#CLUB5050|| BETTER LIFE: THE DIARY GAME 15-1-2021 " "Laborando, discuto con mi hermano, visito a mi tía" Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago

diario5.png

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

image.png

MAÑANA

Hoy Ceci me despertó a las 7:30 de la mañana, yo no me quería levantar, pues la noche anterior me había costada muchísimo dormir, tenía una rara sensación en e cuerpo, no era que me sentía mal pero no sé simplemente no encontraba acomodo por ningún lado de la cama. La verdad no sé a qué hora me dormí supongo que me cansé de dar vueltas en la cama y me venció el sueño.

Total que no me quedó de otra que levantarme a hacerle desayuno a mi hija porque ella según y que tenía hambre, pero antes hicimos nuestro aseo personal y luego me fui a preparar unos envueltos.

diario1.png
Desayuno. Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

Luego de desayunar me dispuse a realizar el aseo de la casa mientras mi mamá redactaba sus publicaciones, como les dije tenemos una sola computadora y nos la compartimos para poder estar activas ambas. Como a las diez de la mañana llegó el bendito internet, mi mamá aprovechó de postear mientras que yo cuidaba a mi sobrino ya que su mamá estaba trabajando y su papá había salido a buscarle unas cosas. Cuando mi mamá terminó de publicar entregué la guardia del bebé y me senté a trabajar yo.

Empecé por revisar las participaciones del concurso que culmina mañana martes 16-11-21 las cuales han sido bastantes por lo que estoy muy agradecida, eso me tomó mucho tiempo ya que hay que revisar minuciosamente que todos cumplan las reglas, y volver a verificar que no me haya saltado ninguno, ya no quería revisar nada porque siento que la vista se me está cansando muchísimo, la luz de la computadora me molesta e incluso la del teléfono. Después de terminar esa actividad redacté mi publicación sobre el día mundial sin alcohol. Ya por ahí eran las once de la mañana, mientras estaba redactando tuve un altercado con mi hermano menor, me molestó tanto su actitud conmigo por un comentario que le hice con respecto a lo irresponsable que estaba siendo en ese momento con mi sobrino el cual estaba llorando y el no lo atendía, que fui y le di un golpe. Se que no estuvo bien pero no me arrepiento además es un muchacho que poco respeta así que se lo ganó.

Esta situación me puse verdaderamente triste y me hizo pensar algunas cosas, pero continué mi trabajo para el ánimo no siguiera bajando y ocupar la mente en otra cosa. Cuando se hizo la hora de almuerzo yo aún continuaba en lo mío, por lo que me detuve a comer con mi hija.

diario3.png
Almuerzo. Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

image.png

TARDE

Por la tarde ya no teníamos internet, pero alcancé a guardar las clases de la CriptoAcademy y me dispuse a leerlas un rato. Cuando se hicieron las cuatro de la tarde llevé a mi hija a la escuelita, y al volver me senté debajo de la mata de mango a comerme algunos, solo pude con uno porque son grandes. Luego mi mamá me pidió que la acompañara a ver a mi tía y fuimos un rato a su casa. En el camino escuchamos unos chimbangles por lo que no dudamos en seguir el sonido hasta que llegamos donde estaban. Como era de esperar nos encontramos a mi primo allí ya que el toca en esos grupos desde hace muchos años.

diario4.png
Con mi manguito. Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

diario5.png
Saliendo para que tía. Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

Ese sonido me recordó tanto a un tío que falleció que no puede evitar sentir tristeza y gansas de llorar por su ausencia, siento que pasa el tiempo y el dolor está intacto. No hay forma que no me acuerde de él y me ponga a llorar. Quizá porque como murió en otro país no pudimos si quiera despedirlo, abrazar a mis primos en ese momento ni si quiera acompañar a mi tía. Creo que es mucho más difícil así la pérdida.

image.png

NOCHE

Ya por la noche no hice nada más que preparar la comida, redactar mis post, conversar un ratico con los compañeros del grupo de telegram e irme a acostar.

diario2.png
Cena. Zulia-Venezuela Fotografía tomada con mi celular Alcatel 1***

IMPORTANTE

Comprobante de que mi cuenta está equilibrada en relación a las recompensas retiradas y los steem encendidos.

power.png

image.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga no estar de acuerdo con la familia a veces es normal, pero debemos respirar profundo y tolerar para no llegar a la agresión física, saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42