22° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¡Mi mejor recuerdo del colegio es …! / Por @soylola3091

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Buenas noches mis amores, es un gusto saludarles, y encontrarme participando una vez más en esta serie de concursos tan entretenidos que nos brinda esta maravillosa comunidad. Agradezco a @fjjrg por crear esta actividad la cual nos invita a recodar eso gratos momentos que vivimos en nuestra época escolar. Invito a @jcarlos23 @ajosefina @onevilchez26 a que se unan.

ei_1630172596904-removebg-preview.png

En mi caso debo confesar que mis inicios educativos fueron muy traumáticos ya que no me gustaba para nada el preescolar, yo era de las que se subía en la reja protectora de la puerta del salón a llorar y pegar gritos a ver si alguien me rescataba. Y lo terminé de odiar cuando mi maestra me dio una nalgada, allí mi mamá decide cambiarme de maestra, y esta nueva era una alcahueta que le decía a mi mamá que no me llevara para el kinder porque todo lo que me iba a enseñar ya yo lo sabía, en ese plan solo cursé primer nivel y de una vez me avanzaron a primer grado.

image.png
Promoción a primer grado.|| Zulia-Venezuela***Fotografía tomada de mi álbum personal

Los años pasaron y poco a poco me interesó mas el colegio, especialmente cuarto quinto y sexto grado, era una cosa que a mi me encantaba estar allí, jugando con mis amiguitos corriendo por el patio de la escuela y ni hablar de los actos culturales. Y no solo yo disfrutaba sino mi mamá también sobre todo en cuando habían que hacer disfraces, esa se inventaba cualquier loquera y yo feliz de ponerme lo que ella con tanto amor me hacía.

image.png
Disfraz temático hecho por mi mamá para una comparsa, según yo era la reina de la noticia. || Zulia-Venezuela***Fotografía tomada de mi albúm personal

Yo nunca fui de hacer travesuras,pero si estaba metida en cuanta actividad recreativa, deportiva o cultural había, con decirles que hasta quedé de reina varias veces. Lo que más me gustaba de estar allí, era formar parte del equipo de cheerleader (porristas) al cual pertenecí casi tres años consecutivos, siendo una de las líderes del equipo. Me fascinaba pasar tiempo ensayando, ir a las competencias a nivel regional y conocer compañeras de otros colegios.

image.png
Primera vez en las porritas, 4to grado|| Zulia-Venezuela***Fotografía tomada de mi albúm personal

image.png
Tercera vez en el equipo, 6to grado. || Zulia-Venezuela***Fotografía tomada de mi albúm personal

image.png
Luciendo nuestro uniforme. || Zulia-Venezuela***Fotografía tomada de mi albúm personal

Fueron sin duda, momentos que atesoro en mi corazón y espero que mi hija el día de mañana pueda disfrutar esta etapa tan bonita tanto como la disfruté yo.

!HASTA UN NUEVO DÍA!

ei_1630172596904-removebg-preview.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

image.png

ei_1630172596904-removebg-preview.png

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  

Hermoso recuerdos del colegio, buen post amiga mucho éxito!

 3 years ago 
Hola amiga Tais igualita, no aveis cambiado jajaja dice Un refrán que recordar es vivir que hermosos recuerdos atesoras, gracias por compartir parte de tus recuerdos.

Hola amigo, saludos muchas Bendiciones!

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @soylola3091,
Ciertamente, esos son de los mejores momentos que podemos tener de la infancia, sobre todo con actividades como esas.
Yo recuerdo que jugaba futbolito, y era genial pasar tiempo con mis amigos del equipo, pasamos no solo las horas de clase, también tardes de estudio y de practicas-

Participante # 02

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago (edited)

Hola amiga, me parece que eras una niña mimada cuando estabas en kinder je je je que buenos recuerdos tienes de la infancia y pues no has cambiado nada estás idéntica a esas fotos..

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Lindo post amiga! Buenos recuerdos bien contados, Saludos!

 3 years ago 

Que lindo, fuiste una niña muy activa en el colegio, y esa actitud es algo de admirar en los niños.

Me agradó mucho tu post.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Amiga @soylola3091 que hermosa te veías con ese uniforme que linda, no en vano es inolvidable para ti. Que pasada la maestra que te pego, personas asi no deberían trabajar con niños, ni ejercer la educación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57