Concurso ¿A quién le cantarías una serenata? | "Nueve Meses", con amor para mi amada Amelia. Por @soylola3091

in Scouts y sus Amigos2 years ago

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

Hola amigos exploradores que gusto unirme a este concurso propuesto por @emisol indudablemente no podía dejar de participar. Aprovecho de invitar a @maylinch @aleisbertblanco @coffedesing a que se unan.

La serenata que hoy escojo para este concurso se llama: Nueve meses de la agrupación camila y se la cantaría con todo el amor del mundo a mi princesa Amelia.

Es un tema en el que le expresaría todo lo que sentí cuando se estaba formando dentro de mi, surgen miedos, pensamientos egoistas, muchas preguntas, uno realmente tiene sus momentos en los que la pasó muy mal, pero que por tenerla nuevamente lo volvería a repetir, por tener el amor que me brinda todos los días por sentir este amor infinito que me genera podría pasar 9 meses más vomitando, cansada, hormonal, temerosa en fin, por este amor yo podria morir y volver a nacer.

image.png
Amelia ya formada dentro de mi | Fotografía de mi albúm personal

Siempre me escucha cantárselo y en ocasiones me pregunta que porque lo hago: mi respuesta siempre es: --porque te amo** quizá aun a sus 6 años hay cosas que no entiende, pero el día de mañana va a entender que por ella todo ha valido la pena.

image.png
Con 5 meses de nacida | Fotografía de mi albúm personal

El amor que podemos sentir las madres, es indescriptible pero lo es más aún el que los hijos nos dan, porque son sinceros y genuinos, yo debo confesar que me derrito de amor con solo verla, aunque a veces me hace perder la paciencia, la miro y digo: disfrútala hasta en sus peores momentos de niñez porque es una etapa que se pasa muy rápido.

image.png
*En nuestro primer viaje a la playa, y dando sus primeros pasos | Fotografía de mi albúm personal

«Nueve Meses»

Al mes había perdido lo que tanto guarde
Sentí en mi cuerpo el adelanto
de lo que cambiaría mi vida para siempre
así comencé a quererte.

En tres meses ya me estaba transformando
en alguien que ni yo reconocía.
Las piernas, la espalda, el corazón, todo me dolía.

Así empecé a sentirme sola
y yo que no veía la hora.
Te estás aproximando, seis meses
vomitando no van a hacer
que esta mujer se rinda hasta cumplir.

Nueve meses por ti
repetiría tantas veces
sentir este dolor
morir por este amor.

No puedo imaginarme
que creces dentro de mí,
que no me perteneces.

Quizás lo entenderás
cuando regreses
y se repita el ciclo.
No es fácil, pero volvería
a esperar nueve meses,
nueve meses.

Tenía tanto miedo de fallar,
perder lo que un día fui
me hacía temblar.
Saberme egoísta
y que todos mis defectos
en ti se podían reflejar.

Llegué a los ocho
y yo ya me sentía
modelo de Botero
en lencería.

La peor de las personas
sobredosis de hormonas,
me urgía que llegara el día

Así empecé a sentirme sola
y yo que no veía la hora.
Te estás aproximando, seis meses
vomitando no van a hacer
que esta mujer se rinda hasta cumplir.

Nueve meses por ti
repetiría tantas veces
sentir este dolor
morir por este amor.

No puedo imaginarme
que creces dentro de mí,
que no me perteneces.

Quizás lo entenderás
cuando regreses
y se repita el ciclo,
porque algo
sí te puedo asegurar.
No es fácil,
pero volvería a entregar
mi cuerpo al milagro
de esperar nueve meses,
nueve meses.

image.png
Hoy día seguimos sonriendo juntas | Fotografía de mi albúm personal

Y bueno mis amores, me despido espero que este tema les encante y tambien se lo puedan dedicar a sus hijos en algún momento.

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

Qué linda tu participación, amiga! sin duda alguna reflejas y expresas el amor más lindo, puro e incondicional como madre, para tu princesa!!

muy bonita la canción!! <3

 2 years ago 

Tener un hijo nos cambia totalmente la vida; ya tus prioridades serán su bienestar, a pesar de todo los cambios que tenemos en el embarazo al ver la luz de sus ojos sentimos que todo ha valido la pena

Una participación muy especial amiga lola,

aunque a veces me hace perder la paciencia, la miro y digo: disfrútala hasta en sus peores momentos de niñez porque es una etapa que se pasa muy rápido.

Es muy cierto lo que dices, los niños crecen rápido, por eso cada momento a su lado es una bendición, pero así como nos sacan canas también nos sacan sonrisas.

Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
y de whatsapp Scouts y sus amigos

Éxitos y bendiciones.!

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (5).gif

Hola amiga bella.

Que hormosas, sinceras y preciosas palabras he leido en tu post.
Sin duda amas a tu hija inmensamente, y esa canción es muy emotiva.

Felicidades por tu post tan lindo.

Hermosa serenata para tu bebita @soylola3091, decirle en una canción que lo vivido en nueve meses, mas que las molestias del embarazo era recibir un pedacito de nosotras que nos cambia la vida totalmente y es la felicidad mas grande del mundo, bellisimo tema de Camila mi grupo favorito!!! Éxitos en el concurso!!! Bendiciones para las dos!!!

 2 years ago 

Hermosa participación amiga, que bonita dedicatoria para tu hija en ocasiones muchos piensan que las serenatas solo son para enamorados y esta es la prueba que no.
Participante #4

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Asi es amiga, de verdad que las serenatas son para quienes la merezcan

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66