10mo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA/ Por: @soylola3091

in Scouts y sus Amigos2 years ago

image.png

Hola mis amores para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Hola amigos y exploradores un placer saludarles y encontrarme nuevamente escribiendo para todos ustedes, en esta oportunidad me sumo al 10mo CONCURSO DE FOTOGRAFÍA propuesto por la amiga @@@turituri ella nos invita a compartir nuestros mejores selfies con mamá en su día especial. Aprovecho de invitar a @yancar @vivigibelis y @astilem a que se unan y participen

concurso

image.png

Muchos estarán de acuerdo conmigo que el día de la madre es un mero día comercial, sin embargo es muy bonito que este día exista ya que es la excusa perfecta para consentirlas aún más, celebrarlas, festejar su existencia, decirles lo mucho que la queremos y lo importantes que son, ya que sin duda MAMÁ LO MERECE TODO Y MUCHO MÁS.

image.png
Selfie con mamá en su Día especial 08/05/22

Mi mami es un ser maravilloso, excelente mujer, buena hija, una hermana preocupada y sin duda es una madre abnegada quien nos ha dado todo el amor que ella puede tener, nos ha acompañado incondicionalmente en nuestros momentos importantes, aciertos y desaciertos siempre con una sabia palabra, un tierno beso y un cálido abrazo.

Este día no hicimos algo muy especial como familia, en lo que a mí respecta me tocó trabajar casi que todo el día, por lo que al levantarme fui directo a felicitarla con un gran beso y abrazo de esos que quieres que sean eternos, ella no quería fotos porque aun no estaba digna para posar jajajaja sin embargo accedió a retratarse conmigo.

image.png
Selfie con mamá en su Día especial 08/05/22

Minutos más tarde fui a buscar un detalle que tenía guardado para ella, y más atrás se nos unió mi hija, quien también le obsequió un presente, así que aprovechamos para fotografiarnos juntas y dar gracias a Dios por permitirnos celebrar sanas y juntas un año más esta fecha tan bonita y tan esperada por nosotras.

Las madres son especiales todos los días si la tienes viva, aprovéchala, llénala de besos, abrázala hasta que le duelan los huesos, dile cuanto la quieres hasta que le duelan los oídos y sino la tienes, aprovecha esta oportunidad para honrar su memoria y recordarla desde alegría, festejando todos los buenos momentos que pasaron juntos y teniendo la firme convicción de que algún día se volverán a encontrar más allá del cielo.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno volver a verte activa, Dios las bendiga, son 3 mujeres hermosas.

Amen querido muchas gracias!!!

 2 years ago 
Hola mi estimada amiga cuanto me alegra verte por aqui!! Feliz día de lasmadres para tu mami y para ti, que Dios las siga llenando de sabiduria para contniuar ejerciendo esta hermosa labor de madre. Y pues amiga es un mero comercial, como tu dicess tambien pienso, pero bueno aprovechemos este día para decirle que la amamos a cada rato jeje hasta que le duelan los oido jeje como tu haces referencia, es día hagamos que la pasen genial consintiendola. Hermoso presente de tu parte, se nota muy feliz y bella jejej aunque según ella no estaba digna para la foto pero tenia su mejor traje una bella sonrisa. éxitos en el concurso....

Además te invito a que te unas a nuestro grupo de Telegram
Scouts y sus amigos y al de whatsapp Scouts y sus amigos
Por si tienes alguna duda aquí estamos para servirte.

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, es un gusto para mi saludarte. Pronto me estaré uniendo a los grupos, gracias por la invitación.

Hola amiga un gusto conocerte ,está muy bonito tu post hermosa palabras para tu mami en este hermoso Mes 💕

Hola amiga Juliana un placer, gracias por leerme!

Bellas, espero ambas hayan pasado un día hermoso y lleno de arrumacos. Besitos

Si mi bella, deverdad que la pasamos muy bieen apapachandonos jjiijijijiji

 2 years ago 

Una hermosa foto con tu mamá y luego con la pequeña. Estoy de acuerdo con usted en que hay que aprovechar cada momento con nuestras madres.

Participante # 03

Gracias por compartirla.
Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56