Club5050| Betterlife: The Diary Game "05/12/2021 "Antojada de empanadas||Recordando mis navidades de la infancia|| 5to reto del Segundo Desafío de Regiones. Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis amores sean todos bienvenidos a un capítulo más de mi vida en esto que se llama…

THE DIARY GAME

image.png

image.png

MAÑANA

Les cuento que mi mañana empezó antojada por comer empanaditas de Tere. Así que antes que despertara Ceci, me levanté hice mi aseo personal, me vestí y me fui al puestico de empanadas el cual abren desde bien temprano, a veces uno llega y ya no quedan empanadas porque como está ubicado justo en frente de un mini mercado, los empleados compran bastante y los vecinos también, sobre todo los domingos cuando no provoca hacer ni comida.

Al llegar por suerte aún quedaban empanaditas de papa que son mis favoritas y las de mi hija, fui con mi mamá quien aprovechó de hacerle una entrevista para steemit. Esa señora es uno de los baluartes culturales que tenemos en el sector por realizar durante tantos años su labor como empatadera, imagínense que yo crecí viéndola en el mismo puestico y con la mejor disposición y sonrisa.

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Una vez que llegué a casa, Ceci y yo desayunamos y nos dispusimos a terminar unas tareas que tenía pendiente para entregar en el colegio ya que están por salir de vacaciones y debía entregar su carpetica completa. La mayor parte de las actividades que les faltaban era manualidades, entre ellas hicimos un juego de memoria de las frutas, y la tarjeta navideña.

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png

TARDE

El almuerzo estuvo a cargo del papá de Ceci, quien nos hizo carne con yuca y ensalada de tomate.Tan pronto almorzamos yo me senté a revisar steemit y a ver que hacía de verdad que no tenía ganas de escribir, a parte que no se me ocurría nada y en ese momento ningún concurso me motivaba, no porque estuviesen mal, simplemente que yo no tenía el ánimo para hacerlos. Así que se me fue gran parte de la tarde revisando unas cosas en internet y viendo videos. Hasta que se me cansó la vista y no pude permanecer más allí.

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Estuve un rato con mi sobrino quien por cierto ya dice tía y no mamá ni papá ajajajaja, jugué y hablé bastante con mi pequeño mati. En eso me llega un mensaje del papá de Ceci diciéndome que me había transferido dinero para llevar a la niña a comer hamburguesas. Así que le dije a ella y se puso a jalar las horas. Mientras se hacía la hora de la cena merendamos unas ricas galletas de soda con salsa rosada, tenía aaaños que no las comía.

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

NOCHE

Cuando se hicieron las 7 de la noche, me fui con mi hija por las hamburguesas, el puesto de comida queda a 4 casas de mi casa, como todo por aquí es muy cerca. Me dijeron que eran muy pequeñas así que optamos por comer perros calientes, como no tenía refresco pedimos para comer en casa. Mi hija ama la comida chatarra si es por ella puede comer hamburguesa, pizza y perro caliente mañana tarde y noche.

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Cuando terminamos de comer Ceci terminó de colocarle unos detalles a su tarjeta navideña, y la metimos en el portafolio. Luego recordé que ella tenía días diciéndome que quería ver el pesebre grande que yo le había comentado asi que aprovechamos y fuimos en compañías de mi mamá, mi cuñada, el sobrino mi prima y su bebé. En principio íbamos a ver solo uno, y terminamos dando la vuelta al sector y encontramos 4 nacimientos bastante llamativos. Los niños estaban muy felices, no paraban de decir que les encantaba y eso nos tenía muy feliz, me hizo recordar mis navidades en la infancia donde junto a mis primas nos vestíamos bien tempranos para recorrer las calles del barrio y ver todas las luces y adornos navideños., y poder vivir esa misma experiencia junto a mi hija no tiene precio.

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
The Diary Game ||Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Y bueno mis amores, así estuvo mi día, nos vemos en la próxima.

!HASTA UN NUEVO DÍA!

bannerpelicanos.jpg

5to Reto del Segundo desafío de Regiones

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

image.png

Sort:  

Hola amiga, muy buenas tardes.

Estábamos antojadas de empanadas entonces jeje yo ayer mate mi antojo, mis preferidas son de carne mechada.

No solo ella ama la comida chatarra yo también, mas que todo las hamburguesas jejeje.

Jajajaja manita es que yo tambien amo la comida chatarra pobre ella no tiene a quien salir jajajaja

 2 years ago 

Unas empanadas son fenomenales de desayuno, de pollo, de carne, de lomo, de camarón, de queso, de mojito, de caraotas, en fin, de lo que venga.
Los perros calientes, pizzas y hamburguesas. Un día de comida chatarra.

Bueno, luego viene la dieta.
Gracias por compartir.

Cint Mod Fjjrg 1.png

Vertale siii las empanadas para desayunar son lo máximo y mas si son las de tere.

Creame no he probado esas rellenas con camaron ni con loco. Yo soy muv basica me gustan las de papa y ya jajaja.

Y si la comida chatarra es lo máximo jajaja bendito sea el que la invebtó.

Un saludo!!

Ayyy amiga tengo tiempo sin comer unas ricas empanadas por cierto en estos días quería comerme unas pero hubo lluvia y mi hijo no pudo comprar la carne las deje para después, excelente tu post. Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Amiiiga vaya y compresenlas ya lista no hay como eso. Yo eventualmente las preparon en casa pero prefiero comprarselas a tere ajajaja. Dese su gustico que eso es lo que nos llevamos.

Un saludo bella!

Ayyy amiga ya no como nada hecho de la calle y ya nadie por estos lares donde vivo no hacen. Pero ya compré la carne el fin de semana ya me las hago. Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola mi linda, hay veces yo tambien amanezco asi, la musa anda por otro lado y no dan ganas de escribir pero luego si jeej, que linda tu niña Dios la cuide jejej, no la juzgo porque le guste la comdia chatarra a mi tambien me fascina jaja espero hayan terminado las tareas.
Y por cierto todos los pesebres estan hermosos, es bonito que se sigan con estas costumbres y tradiciones.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Jajajajaja chama yo cuando no tengo ganas de escribir es que no se me ocurre pero nada, ni un titulo y prefiero no hacerlo.

Mi niña salió a mi que me encantan la comida chatarra tambien, pero y a quien no si es demasiado buena jajaja.

Los pesebres estan geniales, mi mamá hizo uno minie casi que bebe en casa, con material de reclicaje pero para el proximo año queremos hacer uno enorme para los niños!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66