7° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Si tuvieras 10.000 (10 mil) steem disponibles ¿Qué harías?|| Por: @soylola3091|| #CLUB5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

image.png

Hola equipo, que interesante concurso nos propone el amigo @fjjrg, es interesante pensar en que haríamos con todo esos steem. En esta oportunidad quiero invitar a @maylinch @coffeedesing @idalia81 y @ginworld a que se unan al concurso Concurso.

image.png

10.000,00 steemm (10mil) en Venezuela son 19.200.00 BsS. Calculados al intercambio Steem-Ves en la exchange Orinoco.(1 Steem= 1.92 Bs) El cambio en cambio en divisas según las tasas que se manejan en mi país son aproximadamente 4.042$.

(
Capture de la página principal de Orinoco

Son muchas las cosas que se me pasan por la mente en las que usaría ese dinero. Pero evidentemente hay que realizar una distribución que cubra con aquellas cosas que son prioridad en un momento dado. De manera que yo haría la distribución siguiente:

5000 Steem: Los invertiría en mi steem power, con esto me convertiría en una bonita delfina, y además apoyaría a muchos más compañeros. Así mismo podría delegar a algunas comunidades y contribuir así con su crecimiento.

El resto de los 5000 steem los cambiaría a mi moneda local, obteniendo así un total de 2.021,000 $ aproximadamente los cual destinaría para los fines siguientes:

image.png
Fuentes:TradingReparaciones del hogarRopaAutobusCocina

  1. Tomaría 610$ Para pagar la inscripción en una importante academia de trading, tener guardada una mensualidad y operar en el mercado real con 200 (de esos 600 dólares) para invertir. Considero que los negocios digitales van a dominar las finanzas del futuro y es una buena inversión aprender sobre ello. En un par de años se puede conseguir la tan anhelada libertad financiera, lo sé porque conozco personas que hoy día viven de ello. Además que me parece mucho más económico y rentable que montar un negocio físico.

  1. Utilizaría 705.5 $ En reparaciones del hogar (pintura, reemplazo de cielo razo, reestructuración del mesón de la cocina.

  1. Ocuparía 300$ en comprar ropa para mi hija y para mí.

  1. Regalaría 150$ a mi mamá para que pudiese viajar y ver a mi abuela en el estado Mérida.

  1. Destinaria el resto de los 255.5$ a comprar una nueva cocina para la casa.

Y bueno mis amores, de esta manera es cómo utilizaría estos 10 mil steem.

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

bannerpelicanos.jpg

image.png

Sort:  

Amiga buenas tus inversiones! Exitos y gracias por la invitación.

Gracias mi reina bella por pensar en tu madre, no sabes lo que anhelo ver a la mia y a tu hermano, !Suerte!

image.png

 2 years ago 

Muy buena inversión de esos 10.000 Steem amiga.

Invertir en el futuro económico, reparaciones para el hogar, y el viaje de tu mamá.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Te felicito por ver como distribuirias esa cantidad y sobre todo pensando en el futuro al querer invertir en la plataforma para seguir creciendo en ella.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Un buen uso de esos 10.000 Steem, sin dudas.
Encender 5000, te impulsan como una nueva Delfín en la plataforma y en la comunidad.

Con eso lograrías un buen poder de voto y apoyarías a unos cuantos amigos.

Una inversión en tu propia formación es una buena manera de usar parte de ese dinero, eso te profesionaliza y te prepara para ser mucho más productiva.

Reparar y mejorar tu hogar es algo que mejoraría tu calidad de vida y la de los tuyos.

Comprar ropa para tu hija y para tí también es importante, refrescar su closet mejora la apriencia personal y eso es amor propio y autoestima.

Apoyar a tu mamá para que pueda visitar a tu abuela y a tu hermano es un hermoso gesto para con ella.

Un agran participación. Felicidades.

Participante # 08

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Hola mi linda excelente manera de invertir esos 10000 Steem.

Saludos, bendiciones y mucho éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69