AMIGOs EN SCOUST|| "Celebrando el nacimiento de Jesus con los niños del barrio || Por @soylola3091 || Club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola mis amores un saludo para todos. Feliz nadivad, espero que la hayan pasado increiblemente bien en compañia de sus seres mas queridos.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Hoy les quiero compartir una bonita actividad que se llevó a cabo el día de ayer 25-12-2021 en mi barrio.

Este 25-12-2021 se llevó a cabo una actividad para los niños del barrio, la misma fué organizada por mi madre que forma parte de un consejo comunal (pero ella es quien siempre hace todo) con el apoyo de algunos vecinos.

Desde la conformación de este grupo hace 5 años aproximadamente se realiza una fiesta navideña para los niños cada 25 de Diciembre, de esta manera celebramos el nacimiento de Jesus, y los más pequeños puedan pasar un rato de espacirmiento bastante sano y agradable en compañía de sus padres.

Se solicitó una colaboración a las familias del sector y como era de esperarse no todos aportaron pero con lo que se recogió pudimos hacer el evento, algunas empresa colaboraron con regalos y otros con chucherias.Un joven del sector es recreador y tambien dijo presente, el se encargó de pintar caritas, y hacer divertidos juegos para que los niños ganaran obsequios,

La cita estaba pautada para las seis de la tarde, mi mamá salió con un vecino en busca de un inflable y tan pronto llegaron lo llenaron, mi hija fue la primera en subirse, poco a poco todos los demás pequeños fueron llegan y gozaron bastante pegando brincos, comiendo golosinas, cantando y balando al ritmo de buena música.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

Y entre juegos, conversaciones y risas todos disfrutamos de un momento feliz y diferente, confiando en Dios que e próximo año podamos celebrarlo nuevamente.

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

image.png
Zulia, Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi teléfono Alcatel1

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito es poder darle unos min de alegria a los niños, te felicito por tan bello gesto.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola amiga que bonito la pasaron esos príncipes y princesas, se ven tan feliz tu no te quedas atrás.. bella Saludos..

 3 years ago 

Saludos lola. Que buen diario. Bendiciones

 3 years ago 

Muy bueno estos eventos que unen a los vecinos y que hacen felices a nuestros niños.

 3 years ago 

Excelente Amiga. Es una Bendición que los niños disfruten un día en el mismo sector donde viven. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

 3 years ago 

Que bonito es llevar un momento de alegría a nuestros niños, estás actividades siempre se deberían realizar, con mucho o poco lo importante es llenar rostros de sonrisas y aportar un granito de arena en hacer de la Navidad de nuestros pequeños un momento diferente. Muy buena iniciativa de tu mamá, y Dios permita que la pueda seguir realizando cada año. Saludos. 🤗🤗🤗

Excelente trabajo amiga te felicito por esta buena causa para los pequeños Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81