Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS //15% @hive-181136 Por:@soylola3091

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

image.png

Hola mis amores un saludo para todos.Me complace particiapar una vez más en estos concursos organizados por el amigo @yancar quien nos propone recordar ese regalo de navidad que más nos gustó. Aprovecho de invitar a participar en el concurso a @ajosefina @vivigibelis @idalia81 a que se unan Concurso

image.png

La navidad es mi época favorita del año, porque no sé si lo han notado pero es cuando más felicidad vemos en la gente a pesar de todo el estrés comercial que hay tras de ella, son muchos los gatos que se hacen en esta época pero eso parece poco importar cuando se trata de cumplir con las tradiciones familiares y navideñas.

La compra de los juguetes es de las cosas más lindas, ya que cuando éramos pequeños esperábamos con ansias la llegada de los regalos del niño Jesús y santa. Recuerdo que yo vivía pendiente de todas las propagandas donde habían juguetes (Mattel, Ficher-price, Hasbro) aunque era marcas muy costosa siempre había un chino que tenía la imitación y cumplían con el objetivo.

Yo no soy de una familia adinerada, pero dentro de las carencias con las que pudimos haber crecido, recuerdo que mis padres hacían todo lo posible para comprarnos el tan preciado detalle, así no fuese el que mis hermanos o yo habiesemos escrito en la carta del niño Jesús. Siempre teníamos nuestro regalo seguro. Lo mío eran juegos para hacer pulseras, collares, y todo de maquillaje.

Mi regalo favorito, sin duda fueron unos patines en línea que nos compraron a mi hermano mayor y a mi. Todos los niños del barrio tenía y nosotros no, y llegó un diciembre en el que finalmente los pudimos tener. Me acuerdo claramente que los míos eran de color azul eléctrico y los de mi hermano eran grises.

image.png
Fuente

Lo cómico del caso fue que mi papá siempre era demasiado atorado por darnos los regalos si era por el creo que nunca nos habiesehecho esperar hasta las doce pm. Esa noche nos despertó a las 5 de la mañana para decirnos que ya el niños Jesús había puesto los juguetes, que los destapáramos (ya para esa hora estaba influenciado por el alcohol jajaja), abrimos las bolsas nos pusimos los patines y aprovechando que a esa hora no habían carros, salimos a la calle a patinar, bueno, más mi hermano, yo parecía bambi recién nacido jajajaj me tomó días dominarlos.

Otro de mis juguetes favoritos era un perrito dalmataque ladraba, caminaba y daba la vuelta hacia atrás, ese era mi mascota y a mi me fascinaba jugar con él.

image.png
Fuente

Pero debo decir, que todos los juguetes que me daban yo los recibía con una gran sonrisa, pues también veía a mis padres emocionarse por ello. Yo nunca supe que quienes ponían los regalos eran ellos sino hasta que fuí mas grande, y agradezco el hecho de que me hayan hecho crecer creyendo en esa parte bonita y mágica de la navidad, ya que eso mismo lo pongo en práctica hoy día con mi hija.

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

bannerpelicanos.jpg

image.png

Sort:  

Muy emotivo tu publicación, me recuerda mis 25 de diciembre buscando a ver dónde me había puesto mi regalo, como tú dices mi familia tampoco es adinerada y hubo navidades que el niño Jesús no llegaba con tanta parnaferernalia pero siempre hubo un caramelo, un dulcito algo. Algún detalle que nos dejara una alegría inmensa por recibir aquello detalles. La navidad es creer y transmitir eso a nuestros hijos es honrar nuestra infancia también. Me gustó mucho tu participación. Exitos amiga.

Hola amiga muy emotiva tu post, te puedo decir que es el mes dónde todos nos alegramos con la llegada del niño Jesús.

Hola amiga que lindas palabras y emotivas tiene tu post, definitivamente el niño Jesús marco la infancia de muchos.

También tuve patines, pero los míos eran rosados, deje las rodillas en la acera de mi casa, pero a los días andaba como meteoro jajaja qué épocas más felices y con suma ilusión. Gracias por invitarme, estaré participando.

Amigaaa que hermoso post.

Yo también recibí unos patines y eran mis preferidos, aun los tengo jajaja. Cuando haga mi post los ves.

 2 years ago 

Hola, una hermosa participación, como dices este es el mes de los gastos pero hacemos lo posible por ver felices a nuestros hijos y que no pierdan la ilusión, yo tambien tuve unos patines de navidad y en vez de ir a la calle fui al suelo, saludos.

Jjajajajajajajaja chama yo tambien comi bastante asfalto jajajajaja gracias por tu comentario tan bonito!

 2 years ago 

Mi grandiosa amiga @soylola3091, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Tus patines se parecían mucho a los míos, ese niño Jesús se puso de acuerdo jajajaja, que bonito recuerdos te traen tus juguetes, la felicidad que sentía tu papá para entregarselos y verlos jugando, eso es muy bonito, todo eso agarra más valor porque ahora lo practicas con tu hija.

Buena publicación.

Participante # 8.

Muy hermosa publicación amiga las navidades son bellas para todos los niños y adultos siempre esperamos que a todos se regalen.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65