24° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi peor temor? / Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png
Editada para la actividad.

Hola mis amores, que bueno saludarles el día de hoy, me sumo a este concurso el cual me parece muy interesante para desarollar..Invito a @ajosefina jcarlos23 @esmeirimaria21

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Son muchos los temores que vamos experimentando a lo largo de nuestras vidas, en lo particular, aunque lo hago, me da mucho temor a hablar en público, todos los que me conocen pensarán que no, pero la verdad es que siempre tengo una lucha interna con el miedo escénico cuando me toca enfrentar una situación así, es algo que si bien he aprendido a manejar, las piernas nunca dejan de ser como gelatina.

image.png
FUENTE

Otro de mis temores y este se agudiza conforme van transcurriendo los años y viene a raíz de todo estos problemas económicos que ha presentado el país es no tener como resolver económicamente alguna eventualidad familiar, es algo que me genera además mucha ansiedad y aunque trato de no pensar en ello es un temor recurrente.

image.png
FUENTE

Quiero contarles también que me pasa mucho que en los sueños les tengo pavor a todo lo que esté relacionado con el agua (lluvia, lago, ríos) porque siempre en ese tipo de sueños hay un desastre natural. Entonces, he traspolado ese temor que tengo en los sueños a la vida real y como vivo cerca del lago, siento pánico de morir ahogada o que suceda alguno de esos eventos.

image.png
FUENTE

ei_1630172596904-removebg-preview.png

Por otro lado, desde que me acuerdo le tengo fobia a los sapos y a las iguanas, es una cosa irracional porque yo sé que son animales que no me van a matar pero no lo puedo controlar, cuando tengo cerca uno de estos animales, me pongo pálida, se me eriza la piel y hasta dolor de estómago me da, realmente no sé porque me pasa esto porque no he tenido una mala experiencia con ninguno de los dos.

image.png
FUENTE DE LA IGUANAFUENTE DEL SAPO

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @soylola309

Comparto dos de estos miedos, el de hablar en público que por lo visto tú ya has enfrentado y seguro tienes más controlado.A mí me ocurre que me tiembla la voz quizás es el temor a equivocarme!

siempre tengo una lucha interna con el miedo escénico cuando me toca enfrentar una situación así, es algo que si bien he aprendido a manejar, las piernas nunca dejan de ser como gelatina.

Y el miedo al agua porque una vez tuve un sueño en el que veía un tsunami, es el desastre natural que más temor me causa, aunque tú si vives cerca del lago yo en mi ciudad no estoy ni cerquita jajaj.

Fue interesante leer, éxito en el concurso ✨

 3 years ago 

Tenemos 3 factores que despiertan tu ansiedad, el hablar en publico me resulta difícil creer que tengas miedo escénico cuando te he visto cantando en los concursos de @emisol, claro, una cosa es hacer un video y otra es hacerlo en publico, esa sería la prueba de fuego.
Al agua, muchos le temen, solo hay que ser precavido.
Sapos e iguanas, inofensivos totalmente, a menos que le metas el dedo en la boca. Solo hay que evitarlos.
Nuestro cuerpo reacciona diferente a ciertos estímulos y condiciones, solo hay que aprender a controlarlos.

Participante # 23

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Le faltó etiquetar a 3 amigos.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31