club5050|| Betterlife: The Diary Game 10-12-21 "De salida con mi hija"|| Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

image.png

image.png

image.png

Desperté a las 7:30 de la mañana dando gracias a dios por un dia más de vida. Me levanté hice mi aseo personal y preparé rápidamente el desayuno, en lo que se cocinaban mis arepas me fui vistiendo y desperté a ceci ya que teníamos que ir al centro a comprar algunas cosas para ella. Desayuné, y la comida de ceci me la llevé en una tacita porque ella no suele desayunar al levantarse, y como debíamos salir lo más temprano que pudiéramos no quería perder tiempo.

Así que nos terminamos de arreglar, hicimos nuestro bolso y salimos. Cuando llegamos a la intercomunal por suerte pasó un carro por puesto el cual hace muchos años que no veía ya que últimamente solo hay autobuses. Llegamos en 5 minutos al centro, no había trafico y además el señor tomo caminos cortos porque todos los pasajeros íbamos al mismo lugar.

Al llegar al centro lo que hicimos fue bajarnos justo en el banco para sacar el efectivo que mi papá me había prestado, afortunadamente habían 5 personas en el banco asi que yo ahí literal estuve tres minutos que fue lo que tardó el señor de la taquilla en darme el dinero.

Empezamos nuestro camino y visitamos varias tiendas, entramos en una para ver juguetes para mi sobrino, porque a mi hija ya habíamos juntado el dinero y su papa se lo compraría en el centro comercial. No vimos nada que me gustara para él pues como es un bebé se complica encontrar un juguete.

image.png

image.png

Después pasamos por el sitio de las telas y compramos una que necesitaba mi hija para hacerle un tutu, también compramos el hilo y la elástica.

image.png

Al salir de allí la niña me dijo que tenía hambre asi que le compré su malta y nos sentamos para que desayunara tranquila. Una vez que comió visitamos otras tiendas, estuvimos largo rato caminando en el centro. En una de ellas le compré una paleta de sombras de escarchas para que juegue, en si la paleta es de adultos pero ajam esa es la que pinta de verdad.

image.png

Al salir de allí nos fuimos a tomar el autobús y ya eran las doce del mediodía. Antes de subir ceci quería un chocolate así que compré eso y unas tocinetas para mí. Ustedes saben que salir con niños es una gastadera y ella básicamente se antoja es de un dulcito. De regreso a casa nuestro compañero de asiento era un señor bastante mayor quien me contó un poco de su vida y hasta una oración hizo por nosotras. Ceci se me durmió en el autobús así que mi papa tuvo que ir por nosotras para que la cargara.

image.png

image.png

Al llegar a casa almorzamos una rica pasta que nos tenía guardada mi mamá, nos bañamos y nos acostamos a dormir como hasta las 4 de la tarde. Como a esa hora nos provocó chucherías, y mi papá fue a la panadería por un snack.

image.png

A las 5:30 visitamos un rato la plaza, porque ceci quería jugar con los niños, en el lugar habían bastante muchachos, asi que ella corrió y echó bastante broma.

image.png

image.png

Regresamos a casa a las 7:20 y de una vez empecé a preparar la cena, arepa con huevo sancochado, queso y salsa rosada era lo que queríamos comer. Una vez que cenamos yo me senté a realizar mi participación de un concurso para scout y al terminar me fui a acostar ya que no puedo pasar mucho tiempo frente al computador, la luz del monitor me está afectando bastante la vista entonces debo dosificar el tiempo que paso frente al computador.

image.png

Y bueno mis amores así estuvo mi día.

!HASTA LA PRÓXIMA!

image.png

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ALCATEL1

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

bannerpelicanos.jpg

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Lindo día de salida con tu niña, se ve que lo disfruto mucho, tienes razón cuando se sale con los hijos se les antoja de todo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Excelente día al lado de tu beba, se ve que la pasaron muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65