud General Banner.gif

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella amiga @soylola3091, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Que hermoso regalo para una parejita tan bella, tu y Amelia lo merecen, en nombre de Dios puedas cumplirlo, así veremos y disfrutaremos con ustedes de ese viaje.

Buena participación.

Participante # 8.

Awww un viaje a Mérida con esa muñeca debe ser inolvidable, espero se den pronto las posibilidades y disfruten de unas fresas con crema o helados en la tienda mil sabores. Les envió un apapacho🥰🤗

Que hermoso deseo amiga, sin duda que el amor más grande que uno puede tener son los hijos, y concuerdo contigo en que a los amigos también se les ama. Saludos amiga y ya me pongo manos a la obra para participar. 🤗🌹

 3 years ago 

Saludos bella el amor es algo maravilloso en nuestras vidas pero el de madre es inigualable.
En esta fecha pido a Dios que te pueda conseder tan gran deseo pon tu fe en el y el lo hara.

Éxitos🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola bella sería un hermoso regalo con tu amor mas grande puro y sincero, Dios permita que puedan volver a esa hermosa ciudad y que les alcance para llevarme, saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga que hermoso post❤️, y que más regalo para ese día que el llevar a tu hermosa princesa a Mérida, Dios así lo permita y puedas cumplir los deseos de tu princesa 😍

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Saludos amiga, que hermoso tus deseos para este día que mejor con tu gran amor Amelia, seria un gran viaje Merida es hermoso.

Que se cumpla tu deseo cuenta con mi mejor energía que te envio para que lo logres, éxito

Amiga sería un regalo maravilloso y hermoso.

Sabes yo no conozco Mérida y está en mis planes de vida ir para allá con mi familia.

Que tus deseos se hagan realidad.

Amen y así sera hija mía!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18