Club5050|| Better Life: The Diary Game "08-12-2021 Día de Salida a las gaitas y de recordar || Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

Hoy la verdad que me esperaba un día bastante tranquilo , no tenía mayor cosa que hacer, por lo que no era importante levantarme temprano o no. Sin embargo, a mis sobrino lo trajeron bien temprano a casa, y el con su escándalo nos despertó a todos. De manera que no me quedó de otra que levantarme a las 7:30 de la mañana, revisé mi teléfono para luego salir de la cama e ir a hacer mi aseo personal. Mi mamá hoy brindó las empanadas de Tere para desayunar pero solo la de los niños, las mías me las brindé yo jajaja.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Despues de desayunar me dispuse a recoger el cuarto, mi mamá había dejado todo ordenado asi que yo solo recogí el cuarto y aprovechando que estaba sola con mi hija, me puse a grabar un video para una publicación en otra comunidad. Traté de hacerlo temprano porque el internet no ayuda en nada y suele tardarse muchísimo para cargarlo a youtube. Una vez que grabé y acomodé el video salí con Ceci a comprar unas cosas para la preparación del almuerzo. Y tan pronto llegamos a casa empecé a hacer. Yo soy muy lenta asi que trato de empezar temprano para que esté listo antes de la una.

image.png

Por la tarde empecé a redactar mi participación en el concurso del amigo yancar, el cual trata de los regalos favoritos de nuestras navidades en la infancia, fue muy emotivo escribir esa participación ya que me trajo hermosos recuerdos de mi niñez las cual gracias a Dios fue muy feliz. Tan pronto terminé con eso, ayudé a dos amigos a realizar sus dos logros en la comunidad de recién llegados, son personas que tratan de estar activas dentro de lo que le permite el tiempo. Ambos me dicen que se entretienen mucho por aquí.

Al terminar eso, una amiga me invitó a una reunión vía zoom en la cual ella daría su presentación de negocios ya que entró en una academia muy buena de trading en la cual yo estoy muy interesada y el año próximo Dios mediante yo formaré parte de ella. Creo que es una grandiosa oportunidad que se me está presentando y no la quiero desaprovechar.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Al mismo tiempo que escuchaba la reunión, estaba en steemit esperando que se me hicieran efectiva algunas recompensas ya que había metido la pata y desequilibré la cuenta , pero bendito Dios ya pude resolver eso. Mi hija se quedó dormida como a las cinco de la tarde cuando ya el sueño la venció, sin embargo la desperté como a las 6:30 porque íbamos a salir y porque después se me iba a quedar dormida como a las 2 de la mañana mínimo.

image.png

En la nochechita, cenamos nuestras arepitas con café, nos arreglamos y salimos a una reunión de gaitas que realizan en una redoma por acá cerca, tienen 16 años de tradición, toda la comunidad se organiza para poder llevar a cabo tal evento. Allí participó un grupo de gaita invitado y cuando ellos terminan, inicia la caimanera, se arma el grupo con todos los percusionistas y cantantes que hayan en lugar, todos son bienvenidos para enaltecer a la consentida gaita zuliana.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Pasamos unas horas bien agradables, me daba mucho gusto ver a mi papá tocando con tanta emoción su tambora, ver a los cantantes me recordó a un tio que falleció hace algunos años y que de estar vivo allí también estuviese cantando. Lo recuerdo en cada gaita que escucho, y eso me puso muy nostálgica.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Volvi a casa como a las 10 de la noche con mi mamá y mi hija, mi papá se quedó hasta que terminara la pachanga. Nos cambiamos y nos fuimos a descansar. Y bueno mis amores, así estuvo mi día.

!HASTA LA PRÓXIMA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

bannerpelicanos.jpg

image.png

Sort:  

Hola amiga excelente día de salida y de escuchar gaitas, que linda selfie con tu princesa. Dios las bendiga

 2 years ago 

Hola amiga que buen dia el cual empezó con unas ricas empanadas y terminó con unas sabrosas gaitas, gracias por compartirlo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66