¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. /por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png
Imagen editada para esta publicación

Un saludo compañeros. Que emoción que ya se inicia una vez más este desafío de regiones en su segunda edición, el cual sin duda alguna nos va a permitir una interacción cercana con cada uno de los compañeros que conforman los equipo, y a su vez no permitirá crecer dentro de la plataforma.

ei_1634516040518-removebg-preview.png

Permítame presentarme, para quienes no me conocen yo soy Caroline Lugo, en la plataforma me encuentran como @soylola3091. Tengo 30 años de edad, soy maracucha de nacimiento cabimera de corazón y orgullosamente zuliana. Pertenezco a una familia de cinco integrantes, entre mis hermanos soy la segunda y además única hembra. Me gradué hace once años como Licenciada en Educación Integral, y hace tres años obtuve mi título como Msc. En Gerencia de RR-HH.

image.png
Selfie.||Zulia-Venezuela,(17-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1

ei_1634516040518-removebg-preview.png

Soy mama de una pequeña de cinco años llamada Amelia Cecilia, de más está decir que es la luz que ilumina mi vida y mi mayor motivación al levantarme cada día, seguramente la estarán viendo en algún post. Dentro de mis pasatiempos favoritos están escuchar música, bailar y ver videos de maquillaje, disfruto leer libros de automotivación y compartir conocimientos con quienes me rodea. Mi comida favorita en el mundo son los plátanos fritos y la comida chatatarra en cualquiera de sus presentaciones.

image.png
Con mi amada Ceci. ||Zulia-Venezuela,(17-10-2021)|| Foto tomada con mi celular Alcatel1

image.png
Mis logros académicos. ||Zulia-Venezuela.|| Foto de mi albúm digital.

image.png
Bailando salsa||Zulia-Venezuela.|| Foto de mi albúm digital

ei_1634516040518-removebg-preview.png

LLegué a Steemit en marzo de este año, gracias a la compañera Melissa @astilem quien es amiga de mi mamá y ella nos comentó acerca de la plataforma, de toda la dinámica que se desarrollaba y de los resultados que ella había obtenido, quedamos realmente muy interesadas, por lo que nos registramos tan pronto como pudimos.

image.png
Mi primera foto en Steemti. ||Zulia-Venezuela, 2021|| Foto tomada con mi celular Alcatel1

ei_1634516040518-removebg-preview.png

Desde entonces me encuentro navegando en este marivolloso mar de contenidos y comunidades increibles, las cuales con el tiempo siento que cada quien va logrando sentirse más a gusto en unas que en otras, y las razones son diversas. En mi caso desde que estoy en la plataforma he ido visitando y recorriendo una a una las comunidades y son pocas con las que me siento afín una de ellas es Ésta, me gusta mucho la mistica de trabajo que tienen sus administradores, la hermandad que hay y además de las dinámicas y temáticas que aquí se desarrollan.

Mis planes dentro del ecositema, son manternerme active todo el tiempo que este espacio nos lo permita, posicionar paso a paso mi cuenta, logrando obtener un buen poder de voto que me permita poder ser un soporte en la curación de los contenidos de mis compañeros, y además mantenerla como una fuente de ingreso consistente a través de la creación de contenidos de calidad.

ei_1634516040518-removebg-preview.png

!HASTA UN NUEVO DÍA!

image.png
Banner diseñado por: psicoparedes y aceptado por el equipo.

NOTA:

Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”.

ei_1634516040518-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  

Hola es una buena presentación para conocer un poco más de lo que te gusta y lo que te ha gustado de la plataforma.

Fuiste guiada por alguien con conocimientos y de ella podrás recibir buenas recomendaciones.

Que tu cuenta crezca y sigas creando contenido en Scouts.

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Gracias por tu publicación, muy linda presentación, nacida en Maracaibo y criada en Cabimas, Zuliana de pura sepa.

Saludos y bendiciones @soylola3091

 3 years ago 

Excelente presentación amiga @soylola3091, se nota la experiencia y el dominio, dispuesta a apoyar a su equipo con el ejemplo.
Muchas gracias por su inmenso apoyo.
Los Pelícanos tienen un gran valor.
Participante # 02. Reto Logrado.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago (edited)

Bella mi reina !! muy buena presentacion

image.png

 3 years ago 

Hermosa presentación amiga @soylola3091.Te felicito por tu familia,tus metas y proyectos planteados Te deseo éxitos.Un abrazo.Esta más decirte,que estamos a la orden desde la tierra del inmenso Orinoco.

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Saludos y bendiciones, conociéndote un poco más. Tu hija Amelia hermosa, niña soñadora.

Gracias por compartir con nosotros tus metas esperando ser testigos de todos tus logros.

Muchas gracias por tu dedicación y desarrollar el Primer Reto rápidamente.

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Como toda buena zuliana, amante del platano y la comida chatarra.

Excelente post para iniciar este desafío; el cual seráun camino lleno de aprendizaje que te ayudará a crecer dentro de Steemit.

Saludos.

 3 years ago 

Hola!! Que bueno conocer más sobre ti, tienes muchos potencial para desarrollar todas las actividades del desafío.

Dios bendiga a tu hermosa familia.

Bienvenida al 1er reto del 2desafio.
Saludos!!

IMG_20211017_171803_546.jpg

 3 years ago 

Excelente tu presentación y los desafíos siempre están presentes en nuestras vidas y son para bien... Pues he hechemosle pichón .

Hola amiga Zuliana , eres una mujer admirable , lograste tener dos títulos universitario , que no es nada facil , se necesita mucho esfuerzo y dedicación para lograrlo, por otro lado el amor por tu pequeña es hermoso, digno de una buena madre! PD: Tambien amo la comida chatarra lo malo es engordar jajaja
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33